OVNIs

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

OVNIs

por Argusito el Dom Mar 18, 2012 7:31 pm

Hola.

Quisiera saber si alguno de ustedes vio alguna vez un OVNI (UFO) o sabe de alguna persona que los haya visto, fotografiado.
¿Creen que somos visitados por otras civilizaciones extraplanetarias?
Espero vuestros aportes.

::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: OVNIs

por 23chala el Lun Mar 19, 2012 4:13 am

yo vivo en cordoba, Argentina; aca tenemos el cerro uritorco donde se han avistado varios ovnis, creo que hay hasta un festival de ovnis (pero eso es para sacarle plata a los giles jejeje), una vez con los amigos del secundario fuimos con la loca idea de cazar ovnis .... no vimos nada y nos recagamos de frio ....

te dejo un material sobre el tema, una entrevista a ismael que nos cuenta su experiencia

https://www.youtube.com/watch?v=L3mmvZ0FskE
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Nigsten el Lun Mar 19, 2012 7:21 am

solo en sueños, sino veo moverse raramente luces por ahi, pero mas que nada en los sueños :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Argusito el Mar Mar 20, 2012 4:54 am

El tema es que, si no se observa el cielo, nunca se va a ver nada. Yo he visto, pero por eso quisiera saber si alguien más tiene experiencia en este tipo de avistamientos.
Imagen
Argusito

por Mono gordo rarito el Mar Mar 20, 2012 4:34 pm

1-Hasta lo que sabemos el universo es infinito lo que hace que la probabilidad también lo sea, para que la tierra se creara tubo que haber coincidencias que esas coincidencias se dan por probabilidad pero como esa probabilidad es infinita esto sucede infinitamente.

2-La velocidad más rápida conocida por el ser humano no es la de la luz....(se me olvido poner lo que era xD) la información se puede transmitir simultaniamentente.
Mono gordo rarito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Mar 20, 2012 6:13 pm

no es la luz, es la diarrea xDDDDDDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Nigsten el Mar Mar 20, 2012 10:15 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:no es la luz, es la diarrea xDDDDDDDDD

jajajaja que hdp ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Zona-Zero el Dom Mar 25, 2012 7:13 pm

Esa misma aclaración que hizo kogure, la pensaba hacer... El universo no es infinito... Se expande... Y llegara el momento en que este comience a retraerse, pero eso sucedera en unos miles de millones de años mas... ::tongue::

https://youtu.be/kNAUR7NQCLA

Este es uno de los videos que siempre me ha inspirado para creer en la vida inteligente fuera de nuestro planeta... ::tongue::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por Argusito el Lun Mar 26, 2012 5:42 pm

CONTACTO! Excelente película...

Les cuento mi caso.

Hace unos años estando con un amigo en el jardín de mi casa, y disfrutando de una tarde totalmente despejada nos llamó la atención en la lejanía una nube que se desplazaba muy lentamente, la única nube en el cielo. Se acercó bastante a unos 5 kilómetros de donde estabamos nosotros.
De esa nube comenzaron a caer rayos hacia el suelo y dentro de la nube se veían luces blancas, azules y rojas destellando fuertemente, como si rotaran de derecha a izquierda. Luego dejó de emitir rayos a la superficie terrestre, las luces cesaron y la nube lentamente se disipó y el cielo quedó nuevamente límpido y despejado. Muy extraño!

Espero que alguno colabore con su caso!

Saludos
Imagen
Argusito

por Zona-Zero el Mié Mar 28, 2012 4:34 am

Deberías llamar a los cazadores de Ovnis... Eso merece ser estudiado por ellos, y recreado en un computador con efectos 3D, en el que uno de los expertos diga que estabas drogado, otro diga que eran experimentos de las fuerzas militares, y el otro es que el gobierno te miente sobre la verdad...

::wassat::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por Kriss Kross el Mié Mar 28, 2012 8:29 am

Argusito escribió:Les cuento mi caso.

Hace unos años estando con un amigo en el jardín de mi casa, y disfrutando de una tarde totalmente despejada nos llamó la atención en la lejanía una nube que se desplazaba muy lentamente, la única nube en el cielo. Se acercó bastante a unos 5 kilómetros de donde estabamos nosotros.
De esa nube comenzaron a caer rayos hacia el suelo y dentro de la nube se veían luces blancas, azules y rojas destellando fuertemente, como si rotaran de derecha a izquierda. Luego dejó de emitir rayos a la superficie terrestre, las luces cesaron y la nube lentamente se disipó y el cielo quedó nuevamente límpido y despejado. Muy extraño!

En el jardín de tu casa con un amigo, te falto decir que se estaban drogando Argusito xD
Felix
Kriss Kross

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Mar 28, 2012 6:24 pm

y q es una serie de tv :P xDDDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 29, 2012 2:25 am

kogure pasa al msn xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Jue Mar 29, 2012 8:18 pm

kogure escribió:y aquí te otro video espectacular https://www.youtube.com/watch?v=Pr400x9z7PM creo que describe bastante bien tu situacion, en medio de un cielo límpido estas raras nubes, y aqui vistas desde san lorenzo, argentina, https://www.youtube.com/watch?v=_ZR4FZalMOQ

Muy buenos los videos, pero no es el caso. Si vivo en Argentina, y el avistamiento fue muy anterior (en años) a la erupción volcánica en Chile.
Conocía las nubes iridiscentes, pero no se asemeja a lo que vimos. En ese momento se veía (dentro de la nube) luces GIRATORIAS que iban de derecha a izquierda, colores blanco, azul y rojo. La emisión de las luces era desde el centro de la nube.

Aclaro que soy de buscar siempre la explicación racional y terrenal y poseo conocimientos suficientes de física y aerodinámica como para descartar muchas cosas.
Imagen
Argusito

por Ramseick el Sab Jun 09, 2012 5:58 am

Yo no los he visto, tan solo esas luces que hacen cosas raras en el cielo y nadie luego sabe explicar que son, pero mi abuela; que era de Sanlúcar de Barrameda y vivía en las lindes del Coto de Doñana en su infancia; me contó que un día, siendo niña, se escapó de su casa y se perdió en el Coto y, de noche refugiada en un chozo, unos hombrecillos, que ella decía que venían de liliput, la ayudaron llevándola a un lugar muy luminoso en donde unos medicos liliputienses la curaron, le dieron de comer y la protegieron luego de las alimañas con unas linternas muy potentes hasta que amaneció. Siempre pensé que esta historia carecía de sentido, pero ella siempre la mantuvo sin cambiar una coma y, al parecer, el coto es uno de los lugares de más avistamientos ovnis que hay en todo el mundo.
Ramseick

por Ramseick el Sab Jun 09, 2012 6:16 am

Se me olvidó decir que mi abuela murió con 102 años y, esta historia, ocurrió siendo ella niña, es decir, comenzando el siglo XX, una época en la que las linternas eran de petroleo y solo los más ricos tenían en su casa electricidad.
Ramseick

por Argusito el Dom Jun 17, 2012 7:24 pm

Interesante su historia Ramseick, en esa época como en otras más remotas las apariciones extrañas siempre eran emparejadas con lo que se conocía en ese momento.
Es más o menos como el tema de los ángeles, que los pintan con alas cuando se supone que son seres etéreos que no necesitan alas para volar, sin embargo en la época en que se gestó la definición de "ángeles" los únicos seres que podían volar por el cielo eran las aves, que tenían alas.

Espero ver más aportes a este interesante tema!

Feliz día del padre ::smile::
Imagen
Argusito

por Aldwer el Dom Jun 17, 2012 10:19 pm

Saludos, Ramsi, no te veía desde aquella memorable partida en Kenaron en donde pusimos a temblar a los grandes, espero que volvamos a coincidir en algún clan. Saludos tambien al anfitrión de este Post, yo tengo una experiencia con el tema de los Ovnis: Resulta que soy aficcionado al senderismo y, hace unos tres años, hice, con cinco compañeros más, la ruta de la senda de los cazadores y faja pelay, con las intención de pasar la noche en el refugio de Góriz e iniciar, a la mañana siguiente, la ascención al Monte perdido en la Sierra de Ordesa, pero, en el camino hacía el dicho refugio, nos perdimos por la zona del cañón de Ordesa (cogimos un sendero de bajada en vez de seguir subiendo) y, llegada la noche; entre 700 u 800 metros a lo lejos; pudimos ver claramente una luz muy intensa que bajaba y se posaba a la altura del mirador de calcilarruego (muy cerca del mirador), aquello era desde luego un aparato de algún tipo pero, cuando apagó las luces ya no fue posible seguir viendo nada más y tampoco lo vimos luego subir porque no pudimos quedarnos demasiado tiempo a ver que pasaba ya que hacía un frio de mil demonios, lo que si se es que en el refugio nos contaron que esos avistamientos son muy frecuentes por alli y que, incluso, algunos de los que viven en la zona dicen que han hablado con los tripulantes de esos objetos que, al parecer, son como nosotros solo que más rubios y bastante más altos.
Aldwer

Volver a Taberna del Dragón