oye alvar......(no es ningun insulto)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 1:51 am

aver, lo primero, yo no me hablo con alvar por lo tanto ni aqui ni en el msn, eva, dile de mi parte que si le importa mucho, que si esta celoso, que se aguante y que a el que mas le da, gracias eva =)
Lady of Dark

por lord_alvar el Mié Ene 11, 2006 2:22 am

vamos por pasos....

elk, deja de molestar a vicky que se terminara cabreando...

vicky,¿cuñado? mas bien seria a ella de cuñada, xD

lady of dark, vicky, ¿celoso? segun todos los miembros de este foro (entre los que lady destaca) a mi me gusta vicky, asiq eu no se que decis de celoso de lady, xD

y antes de que pregunteis, no me habla porque no quise decirle que apsaba en el censurado. realmente me has decepcionado ¬¬
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 2:25 am

eva, dile que soi rencorosa, y mira yo cuando digo algo lo cumplo, ara ya se save que si digo algo en serio es por que lo hago, solo ay una manera de que te vuelva a hablar, que me digas que paso, y no es culpa mia si te he decepcionado, aver, decepcionado en que sentido?¿ eso que lo diga eva por que yo no le hablo
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 11, 2006 2:28 am

yo ya me habia enterado, XDDD
eso es mas tonteria de por lo que nos peleamos antes,ande Ainoa no seas tonta,mira que vas a dejar a2 sin novio en esperanzas XD

alvar tengo un wallpaper de rai ayanami con la luna atras,te lo envio si quieres,o baje sinquerer por el ares,no se si lo tendras,si lo quieres avisame nomas y e lo envio por mail.
-Elk-

por Fistandantilus el Mié Ene 11, 2006 2:31 am

como te va a decepcionar si es como quien dice una recien llegada...acaso la conocias antes ??? por cierto me parece una chica de principios eso suele ser bueno y CENSURADO
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 2:33 am

elk, tu no te metas por que tambien vas a salir mal parado, aqui los unicos que se meten son sephirot, eva que es la mensagera y yo, y ya esta, por que nadie mas tiene que ver en la historia, y si se queda sin esperanzas numero 2 que se joda, aver tengo mui orgullo y soi mu cabezota
Lady of Dark

por lord_alvar el Mié Ene 11, 2006 2:35 am

a eva no la metas, y aun menos de mensajera que es la reina
lord_alvar

por -Elk- el Mié Ene 11, 2006 2:37 am

bueno no volvamos a empeza rplz.
pero es que no te vas a poenr asi por un mensaje que pone censurado XD
osea eso es demasiado tonto, plz no me eches mala onda,pero es verdad =P

ALVAR QUE SI QUIERES EL WALLPAPER!!?
-Elk-

por lord_alvar el Mié Ene 11, 2006 2:39 am

esa imagen es de la propia serie, y si no es una capturta de la serie es la misma imagen pero con rei mirando hacia delante y hacia abajo, y si, ya la tengo.
lord_alvar

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 2:40 am

weno vale, eva excluida, solo te hablare por aqui y esto no es hablarte, de acuerdo?¿ eva perdon por acerte de mensagera
Lady of Dark

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 2:45 am

elk, por ultima vez, no te metas, si te lo tengo que volver a repetir me voi a enfadar de verdad de acuerdo?¿
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 11, 2006 2:46 am

mmm....pues no se muy bien si es asi....bueno, si algun dia me hablas por el messenger, o ya de punta me des-no admites XD o me hablas por la cuenta de Tsukasa, ya te la muestro.
-Elk-

por -Elk- el Mié Ene 11, 2006 3:02 am

ainoa si hablas en un foro publico y no-con clabe, tengo derecho a dar mi opinion al igual que todos, en serio no te comportes asi,que vas a decepcionarlo mas a el y a mi¬¬
-Elk-

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 3:06 am

aver, decepcionados por que?¿ si me conocierais un poco mas sabriasis que soi asin, se me acavara pasando por que llegara el momento que no podre aguantar el no hablarle y le dire algo
Lady of Dark

por lord_alvar el Mié Ene 11, 2006 3:08 am

eso es lo de menos, sigue siendo mala actitud, ya te lodiej anoche....
lord_alvar

por -Elk- el Mié Ene 11, 2006 3:13 am

tiene razon alvar,es mala actitud,ademas de que no es justo,es como decir,soy un violador,que quieren soy asi ya se me pasara,avidentemente no tan grave,XD,pero al menos hay que tratar de aguantarse ese tipo de cosas un minimo,por que si esperas que todos sean tus amigos sin un minimo de esfuerzo de tu parte,sinceramente no les merece la pena, no es justo.no digo que no quiera ser tu amigo,yo si te puedo soportar,(mi hermano es igualito) y ya estoy acostumbrado y e aprendido a tomarlo con calma,pero no todos van a decir lo mismo, como la vez que yo tenia el dia malo, y me jodio bastante cuando te pusistes a la defesiva por que dije que todos los personajes de la historia tenian una icoherencia....
-Elk-

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 3:26 am

vale, no quieren ser amigos mios?¿ pues diganmelo ahora, no tarden por que sino me va a sentar peor, aver eso no hablar es un dia o dos vale?¿ pero weno, alvar, no quieres ser mi amigo?¿ dimelo ahora por favor renmark, o elk o tsukasa no kieres ser mi amigo?¿ dimelo ahora
con esto no quiere decir que no les quiera como amigos sino que no les voi a obligar a aguantarme ni a ser amigos mios, yo solo lo quiero saver, gracias, y alvar, ayer a noche tampoco me dijiste mucho eh?¿
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 11, 2006 3:39 am

joder, ves? lee bien, ya te dije que no queremos eso,por que te tienes que poner a la defensiva? nadie te esta diciendo nada,solo que trates de bajar los sumos ,no es para nuestro bien,es para el tuyo. si no vas a estar peleandote con todos a todo rato,quieres terminar como yo? peleandome con toda la taberna y sin ninguna amigo en la vida real? lo dudo bastante.
-Elk-

por Lady of Dark el Mié Ene 11, 2006 6:25 pm

aver, lo que estoi aciendo es xantage nada mas xD aver si asin me lo dice, pero que mi intencion no es que se enoje ni nada, es simplemente xantage, se me olvido mi parte xantagista, siempre estoy haciendo lo mismo xD ni me enfade ni nada, yo solo soi una xantagista
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 11, 2006 7:18 pm

xantage... me gusta esa palabra xDDD
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón