Oye lmr fwm buguers y baneados.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Oye lmr fwm buguers y baneados.

por Lannes el Dom Oct 22, 2006 12:32 am

JOJO que paso? aqui la gente diciendo que son muy legales y muy buenos, y me encuentro con muchos imperios baneados, OYE y LMR en fantasy y FWM en Gardis. buena caza de brujas, y buenos baneos.

Esperar falta el Dardo, si, los OYE que no hacen bugs, juegan sucio y se pasan heroes xD, alla ellos. an quedado muy bien.
Lannes

por Abadia Mount SION el Dom Oct 22, 2006 12:39 am

bueno kisiera felicitar a los admins por haver (descubierto) a los buggeros aunq estuviera mas claro q el agua y q hace siglos q os haviamos dixo xDD la verdad muy mal trabajo y lo peor esq ni una jodida disculpa para los mas afectados el LXG joder no me jodas.los tios q usaron bugg y pueden jugar toas las siguientes partidas sin ningun tipo d arrepentimiento?? valla escarmiento jodieron y solo se les anula la partida nos jodieron mas mal a nosotros por haver ayudado a los compañeros q no se podian meter a su cuenta pa defenderse d el clan d buggers en fin. pido q se anule la partida para el LXG ah sio la partida mas inrregular y baja q eh visto en mi vida despues d ir 2dos bankeadonos la partida sin ningun bugg vienen unos tios buggeros y nos joden y se keda asi??? q clase d juego es si unos hacen lo q se les pega la gana y ni una baneada d Ip bue... espero q al menos se elimine la partida para el LXG y se nos deje borrar clan antes dl final d partida....
Abadia Mount SION

por SeNderial el Dom Oct 22, 2006 1:39 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me alegra mas x oye y x lmr lo d fwm una pena ke jugen asi en fin se lo buskaron ellos.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder ke bien xD
SeNderial

por xduendex el Dom Oct 22, 2006 4:09 am

Yo no se en que se ha basado para esos baneos sinceramente,a Mpower lo han baneado y pongo la mano en el fuego que no ha hecho trampas
xduendex

por Lord Shepyrs el Dom Oct 22, 2006 4:55 am

Pos Ale Dardo menos mal que Habias sacado a todos tus miembros q usban Bug.. bueno a la final creo que gana Dardo la partida.. pero claro.. Elimino su Clan. lanzando magias a su buen amiguito LXG xD.... jejeje.. Ya veremos cuando no juegues con gente q use Bugs y demas.. Hablaremos..
Lord Shepyrs

por Reydragon el Dom Oct 22, 2006 8:29 am

Vaya gilipollez de post ( y lo siento ).
No mezclad clanes con jugadores por favor, eso es simplificar al máximo. Con respecto al FWM, hemos sido el unico clan de los top 5 al ke no le han eliminado ningún imperio de Fantasy, en Gardis sinceramente no lo se pues no la juego, perosiendo como somos, me decanto más por el error de probar a ver si funcionaba, o por gente nueva de esa ke se te engancha en una patida y te la jode.
Eso es extensible a lo que ha pasado con DOW ( al qeu amablemente no has puesto en el titular ..), OYE, LMR, CPG, etc, han sido varios los clanes perjudicados ( si lees bien, digo perjudicados, no digo clanes burgueros o chorradas por el estilo ).

En fin, dejando de lado ( y en eso coincido ) la adopción tan tardia de medidas de tal forma que desvirtua aun mas la partida ( por ej. el LXG ), y la duda razonable sobre la efectividad de esa medida por cuanto existe censura en el foro y no sabemos lo qu la gente pueda haber descubierto sobre esas medidas, felicitar a DOW por una partida espectacular ( hacia tiempo no veia una victoria tan incontestable ), y a Dardo por ese premio final que hace justicia a uno de los mejores jugadores del ES ( no lo han baneado como le hubiera gustado a algundo ).

A ver si esto sirve para un ES mejor, pero rezaré para que la pr´´oxima vez no tarden tanto en adoptar estas medidas.

Y ya ke tamos aprovecho para reclamar lo siguiente:

- Foro sin censuras: Daña la credibilidad de lo ke ahí sale.
- Redactado claro de las normas, tanto de los foros como del juego ke han kedado claramente desfasaddas.
- Primeros auxilios para los Orcos ( esto es urgente, los Orcos ya son una raza en extinción ), y un tokecito para los enanos.
- Tokecito a las Magias globales: No están compensadas.

Y por otra parte felicitar a Infinit en lo siguiente:

- La velocidad deljuego, ahora si se nota, no se lo ke has tocado, pero si se nota bastante.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Pedro Julio el Dom Oct 22, 2006 11:05 am

En mi clan banearon al lider, y eso que no tenía el mejor ranking del clan, y según nos ha comentado, el no ha hecho ningún bug. ¿Es posible hacerlo sin saberlo?. Saludos.
Pedro Julio

por dessmond el Dom Oct 22, 2006 4:48 pm

gracias por el voto de confianza santos.
dessmond

por Merucu Xuxticieru el Dom Oct 22, 2006 4:58 pm

¿ No hay una lista completa ?
Merucu Xuxticieru

por amunera el Dom Oct 22, 2006 5:35 pm

se supone que hoy la publican, pero son varios, conozco gente que subio mucho cuando los baneos
almost there...7.99/8
amunera

por Merucu Xuxticieru el Dom Oct 22, 2006 5:40 pm

no tiene nada que ver, con el foro, pero ya que lo lei aqui, los enanos no necesitan toquecito, necesitan toquetazo, nadie los pilla por algo, jd6 va bien por que tiene buena diplomacia, si nos declararian la guerra hace 10 dias, cualquier clan top15 nos hunde xD.

cierto es que son los mejores pacificos, pero vamos, no pueden defenderse lo mas minimo y atacar menos xD, comparad sus tropas del 1 al 20 con el resto jeje, los osos son un chiste , me da que el antiguo administrador estaba cansado, le faltaba uan tropa enana y pusos osos sin mas(que ni si quiera se que pinta en enanos).

Orcos necesita remodelacion total y las magias necesitan retoques si, DD muy baratas , tb creo que deberian haber muchos mas tipos de magias disponible para lanzar hay miles de opciones
Merucu Xuxticieru

por diuigksgik el Dom Oct 22, 2006 5:42 pm

el ultimo mensaje de mrcuxu justicieru lo escribi yo que andaba llevando su cuenta en fantasy :P
diuigksgik

por napesbar el Lun Oct 23, 2006 12:03 am

Bueno, yo con mi imperio Khemu Baal Sgaar, ademas de Baneado, se me ha quedado cara de tonto, es que NO TENGO NI PUÑETERA IDEA de porqué se me ha baneado, osea si fuera *culpable* ni me molestaria en escribir, pero al NO SERLO, quiero, necesito (yo y mi clan) una explicación
napesbar

por Merucu Xuxticieru el Lun Oct 23, 2006 2:04 am

Con la lista que publicaron me quitaron la duda.

Lo importante son los nombres.
Merucu Xuxticieru

por NikitoP el Lun Oct 23, 2006 2:44 am

Bueno, felicitaciones FWM porque, a pesar del título del post, fue el único clan de los de arriba de fantasy que no usó bugs, ni sabiendo ni accidentalmente (xD).
NikitoP

por djexodia el Lun Oct 23, 2006 1:13 pm

caramba caramba, asi q parece q todo lo q yo decia en el otro foro no era mentira eh? vaya vaya...ahora me gustaria ver aki a patamanya riendose de nuevo xDDD y dardo uruk y venus pasandose eroes....xo claro son jugadores de elite pa q engañarnos xDDD weno pos na, se hizo justicia aunke no al 100% salu2
djexodia

por diuigksgik el Lun Oct 23, 2006 2:59 pm

pozi, 2 o 3 expulsados en un clan le puede pasar a cualquier clan.

Por otro lado creo que todos los expulsados son por el bug del cambio de dia, pero existen muchos mas que se hacen de forma parecida, de fama, de karma para trans tropas especiales turnos , de tropas y bastantes que me dejaré, yo ya mande un mensaje a contacto para que vigilen algo que me dijo un pajarito por ahi, espero que alguien haya mandado una lista de todos los posibles bugs y como se hacen para que se investigue y arrgelen todos :)
diuigksgik

Volver a General