por P3rs14 el Sab Mar 31, 2012 1:09 pm
pues aca ando, resacado (como quien me conoce espera) y con ganas de saber de la gente que tanto tiempo me hizo compañía y yo a ellos... muchos no me conoceran pero bueno, para quienes me conozcan, amigos y enemigos, estoy aca trantando de saber como les va y que onda... la gente se hace grande, muchos maduran, otros como yo no! pero siguen caminos diferentes y a mi me toco dejar el juego y para ello implico soltar cabos... es lo dificil de esto, porque somos todos fanaticos y muuuuchos mas que otros, y a la hora de tomar una eleccion importante, lastimosamente el ES queda de lado...
yo hice grandes amigos por aca, y si bien al abrirme deje amistades de lado, pues pasa que de repente la vida te presenta casos en donde la eleccion no da a lugar a los placeres, y para mi y para muuuuuuchos (supongo) el ES es un places mas que diversion...
no juego mas, estoy oxidado, fui player a muerte por clan que jugue y fui lider a muerte tambien por jugadores que me siguieron. entre enemigos, sucios, lindos, buenagente, chantas, truchos, amables y solidarios, me hicieron sentir muuuy bien por lo que era el JUEGO (mayuscula por si alquien no sepa que es un juego), y me gustaria poder leer de todos ellos, COMO ESTAN!?
cuenteeen! yo creo que cuando fui lider siempre supe la vida personal de los mios, pero de muchos no se nada...
les mando un abrazo, y ahi veremos si alguna vez sale un CCP nuevamente... saludos a todas!
El mejor Top 2 que haya pisado el ES...
(By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪