P3RS14 saluda a todos! como andan muchachos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

P3RS14 saluda a todos! como andan muchachos?

por P3rs14 el Sab Mar 31, 2012 1:09 pm

pues aca ando, resacado (como quien me conoce espera) y con ganas de saber de la gente que tanto tiempo me hizo compañía y yo a ellos... muchos no me conoceran pero bueno, para quienes me conozcan, amigos y enemigos, estoy aca trantando de saber como les va y que onda... la gente se hace grande, muchos maduran, otros como yo no! pero siguen caminos diferentes y a mi me toco dejar el juego y para ello implico soltar cabos... es lo dificil de esto, porque somos todos fanaticos y muuuuchos mas que otros, y a la hora de tomar una eleccion importante, lastimosamente el ES queda de lado...

yo hice grandes amigos por aca, y si bien al abrirme deje amistades de lado, pues pasa que de repente la vida te presenta casos en donde la eleccion no da a lugar a los placeres, y para mi y para muuuuuuchos (supongo) el ES es un places mas que diversion...

no juego mas, estoy oxidado, fui player a muerte por clan que jugue y fui lider a muerte tambien por jugadores que me siguieron. entre enemigos, sucios, lindos, buenagente, chantas, truchos, amables y solidarios, me hicieron sentir muuuy bien por lo que era el JUEGO (mayuscula por si alquien no sepa que es un juego), y me gustaria poder leer de todos ellos, COMO ESTAN!?
cuenteeen! yo creo que cuando fui lider siempre supe la vida personal de los mios, pero de muchos no se nada...

les mando un abrazo, y ahi veremos si alguna vez sale un CCP nuevamente... saludos a todas!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Re: P3RS14 saluda a todos! como andan muchachos?

por ramiroboy3 el Sab Mar 31, 2012 1:14 pm

saludos persiana!!!

pues namas pasando a decir que yo sigo igual, escuela, es y trabajo, solo que ahora trabajo mas que los otros 2 xD antes era mas ES k todo xD cuidese, y pues el ES es divercion para mi xD asi k pronto me ire otra vez y volvere de nuevo como siempre

saludos y mucha suerte, cuando tenga 18 hijos hare un clan en zula y petare a toos ^^ pero para eso tendran k ser con 18 madres diferentes (con eso de los baneos cada uno tendra que vivir en una casa diferente :P)
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por P3rs14 el Sab Mar 31, 2012 1:28 pm

jajajaja ram, vamos que vos y yo y todo el ES sabemos que sos esteril! si te comiste a Romano de todos lados y nunca paso naa es por algo!
pero bien papa! mientras haya laburo hay opcion, el tema es elegir la adecuada! un abrazo loco! y como PD te digo que no hace falta tanto para ganar un zula ;)
abrazos !!
Imagen
P3rs14

por AndaluzFLLW el Sab Mar 31, 2012 5:22 pm

Hola viejo amigo, me alegra verte por estos lares aunque sea para saludar, espero te valla todo estupendamente y si alguna vez montas un CCP ya sabes.

Un saludo

Andaluz FWM

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por Jbino el Sab Mar 31, 2012 5:35 pm

hola golfa!!!!! siempre alegra saber q estas bien, aunq entristece ver q no vuelves... ::crying::

Te recuerdo que ibas a jugar en un JAP en el q al final no apareciste, me la guardo en el bolsillo para reclamarte el dia que vuelvas :D jejejej

Espero que todo vaya genial, y que la vida algun dia te de el tiempo necesario para dosfrutar de esta droga sin renunciar a ninguna de las demas jajaja se echa de menos gente de buen corazon como vos..

Bue Cuidate mucho bro, y esperamos con ansia tu vuelta y la de los conqistadores, sabes q cualqier cosa q pueda ayudarte solo tienes q pedirla. un fuerte abrazo cesar!!!
Jbino

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Mar 31, 2012 11:58 pm

persiana! amigo como andas jejejeje! espero ke bn perra haber cuand nos vemos y nos hechamos una escapada como antes como es ke se llamaba el motel?

ups se me salio sorry no me acordaba ke era un secreto jajaja

saluds hermano espero vert pronto por hay con tu ccp! aunq yo ahora vaya de salida tambien hermano ::bye::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por Zona-Zero el Dom Abr 01, 2012 2:20 am

Andate Tostao!!! jajajaja

Estan regresando grandes personajes, y que bueno es volver a verte...

Paso a dejarte un saludo y espero que entre tanta eleccion, regreses a este tu mayor placer sexual... ::tongue::

Un abrazo

Att: Dictador ::tongue::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por P3rs14 el Dom Abr 01, 2012 11:15 pm

AndaluzFLLW escribió:Hola viejo amigo, me alegra verte por estos lares aunque sea para saludar, espero te valla todo estupendamente y si alguna vez montas un CCP ya sabes.

Un saludo

Andaluz FWM

a los años eh! gracias por el saludo capo! esta dificil que vuelva a jugar pero andare mirando desde las gradas como jugador retirado jajaja

Jbino escribió:hola golfa!!!!! siempre alegra saber q estas bien, aunq entristece ver q no vuelves... ::crying::

Te recuerdo que ibas a jugar en un JAP en el q al final no apareciste, me la guardo en el bolsillo para reclamarte el dia que vuelvas :D jejejej

como te va señor muerdealmohadas! :lol: seguis ganando todas las que jugas? jajaja saludos bro! ahi veo a NUS bien bien y si alguna vez puedo jugar capaaaz lo haga en JAP jajaja
abrazos!

0G4S4W4R4-- HDH escribió:persiana! amigo como andas jejejeje! espero ke bn perra haber cuand nos vemos y nos hechamos una escapada como antes como es ke se llamaba el motel?

ups se me salio sorry no me acordaba ke era un secreto jajaja

saluds hermano espero vert pronto por hay con tu ccp! aunq yo ahora vaya de salida tambien hermano ::bye::

Espero que todo vaya genial, y que la vida algun dia te de el tiempo necesario para dosfrutar de esta droga sin renunciar a ninguna de las demas jajaja se echa de menos gente de buen corazon como vos..

Bue Cuidate mucho bro, y esperamos con ansia tu vuelta y la de los conqistadores, sabes q cualqier cosa q pueda ayudarte solo tienes q pedirla. un fuerte abrazo cesar!!!

shhh feo! siempre tienes que hablar de mas! (se llamaba "con comadrejas en la cama" el motel ese donde te rompi el asterisco)

ya aprendiste a jugar?? :roll:

Zona-Zero escribió:Andate Tostao!!! jajajaja

Estan regresando grandes personajes, y que bueno es volver a verte...

Paso a dejarte un saludo y espero que entre tanta eleccion, regreses a este tu mayor placer sexual... ::tongue::

Un abrazo

Att: Dictador ::tongue::

el chico de las firmas, gracias loco! otro abrazo para vos! alguna vez me enseñaras como armar las defensas con n1 y n2 y que gane el ataque a dia 15... (asi defendes hasta ahora ::tongue:: )
Imagen
P3rs14

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Abr 01, 2012 11:58 pm

hola persia gay nunca me invitaste a ccp jajaja xD! ahora me diras quien ers etc jaja

aguante cerro puta xD!
wdfdsgdfgfjyikyk

por Dye el Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Grande Persia, cuanto se te echa en falta amigazo!!!. Espero que todo te vaya estupendo, que seguro que asi es, y que alguna partida pueda volver CCP! .
Un gran abrazo y cuidate mucho!!.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Reydragon el Lun Abr 02, 2012 11:35 pm

Ah...gran tipa....te hecho de menos...jja... a ver si vuelves...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Lord BanBan el Mar Abr 03, 2012 5:58 am

persiano que bueno verte por los foros, haber si vuelves
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por brave fencer mushide el Mar Abr 03, 2012 1:14 pm

marica! , nunca mas te vi en msn...

Que bien que encontraste algo mas productivo que hacer, en vez de desvelarte por este juego :P.

Si alguna vez vuelves a armar CCP... no te olvides de Gato !!!!
brave fencer mushide

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 04, 2012 7:04 pm

ban ban gay
wdfdsgdfgfjyikyk

por Castro1 el Vie Abr 06, 2012 4:29 am

Maricona!!!!!!!!!! donde pollas andas gayer??? si miras una paginas mas atras veras que cree un solo post para ti nada mas preguntando por ti, xDD te dejo en el msn a ti y al podologo loco y no aparecistes nunca puta.... ke es de tu vida? tienes ke hacerte un CCP prontito o exarte una partidilla o algo hay ke hacer ke yo volvi a estar activo despues de 2 años
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Legoliano el Vie Abr 06, 2012 6:56 pm

Un feroz enemigo, uno de los mejores soldados que ha tenido JNO. Para mi uno de los grandes, como jugador y como persona, se te echa de menos compadre.

HONOR Y HUMO.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por guituess el Vie Abr 06, 2012 7:31 pm

niños saluden a P3RS14
niños: Hola P3RS14!
::bye::

PD: solo leí el título xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por P3rs14 el Mié Abr 11, 2012 8:11 am

pfff mucha buena gente por aca, (nunca falta las locas de atar pero las quiero igual), castro marica! como queres que vea ese post? ya apenas me acuerdo de como buscar posteos! jajaja pasame el msn por priv aunque ya casi ni al msn conecto!

gracias Lego por el reconocimiento! a todos en gral! por la buena onda tambien! Lego, que no estas retirado vos tambien?

tengo una cuentita por ahi perdida de un amigo perdido con una ciudad perdida en numian, y la verdad que pinta bien esa partida! a ver quien se la lleva. vi a unos lindos enanitos en la 6 xD y me hicieron acordar a Reydra en el ultimo gardis que jugue, con su cuenta de enanos bancandose tortas mias y de todo aquel en rango, no seras vos señor peludo? o andas en FWM?

Astures! vos nunca te retiras! y siempre estas retirado!! jajajaja abrazo locaso! lo mismo para la piña navideña fea, ban ban y la paraguayita!
Imagen
P3rs14

por d11os 11 el Jue Abr 12, 2012 11:53 am

p3rs14 tanto tiempo sin saber de tí, ya habia visto el post, pero se me olvidaba pasar jajaja...
Pedazo de marica vuelve luego al ES ::dry:: Nos dejaste por segunda vez tirado con CCP, te gusta organizar clanes y luego desapareces sin dar señales de vida, si serás! :lol:

Bueno me alegra verte por estos lugares, me alegra saber que estás bien, por que siempre que desapareces se corren rumores xDDDDD... de seguro debes estar cada fin de semana más ebrio lo cual me alegra jajajaja...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por -Videl- el Vie Abr 13, 2012 7:59 am

P3rs14 te amooooo!!!

a ver cuando te pasas para q juguemos a las cartitas ::tongue::

te extraño...

eres toda una celebridad
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2