P3rsi4 Ola amigo espero que aun andes por aqui, queria decirte 6 cosas por las que te quiero.
1.-Fuiste mi discipulo. 2.-Conseguias de algun modo cuidar la cuenta o conseguir quien lo haga los fines de semana borrachos ambos. 3.- Nos pasabamos videos de las zorras que abusamos en los hoteles. 4.- Siempre creimos que Fry era un pelotudo. (mentira goloso se te quiere tb) 5.-Odias el pacifismo 6.-Odias a Debemur (tb se te quiere perrito)
6 a 1
yo solo te doy mis condolencias.
Adios hijo mio. Pd. A los moderadores si hay alguno no se donde va este post dejen que lo lea pls.
Q vos seas la mujer del conejo no quiere decir q yo sea la mujer de guate... aparte ya lo viste a guate es mas hombre el tio este bruce jenner q se cambio de sexo y ahora es caitlyn jenner...
No trates de desviar la atencion de q spartin es el dueño de tu trasero y q los argentinos te lo defloraron xD
A ver si se prende un poco el foro
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™ 7 days
Pfffffffff. Madre mia cuanto homosexual. Conejaaaaa k la persiana ya no te kiere zorrona... jajajajaja... visent tienes mp k tu solo eres semigay y aun me atrevo a arrimarme... Pako
jajajaja conejo marikoooon seguis vivo cabrooon!! jajajajaja la ultim vez ue hablamos te habian secuestrado y luego ya no te vi mas con eso del skype y blabla,,, que bueno saber que seguis con vida gayer ahhahahaa
jajaja que manada de inmaduros sin coeficiente intelectual..
Aun todavia pasando a estos foros y ver a dos gordos con barba darse amor es curioso....(no tengo celos)
por lo menos tengo un par de cosas que decir de los viejos recuerdos...
recuerdo cuando el conejo chateaba todo el dia y la noche con su barba peluda y canosa(se la tinturaba) fumando y hablando mierda.... (pero mierda)
recuerdo a persia con sus fotos de playa mirando al horizonte queriendose hacer interesante( ) pero buena onda que aun lo petaba y seguiamos hablando sin problema y me queria...
le echo otro saludo a batista bien feo y copiando en el msn con su letra verde y sus hierbas de marihuana... se le estima loko
saludo a los demas hay un listado largo... de buena onda
un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo MOD sin miedo a banearte