...YO tngo las speranzas de q Infinit a stado trabajando todo ste tiempo y q en algun momento dado veremos cambios...
q emocion...

...YO soy hombre 
amunera escribió:moon depende del clan, si juegas en el top1 q nadie te pega la partida da igual, pero yo q generalmente juego en clanes medios, y q puedo durar facilmente 12 horas sin conectarme entre semana y mas de 24 horas en un fin de semana, zula es una partida q no puedes jugar si quieres terminarla (yo solo he abandonado creo q 2 partidas y porq sabia q en ambas habian reservas) incluso a veces las otras partidas se me complican.
la unica es kena, q espero q me ataquen, repongo defensas y se que me puedo ir 19 horas sin preocuparme xD
rude 69 escribió:jajajaaja.... y si te vas de fiesta a las 10 d la noche y llegas con compañia y te keres hechar un polvo... le decis... "esperame que veo la cuenta y voy contigo" jajkajakjakajaka
joeee lo siento no pude aguantarme a decir eso xDDDDDDDD ajkajakajkajkjaka, no kere decir que yo lo haga, pero hombre que ya jugando 4 años con puros hombres, ya conozco bien sus comportamientos xD
Yo no juego, trabajo desde las 8:30 am (salgo de kasa a las 8 am) salgo a las 6:30 pm, estudio de 7 pm a 10 pm... llego a mi casa a las 10:30 xD... eso de lunes a viernes.... viernes puede q salga, llego al otro dia y despierto 12 de la tarde, y me preparo pa ir a scout (si soy scout y que! xD)... ahi pierdo todo el dia sabado ya q despues de actividades me voy de fiesta otra vez xD y llego al otro dia pasado el almuerzo. IMPOSIBLE JUGAR!!!

amunera escribió:y no te conectas cada 4 horas?? y no te rompen la cuenta? con la mano de frikis q hay en LXG xDDDD
y bue..hasta ahora no me han roto nada..xDDD..pero no es meritorio...jeje es suerte de Noob...y bueeee.... sip..los LXG son una manga de frikies...xDDD
...eso de scout es como salia en los dibujitos?...o sea, YO veia hace algunos años en la tele q los boys scout era niñitos q ayudaban a las ancianas a cruzar la calle...q sabian armar campamentos en el boske...hacer fuego con 2 troncos...cosas asi...es eso lo q haces?... o lo de la tele era todo 1 mentira? 
...lastima q ste alejado de el x 1 tiempo...ya ES, trankilo...ya volvere 

pero eso es porque no tienes a nadie en rango Search!!! xDDDD
... aunque sea con N1 xD