Pacifico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Pacifico

por recliff el Sab Nov 17, 2007 1:00 am

los imperios pacificos deberian tener mas beneficios a partir de XXXX puntos de valor, como por ejemplo, despues de los 3000, para algunos queda algo gallo mantenerse pacifico, asi que doy estas opciones para que elijan

1-que el status de imperio pacifico se conserve hasta tener un 19% de indice belico
2-si una ciudad pierde moral, al paso del dia gane 25 o 30 % de moral
3- +25% produccion oro
4- +5% aumento de poblacion
5- +5% turnos
6- ganar moral al ganar ataques (+5 o 10%)
7- +1% a la conquista si se ataca a una ciudad y gana

no son todas las opciones, son una sola de las 7, debatan!!!
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por oasget el Sab Nov 17, 2007 1:21 am

hem pues........ para cunado ya tienes ese valor, debes tener almenos unas 6 citys, y las citys con buena produccion, por lo que podrías fundar una city cada tres días si la suerte te beneficia, además está el que, defiendes a 40k (ejemplo), tus 6 citys, fundas una y le metes castillos, murallas, fosos, etc, le subes produccion de alimento y le pasas unos 38k de tropas, en otra city compras esos niveles que perdiste y por 38k te suben un poco, como le haces almenos unos 150 edificios te suben otro tanto, por la pobla (que para ser la 7ma ya es un buen tanto). Así que yo creo que así está bien. EN el kena este yo soy totalmente pacifico (mi hero solo tiene como 20 victorias, e hize como 23 atakes xD)

por Searched el Sab Nov 17, 2007 3:05 am

solo 20 victorias en kena como q vas un poco tardio

pasa q a ahora con el tema de las monturas los pacificios no tienen ni una bonificacion

yo creo q lo del % belico no, q suba mas moral tampoco, mas oro menos, 5% de aumento de pobla ya lo tienen, 5% de turnos me parece bien, ganar moral ya digimos q deberia ser por logica pero no se en q quedo y mas 1% a la conquista mmmmm, nose, pero no me cierra

entendi q era una de las 7 pero opine sobre todas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por a77acado el Sab Nov 17, 2007 4:09 am

A mi me gusto el punto 2, 5, 6 (Ganando 5%) y la 7... ya ahi me da duda, pero muy buena propuesta::biggrin:: .

Saludos!.
a77acado

por Searched el Sab Nov 17, 2007 4:18 am

naaaaaaaaaa todo junto no

sino como le sacas una ciudad a un pacifico
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por oasget el Sab Nov 17, 2007 5:46 am

(No soy tan bueno serched, pero en el numian pasado quedé rank309 con como 30 victorias, lo demás de mi imperio se basaba en la pobla, edificios y produccion).

de los 7 que dijeron... no sé.... los turnos sobran, moral al ganar ataques quizá...... o la 6 (a 5%) o la 3.

por Nano GK el Sab Nov 17, 2007 5:51 am

para mí es mala idea... los imperios pacíficos ya tiene suficientes benecifios, y con respecto a subir la moral despuès de defender bien, ya se ha dicho (por los admin) que eso no va a pasar... saludos
Nano GK

por IS-MY-LOVE el Sab Nov 17, 2007 10:07 am

y que tal, un bono a tropas producidas, asi tendrian mucho con que defenderse, ya que no atacaran mucho.

mas 100 niveles por cada 5 de castillo, o un sistema defensivo unico para ellos.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Jortecus el Sab Nov 17, 2007 3:14 pm

ps me quedo con la fama al 25%
Jortecus

por oasget el Sab Nov 17, 2007 6:19 pm

no mapa, las tropas, alemnos a mi, me sobran de pacifico.... quizá lo del sistema defensivo único.... eso llama la atencion xD

por Dark Battle Knight el Dom Nov 18, 2007 3:02 am

solo una pregunta.... esto que propones se le aumentaria al bonus que ya tienen los imperios pasivos???

- Reducción -4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
- Aumento de poblacion +5%
- Aumento de puntos de fama +20%
- Coste al azar de 1 turno al construir edificios
- Produccion de oro en ciudades +20%
- Fundar ciudades cuesta -20% del oro y ganan +50% de habitantes.

si es asi... mira lo que pasaria.....
-primero que nada el indice belico si mal no recuerdo baja 9% al paso del dia osea que puedes tener hasta 23% de indice belico antes del pase... y al pase serian pasivo por que se reduciria un 9% y el pasifismo esta antes que la producion al pase.
-sobre tu segunda propuesta.... sin comentarions pero aun asi no me gusta.
-osea que quieres aser esto.... el ya +25% de oro en las ciudades.... mas este 20% que tu propones seria +40% de producion de oro en las ciudades.
-tu aumento de poblacion tambien seria esorvitante por que seria +10%... y si a eso le sumamos que estemos en costa... o que traigamos una raza con politica de aduanas... el crecimiento diario seria muchisimo.
-eso de +5% de turnos.... en realidad no entiendo como le vas aser..... osea qe por ejemplo un imperio que produsca al dia unos 200 turnos... se le regalarian 10turnos?? ahora imaginate un clan que este en la 21... se llenaria de ellos, asi otra cosa... siendo pasifico muchas veces construir edificios solo cuesta 1 turnos con enanos puedes contruir gastandote 0 turnos y con turnos de sobra sin duda ser pasifico traeria muchas ventajas y grandisimas desventajas contra los EO´s.
-lo de ganar moral al ganar ataques no me gusta para nada.
-eso de +1% me parese malisimo.

a desir verdad no me gusto ninguna de tus ideas xD es que cuando te vas aser una idea primero vez todas las posibilidades y claro desventajas y seguro que tu nos vistes la gran desventaja que esto le traeria aun EO.
Dark Battle Knight

por Thalith el Dom Nov 18, 2007 3:17 am

No se llaman imperios pasivos ::dry:: pasivos se dice para otras cosas jaja weno creo q el limite de indice de belicosidad deberia aumentar un poco aunk eso esta en veremos todavia ^^ ah y ya habi una idea de subir algo de moral cada vez q ganas un ataque recibido ya q siempre q lo recibes bajas de valor weno casi siempre ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Dark Battle Knight el Dom Nov 18, 2007 3:23 am

Thalith no seas gay como el aysen.... ami me gusta desir pasivo enves de pasifico ^^ pero bueno para que el gaysen y sus perras no se enojen ya me grabare..... pasifico.... pasivo (no es el mismo termino)

By: DESDREK
Dark Battle Knight

por Thalith el Dom Nov 18, 2007 3:57 am

Jejeje ok ya hay queda igual ser pacifico solo sirve hasta mitad de partida luego soy activo digo belico ::laughing:: ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por underkane el Dom Nov 18, 2007 5:05 am

pues para mi seria mejor q fuera de 500 hasta 2000 puntos las ventajas pq es muy dificil empezaer las partidas de pacifico ya q los belicos consiguen el oro pa los recursos muy rapido
underkane

por Searched el Dom Nov 18, 2007 2:19 pm

Dark Knight no entendiste me parece

cambia el 20% mas de oro por 25%

cambia el 5% de pobla por 10%

cambia el aumento de moral de 20 a 25 o 30

bueno pero aun asi m eparece q deberian de sumarles algo a los pacificos por q ahora en kena use laws monturas y son un robo, no podes defenderles con nada
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Nano GK el Dom Nov 18, 2007 4:27 pm

para mí los beneficios de los pacíficos ya están bien... mala idea::crying::
Nano GK

por Dark Zeratul2 el Dom Nov 18, 2007 8:47 pm

nooooooooo denle mas cosas a los pacificos los belicos hacen fiestas con las monturas yo soy pacifico y me han atakado con monturas y ke me hacen pedazos me gusta la 1 y la 2 en las opciones de recliff ::cool::
Dark Zeratul2

por Dark Battle Knight el Dom Nov 18, 2007 10:59 pm

pero aun asi Searched no seas cojonudo ni vengas a tratarme a enseñar a jugar.... y no leistes que esto solo sera para imperios con mas de 3000 de valor.... quienes son los que primero llegan a 3000 de vlaro de pasivo??? claro los que saven jugar y estan en buenos clanes y serian los que aprovecharian el bonus al 100%..... fijate lo que serian las cosas.... un imperio que produsca 50k de oro al dia en 1 de sus ciudades mas el 25% serian 12500 osea que al dia esa ciudad te generaria 62500 de oro al dia.... y si le sumamos que sea humano con la burgesia.... a 10 estrellas... + 20% serian 75000 de oro al dia.... y esto lo multiplicas por unas..... 15 ciudades... (lo normal de ciudades de un imperio pasivo y muy pronto en la partida). esto te daria 1,125,000 de oro al dia sin contar las rutas y si estubieran en la 5 imaginate cuanto oro sacarian al dia.... si es normal sacar 3,000,000 de oro al dia en la 5... claro esto con humanos....

y ese +10% de pob. junto con aduanas se aria +30% de crecimiento y si le agregamos que fundas en costa... entonces el crecimiento al dia seria +45% algo totalmente exagerado y que dejaria alos EO´s con una inmensa desventaja.... si es normal que un enano pasivo saque lvl 45 a media partida sin dificultades... ahora los veremos produciendo lvl alto enves de canjear por especiales.

y lo del aumento de moral se me ase exagerado.
Dark Battle Knight

por Searched el Dom Nov 18, 2007 11:34 pm

lo de oro, no es tanto, la verdad es solo 5% mas de oro a los pacificos

lo de la pobla lo mismo, solo 5% mas

a mi no me hace falta ni oro ni pobla, saco n45 siempre faltando 15 dias

pero es una forma de compensar q los eos tengan super heroes con una mega montura mata todo y los pacificos algo

la de la moral q gana ataques ya se hablo y se dijo q era logica

bueno pero la verdad no me parece mucho y se pensaria mas en ir de belico o jugar de pacifico

ya q los belicos ahora arrasan a cualquiera, yo te digo, juge de pacifico, y con un heroe SACERDOTE n15 mataba mucho, no quiero pensar un guerrero n20 con dragon lo q mata, pensa q las cds cebo ya no sirven ni para ahorrar en tropas

me mataron todas las tropas de una ciudad con n45 n30 y n26 asi q creo q es un robo las monturas ahora, y esto ayudaria q los belicos dejen de ser tan buenos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Siguiente

Volver a Ideas