Pacificos en la uvi

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pacificos en la uvi

por aafc el Sab Feb 23, 2008 11:56 pm

haber yo estoy arto de las incongruencias del juego... posiblemente sea aleatoria de hecho estoy casi seguro pero me parece excesivo que lelve desde el dia 3 de partida el mitrhil a 40 en NUMIAN es q a los pacificos que tenemos estrategias a largo plazo nos corta por completo... espero q esto aya sido un simple fallo puntual y no un complot contra los imperios pacificos que bantante tienen con las pegas que actualmente tiene que soportar....
aafc

por -Necross-1159 el Dom Feb 24, 2008 12:52 am

era como las reliquias en gardis.. tuvieron un "tiempito" al minimo.. yo creo que fueron como 2 semanas xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Gorgum el Dom Feb 24, 2008 1:26 am

Si, este sistema que tiene el comercio no me gusta nada.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por amunera el Dom Feb 24, 2008 3:52 am

si ultimamente rotan mucho menos, en gardis tambn he visto la madera alta solo como 2 veces...y digamos en numian las reliquias llevan bastante o muy seguido a 80...
almost there...7.99/8
amunera

por borguth machakajetoz el Dom Feb 24, 2008 11:22 am

si! es un complot contra los pacificos. yo lo vi todo. resulta que hitler se reunio con infinit en secreto, y entre lso dos devolvieron a la vida a franco, y entre los 3 decidieron que lo mejor para volver a instaurar las dictaduras nazis y franquistas, era joder a los imperios pacificos de la partida numian del empire strike....
borguth machakajetoz

por solaz el Dom Feb 24, 2008 12:25 pm

que el comercio esta jodido y que cambia poco y mal es algo x todos conocido

de ahi a que a ti te esten montando un complot de dominacion mundial hay una diferencia...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Artros- el Dom Feb 24, 2008 12:50 pm

Pues yo cuando juego de pacifico no suelo depender del comercio, de hecho no juego con el excepto el ultimo dia... el algo aleatorio y muy vulnerable si te la juegas mucho ahi... quizas deberiais ampliar algo mas el concepto de pacifismo a el simple hecho de comerciar y buscarle las otras muchas ventajas que tiene.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por il wolf el Dom Feb 24, 2008 1:05 pm

joer ya estamos con ke todo va en contra de los pacificos... pes joer si vosotros teneis el mitril a 40 los belicos tambien no??? aki se joden los belicos i los pacificos... de exo supuestamente un imperio pacifico deberia producir mas mitrl k uno belico asi k nose ke gilipoyez es esa
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Searched el Dom Feb 24, 2008 2:05 pm

yo eso lo veo todas las partida, y cuando llega a ser el caso de por ejemplo el mitril q lo voy a necesitar subo bastante la produccion para no tener q gastar oro de mas

ya me paso en otra partida, q las gemas se pusieron al maximo solo 2 veces en la partida, y teniendo la region 23 era un poco molesto, asi q ya estoy acostumbrado, solo trato de subir con otras cosas q no sean el comercio
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por borguth machakajetoz el Dom Feb 24, 2008 2:18 pm

yo no creo que el comercio sea lo mas determinante de un pacifico. es algo que ayuda, pero siendo pacifico oro no te va a faltar...y si estas esperando a que se pongan al maximo para vender, no te preocupes, ya se pondra, y mejor que depender del comercio para comprar, salvo los ultimos dias de partida, es mejor subir la proudccion, que si se hace bien no te va a faltar de nada.
borguth machakajetoz

por turgonedu el Dom Feb 24, 2008 2:21 pm

Sinceramente hace tiempo realizé un estudio de una partida del comercio y no se parece en nada al comercio actual.

De ese estudio saqué varias conclusiones 1º:

Siempre las partidas empezaban = con los mismos recursos altos y los mismos bajos para tener que usar sms (si querías castillos altos por ejemplo)

Que el comercio podía cambiar de un día para otro tan pronto está al máximo como al día siguiente al mínimo.

Había recursos que alcanzaban su valor máximo entre 3 y 4 veces, la piedra por ejemplo.

De esto podemos deducir 2 cosas:
El comercio actual no alcanza la piedra el valor máximo 2 veces ni de coña. Llevamos en numian 32 dias de partida y sólo lo ha alcanzado una vez y la piedra está casi toda la partida a 6...

El mithil estuvo al principio mu barato y ahora en media partida super caro para que la gente si quiere subir karma ala sms a karma en vez de comprar... Y con el cristal lo mismo no llevo yo días vendiendo cristal al máximo....

Llego a la conclusión de que algo raro pasa con el comercio, pues no es el mismo de antes desde mi punto de vista. Y coincidencia que en 15 días de partidas el valor más barato del mithil haya sido durante 1 día 24... Yo creo que hay algo detrás xq eso no es aleatorio ni norma...
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom Feb 24, 2008 3:14 pm

Y no creo que se esté quejando del pacifismo sino de que los recursos para magias han estado muy altos en una etapa en la que todo el mundo se dedica a subir magias. Por qué pa que se lancen sms... Es así de sencillo.
Imagen
turgonedu

por il wolf el Dom Feb 24, 2008 3:19 pm

CONVERSACION: Pacificos en la uvi ( Pagina 1/1 )
aafc

23-02-2008 22:56 haber yo estoy arto de las incongruencias del juego... posiblemente sea aleatoria de hecho estoy casi seguro pero me parece excesivo que lelve desde el dia 3 de partida el mitrhil a 40 en NUMIAN es q a los pacificos que tenemos estrategias a largo plazo nos corta por completo... espero q esto aya sido un simple fallo puntual y no un complot contra los imperios pacificos que bantante tienen con las pegas que actualmente tiene que soportar....

no, no se keja por los imperios pacificos... aparte del titulo del post solo dice k espera k sea un fallo puntual i no un complot contra los pacificos i ke a los pacificos les jode su estratejia a largo plazo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xDArmagedonxD el Dom Feb 24, 2008 5:07 pm

bueno en todo caso no deberian quejarse, por que es l mismo pa tods, ps ni que a los pacificos les saliera mas caro que a los belicos, es que ya todo va en contra de ellos, y ps turgon si hicistes tu estudio o lo que sea te deberia ser mas facil ya sabes que dias comprar etc,... asi qu eno veo motivos a llantos, es como el post que hicieron de los heroes que tocaban, en Numian ahi n12 para elfos, NM,enanos, que son los pacificos que se quejaban y pa Eo, esta el N14 a 11 millones, y acaso ves un foro por ahi que diga eso, lo qe pasa es que la gente ya a la menor adversidad de fu forma de juego le da por poner post, seguro el proximo post sera de que por que los canjes de especiales tocan asi, que deberian ser todos N45 para los pacificos. pff
xDArmagedonxD

por estebanes16 el Dom Feb 24, 2008 5:13 pm

Yo desde aca informo que si antes del final de gardis no se pone la plata a 21 me inmolare despues de cortarme las venas y mientras caiga de un edificio de 50 pisos. He dicho.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por turgonedu el Dom Feb 24, 2008 5:46 pm

Por eso empezé diciendo que este post no se debería llamar así, porque a los bélicos no les hace ni pizca de gracias eso. Vamos a ver yo no me quejo de que el comercio de pacíficos, todos los demás valores están fructuando de manera más o menos normal, excepto que el alimento y el agua no han subido y casi todos los días han estado a 3 para comprar... Muy raro y el agua ha estado a 3 creo que 2 veces en numian o a lo sumo 4 no sé no estoy haciendo el estudio.

Pero por ejemplo no es normal que durante un periodo de tiempo haya algunos valores que se estanquen en un punto como las reliquias que están al máximo 5 o 6 días porque las llevo vendiendo siempre. Y tampoco es normal pero bueno el comercio en cada partida es diferente no hay un orden establecido... O al- no lo he encontrado aun :S
Imagen
turgonedu

por il wolf el Lun Feb 25, 2008 1:37 am

a la demanda i la oferta te refieres?
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Necross-1159 el Lun Feb 25, 2008 3:03 am

eso es imposible de saber.. ya que no podemos ver si los 10k de imperios que se mantienen activos venden compran o no usan el comercio..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por ciko el Lun Feb 25, 2008 1:39 pm

putos pacificos gays fenicios, usad la fama pa sacar lo ke os falta y kejaos menos xD
ciko

por nublados el Lun Feb 25, 2008 5:36 pm

Hace mucho tiempo que no sigo el comercio porque no lo puedo mirar todos los dias y porque hace mucho que no juego de pacifico asi que no puedo opinar mucho.
En la ultima gardis que juge de pacifico y con humanos no se pusieron las reliquias a 60 en toda la partida. Me jodio mucho pero no me queje porque es lo que tiene el comercio a veces te es favorable y otras no. Hay que saber usar el comercio y sacar de otros lados lo que no puedes con el ya que es muy facil aprenderse la tabla.
nublados

Siguiente

Volver a General