Yo creo que los beneficios que les quitaron a los pacificos deberian de restaurarseles, ya que todos aquellos que usaban una estrategia pacifica se vieron perjudicados!!
nop ser pacifico todavia es muy rentable, ya no hasta el final de partida pero si hasta cierto punto, y ademas este es un juego de guerra no de construir.
Ya xr perdieron muxo cuando les quitaron esas bonificaciones y aunke sea un juego de guerra tb ay a quien le gusta ser mas conservador y no atacar tanto
pues, ami no me perjudico en lo mas minimo, solo en lo de construir las ciudades, pero eso si q estaba mal, el 50%?.aun se tiene la ventaja del -4% de conquista, mas 20% de mana y otras mas cosas.
pero este juego no es realmente de guerra, es de estrategia.
yo he jugado en ambas estrategias y la verdad los cambios fueron demasiado drasticos, yo si pienso que los pacificos deberian si no se puede tener las bonificaciones anteriores por lo menos mejorar las actuales que son demasaido bajas
yo si conocia las mejoras de antes, no me aucerdo cmo eran pero eran buenas y creo k si estaban un poco exageradas pero ahora no es muy bueno ser pacifico, solo un poco al principio