Es algo que siempre me ha resultado extraño porque a los pacíficos es más dificil conquistarles, igual que la producción o la fama en un imperio pacífico debieran ser mayores, las posibilidades de que venga otro y te arrase tendrían que ser iguales o mayores.
Ahora mismo con la gente que hay jugando la única estrategia que vale para ganar es pacífico hasta día 40, con buenas alianzas y sms; para ganar de bélico desde principio creo que es complicao, porque si tienes buenas alianzas al final te quedas sin rango asique no te vale de nada.
Lo más lógico sería que cuantas más conquistas o victorias más posibilidades tuvieras, pero eso es jodio de programar, creo que como está ahora mismo el juego habría que quitarles lo que en definitiva es una de las grandes ventajas, sobre todo, que si eres un buen jugador, vas a atacar antes a un bélico que a un pacífico solo por este porcentaje, con lo que ya tienen los bélicos, que ahora no es lo más fácil.
Bueno es algo que debería ir en ideas, pero como esto esta parao y la gente solo se queja de porque siempre ganan los mismos, meto este post, que puede sonar ventajista jugando en TAG en gardis, pero volví despues de mucho tiempo y creo que de momento no repito, y aunque a habido cambios buenos, creo que se ha estancado un poco.
Saludos