trato de encontrar a los anteriores integrantes de PCL para rearmar el clan (bajo un nuevo nombre seguramente)en Gardis y llegar mas arriba que en la pasada partida
por cierto solo tengo un cierto numero de plazas para ofrecer, por lo que no podremos estar todos jutnos de nuevo... se les agradece comunicarse conmigo por msn en lo posible
weno weno weno, este gardis tengo infinidad de cuentas repartidas por ai pero de todas formas me encantaria volver al pcl (pero ahora no como noob xD, weno un poquito aun) pues eso espero que me guardes una de esas palazas,
aver cuadno te veo por msn.....
(a los demas pcl, saben que me dijeron? saben porque dejo el juego?, esta enamorado!!!!!!!!!!
jajaja como corren los rumores... y si, lo asumo, pero solo como una de las varias razones que motivaron esas vacaciones, dile a uruk en todo caso que no ande divulgando vidas ajenas jajaja
se espera la inscripcion de unos 8 ex PCL mas, los 3 que ya se anotaron estan listos, les dare la estrategia por mail o msn
lo siento mucho pero en una buena temporada no podre jugar por falta de conexion estable, asi que pa gardis na, y mas adelante ya veremos, despues de fantasy me tendre que tomar unas vacaciones en el es por obligacion, espero volver a poder jugar algun dia con los compañeros de pcl, el clan donde aprendi a jugar.