Unanse al nuevo pacto de clanes
(Nombre real del bloque: union de clanes revolucionarios)(UCV)
Una alianza a muerte , un pacto de ataque y defensa para todos los clanes del pacto.
Leyes de la UCV:
1.Si un clan de fuera de la alianza le declara la guerra a algun clan de la alianza todos los de la alianza se la declaran a este sin ningun consentimiento a nos ser que tengan todos 3 guerras entonces se elegiran algunos clanes de la alianza para ayudar a ese clan
2.Para declarar la guerra a algun clan por nuestra propia cuenta tendra que ser votado por todos los clanes dentro de la alianza y si hay mayoria de votos habra guerra, en caso de empate el voto del clan ucv contara por 2.
3.Uno de los principios de este clan es basicamente la union de muchos clanes chicos para poder combatir a todos los fuertes incluidos a los del concilio cuantos mas seamos mejor.
4.Se ira siempre entre los clanes de la alianza a por regiones proximas o todos a una
5.Se aceptan a todos los clanes que quieran en la alianza siempre y cuando cumplan las reglas, en caso de infligirlas se les hechara de la alianza.
6.Esta nueva union no entrara en juego por lo menos hasta la nueva kenaron asi que hay tiempo de apuntarse.
7.Pasarselo bien y aprobechar la fuerza de una verdadera alianza y acabar con las alianzas inutiles que corren en empire strike hoy en dia.
APUNTENSE EN GENERAL QUE TMB ESTA EL POST pueden hacerlo como lideres o como imperios que quieran jugar a la ucv VAMOS Y LUCHEMOS TODOS CONTRA EL CONCILIO ALISTAOSS
tu idea es muy fantasiosa..pero ten mi apoyo moral ::laughing:: aunke pensandolo bien no m gustaria k se concretara esa idea ya k mi clan si es de concilio ::dry:: ...
hablar por favor en el foro de general donde pone revolucion en empire nace...
y los lideres y interesados por el pacto agregarme a este msn:
pacto_declanes@hotmail.com
::bye::
oe soi solo un imperio
pero para la proxima ronda tenme ahi seguro!!
acuerdate te llegara un mensaje de nackio
con el nombre de mi clan
y derrotaremos a los juertes
yo soy del clan LHM y n todas las 2 partidas que hemos estado tenemos ranking sobre 100....a que llamas clanes fuertez? los historicos? no se si me aceptan me uno a ustedes
tienes una idea muy loca en la cabeza y no has pensado que pueden hacer lo mismo los clanes del concilio unirse los 20 y o que paliza les darian pero bueno suerte con tu idea es muy fantasiosa lei por ahy
UCV-EUS-DRS-HDE-DGV-CKL-SDF-FB1-FFF-LHM
claro que he pensado que se podrian unir los del concilio pero estaremos preparados tranquilo y eso de fantasioso weno de que te crees que va el juego weno a todos los lideres nuevos agregarme al msn que cree(pacto_declanes@hotmail.com )
y apenas me conecto aunque estos dias puede que me conecte mas xao
psss bien me gusta bastante la idea porque no tengo experiencia de echo solo llevo de conoser esete juego 2 semanas y soloo soy un imperio bien los estoy apollando jeje si hay algun clan que hacepte un principiante como yo seria bastante bien me abisan::wink::
no os va a servir de nada, aunque os junteis 100 calnes, todos seran malillos, y contra tops 5 no podreis atacandolos, atacais mal, ellos defenden bien...