Pagina de Tipos de Tropa

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Pagina de Tipos de Tropa

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 28, 2016 1:26 am

Bueno, no se si realmente va acá esto, pero la verdad es que estaba jugando una partida y como hace bastante no jugaba con una raza decidí chequear las habilidades de una tropa que estaba por conseguir en la página esa que aparece en el menú "Ayuda" dentro de mi imperio.

Es un desastre como está redactada. No se entiende demasiado (bueno, si ya tenés años de esto lo entendés rápido, pero sino cuesta un poco más y hay cosas que no vas a saber que son). La descripción de "Especiales" incluye la palabra "error" en una gran cantidad de tropas, hay habilidades que están dos veces e incluso tres, muchas habilidades figuran si su inicial "arga" en vez de "carga", "rotección fuego" en vez de "protección fuego". Hay habilidades que están dos veces en la descripción de la misma tropa, significa eso que son el doble de efectivas?? Lo dudo. E intuyo que "error" no es una habilidad, pero supongo que sería una buena explicación para cuando alguien se queja porque una tropa no usó cierta habilidad (que entiendo que son aleatorias, y esto que puse es a manera de chiste... aunque me dolieron los ojos al leer algo con tantos errores)

Sinceramente me parece una bestialidad que una página cuyo propósito sea ayudar y guiar a los jugadores esté redactada de esa manera. Si fuera en la wiki intentaría modificarlo (no se si mi usuario sigue siendo válido) pero dado que no está ahí no creo que yo pueda hacerlo y por eso lo digo por acá.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Pagina de Tipos de Tropa

por -Kurkus- el Dom Feb 28, 2016 4:05 am

Es correcto lo que decis, eso es yendo directamente a tipo de tropas.

Y aporto otro error mas:

Si ingresas a la wiki sale bien... excepto que al ver las caracteristicas de la tropas eos posas el mouse sobre la habilidad te aparece la palabra "tropa" (cosa que no sucede con el resto de las razas, sino que sale lo corresponde por ejemplo proteccion cortante, etc)
Dejo dos links con ejemplo de lo que digo.

https://prntscr.com/a8ubmg <- - - - esto sucede en todas las tropas eos
https://prntscr.com/a8ubth < - - - asi corresponde que sea.
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Pagina de Tipos de Tropa

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 03, 2016 9:34 pm

Me acabo de dar cuenta de otra cosa.... mirando así nomás a los elfos (que conozco bastante bien) noté que en esa página estan MAL las habilidaes especiales de algunas tropas.

Es eso, o en mis diez años de juego tuve tan mala suerte que ni una sola vez mis Arqueros Letales N20 (Elfos) usaron su "Ataque Mágico N3" que figura en esa página. Además de descubrir que en el último tiempo (que llevo jugando menos) parece que casi todas las tropas se quemaron y les agarro debilidad contra el fuego...

Desastre.

ARREGLEN ESO QUE NO CUESTA NADA Y DA UNA IMAGEN DE QUE NADIE SE PREOCUPA POR EL JUEGO. (por parte de los adm...)

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am


Volver a Errores

cron