por Searched el Vie Mar 09, 2012 4:19 am
10k de ataques, dudo mucho q eso existiera realmente. Siendo fantasy, tendrian q ser todos los imperios con un promedio no menor a 17 citys, y no solo eso, sino q ninguno alertara ninguna city, q pegaran los ataques exactamente a todas las citys cada 6 hs, q ningun clan extra toque una city, q nadie salga del clan... demasiado.
Aun asi... con 17 citys por cabeza son 510 citys en total, estarias hablando de 493 conquistas... por q recordemos q no te pueden sacar todas, siempre quedas con una. Y vos decis 1k de conquistas, lo q minimamente deberia poner al clan con un promedio de minimo 25 citys y una habilidad, para recibir 6k de ataques en 3 dias, y poder conquistarle citys al enemigo. Demasiado no te parece?
Ahora, si le aplicamos la ley de la buena redaccion, puede ser otra la historia. Quisas, lo q tu quisiste expresar y tus dedos no supieron interpretar, fue q fue una partida donde los clanes en guerra sumaban "como" 10k de ataques y "como" 1k de conquistas. Eso bien podria ser, muchas fantas de antes (hablo ronda 8 a ronda 12) eran masacres. Y eso bien podria corresponder a la fanta de HGD vs LXG o alguna otra q mi memoria no registre en estos instantes.
Aun asi me parece excesivo, pero si vi partidas con 2k de ataques de cada lado y muchisimas conquistas. Sin ir mas lejos, recuerdo la zula de EFK contra el clan de espectro, q no recuerdo el nombre. EFK abuso del bug de conquistas y los otros le metieron como 8 gedones al dia 40. Se armo la guerra y turgoncito con sus enanitos se puso con 50 citys (todo un crack realmente). Claro q dsp pego de egocentrico, y en vez de quedarse callado, se puso a despotricar con sus lacayos y espectro o gargamell como algunos recuerden (puto vicioso q no dormia y fumaba mucho xDDDDDDD) se paso 3 dias casi sin dormir con su cuenta de eo. Le pego tal sacudida al enano y a todo el clan, q se puso con 60 citys o 62, no recuerdo bien. Pero el enano termino petado y despues declaro, q eran 3 o 4 personas con la cuenta, a veces conectadas al mismo tiempo, y no le daban las manos para organizar la cuenta de la manera q les pegaba espectro. Claro... el solo contra 3 en otra cuenta xd Menuda partida, aun recuerdo levantarme o conectarme a cualquier horario y siempre verlo conectado, y q me hablara de las conquistas, hostigamientos, saqueos y demas cosas q hacia xD Un genio, para mi, el mejor jugador del empire. Ganaba cuando queria y te pegaba unas sacudidas q no creias posibles. No jugaba a ganar, sino a divertirse. Un grande.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9