rude 69 escribió::o si no me dicen, no me doy cuanta... miro el foro y dije... q aguila esta hablando este Z!!!.... cuando me voy a la parte de arriba y ZAZ!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi quede.. JAJAJJAA me asuste de verdad xDDDDDDDDDDDDD
El Guerrero Z escribió:::dry:: no somos hnas ni hnos...el es 1 gay aparte...y yo sigo siendo YO...
rude 69 escribió::o si no me dicen, no me doy cuanta... miro el foro y dije... q aguila esta hablando este Z!!!.... cuando me voy a la parte de arriba y ZAZ!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi quede.. JAJAJJAA me asuste de verdad xDDDDDDDDDDDDD
Ya veen, YO no fui el unico q se asusto con el pajaro ese...la verdad q cuando lo vi casi me da infarto xD!...me sorprendio muxo...sta muy fea su mirada maligna
Metal 1988 escribió:y por suerte el foro tapa lo que tiene entre las garras, sino se asustarian mas muajajaja
El-Emperador-2108 escribió:Pues el aguila tiene mas personalidad y representa el poder de todos los fooreros y que archias nos vigila xD
naa la neta, a mi tmb la primera vez q la vi al poner actualizar me espanto xD
ya despues uno se acostumbra jeje
spartan89 escribió:El-Emperador-2108 escribió:Pues el aguila tiene mas personalidad y representa el poder de todos los fooreros y que archias nos vigila xD
naa la neta, a mi tmb la primera vez q la vi al poner actualizar me espanto xD
ya despues uno se acostumbra jeje
naaaa preferia el esqueleto....ese proyecto de sancocho choca con la estetica del foro