por nasgul el Lun Ene 23, 2006 9:13 pm
Asi es señores, nuevamente atraigo su atencion, esta ves, no inutilmente, en uno de mis tan mios post.
En esta ocacion, por como va el nombre, se imaginaran de que es, pues no es cierto xD, ejeje, los time.
Bueno, la verdad no se, pero lean este post con cuidado, no se alebresten y pongan un poco de atencion a lo que les voy a decir, ahi va:
Ayer, mienras estaba destapando un tubo del tinaco, de pronto pare del menester, para mirar al horizonte, se veia un atardecer no rojizo, ni lastimaba a los ojos, y me quede ahi mirando, y recorde ciertos momentos, en los cuañes disfrutaba mas que nunca de esos atardeceres. ¿ustedes nunca se han detenido para ver un atardecer o un amanecer?, eso se los digo, porque muchos me diran: si, lo he hecho, mientras que otros lo contrareo. Un dia, sin que tengan la intencion de salir de su casa para ver un atardecer o un amanecer, se detengan de lo que estan haciendo, que dejen de comer o cenar, que detengan el aunto al lado del camino, que se bajen del autobus y admiren uno de los tantos regalos que la vida nos otrorga para que no olvidemos que siempre hay un mañana, pero que actuemos como si no lo huiera. Muchos de ustedes pensaran: eso es un correo(como los muchos que rolan en la red) o que leyo un libro; a mi no me gusta leer afectamente, y no me gustan esas mamadas de correos; pero si les puedo decir que la vida, asi como nos tiene regalos, nos tiende trampas mortales, y que las deciciones que tomamos, nos marcan para toda la eternidad, deciciones tan sencillas como subir al autobus antes que otra persona, tomar el taxi antes que otro, comerse el ultmio pedazo de pizza, o comprar la ultima caja de leche. ¿algun dia le has hecho la parada a un taxi, y dejar que suba otra gente que tambien lo aguardaba?, ¿algun dia le has dicho a otra persona que se coma el ultimo pedazo de pizza?, esto les suena mas irreverente, pero creanme, son ejemplos de que hay que tener cuidado de nuestras deciciones. Pero una de las deciciones involuntarias que a veces tomamos, es la de enemorarnos. Como ustedes saben, esto es algo de lo que nadie se libra, de lo que nadie escapa, esto es algo que nos puede costar la vida, creanlo, porque es cierto. Pêro lo mas sorperndente de todo, es que nunca decidimos enamorarnos, simplemente pasa, ¿y que hacemos cuando esto pasa?, pues yo no lo se, no lo supe en su momento.
Dedico una cancion, para una persona especial, no dire quien, tal ves algunos panesaran para quien es, otros ni idea, y talves, seguramente, esa persona ni se imagina nada:
Quiero saber que me pasa,
te pregunto que me pasa?
y no sabes que contestarme
por que claro de seguro te marié.
Con mis idas y vueltas
te casé con mi cámara lenta
y aunque trato nunca puedo
apurar mi desicion.
En el presiso momento en que
todo va cambiando para mí
en ese instante te aseguro que
alguna señal te dí.
Pero no me escuchaste,
tal vez sin intencion de tu parte
puede ser un poco débil
el sonido de mi voz...
Hoy!, una mañana te veré llegar
y descubrire que yo..
solo ya no estoy mejor..
y!, te pedire que me acompañes.
¿A dondé? en verdad no se..
dime que si, mienteme..
Podría ser que al final..
rompíste el cristal en mí...
Podría pasar que me hagas hablar yo creo que tienes el DON de curar este mal..
Siento que debo encontrarte
sin embargo, paso el tiempo liendome.
Hacía mi mismo
a mi centro que jamás encontrare
Yo quisiera tenerte
y tratarte de modo decente
Pero ves que ya no puedo
despegar de mi papel
Debo de tranquilizarme
y jugar al juego que me propones
Bajo la guardia, te recibo
y me abrigo de tu piel.
El destino me hablado corazones desequilibrados,
tu palabra me nivela
y detiene mi caer.
(Coro)
(Es un solo.. ES LA GUITARRA DE LOLO!!)
Podría ser que al final
rompiste el cristal en mí..
Abriste mi piel
que estaba tal mal
Quebraste el silencio que me hizo dejar
...Quizas seas tu quien me haga regrasar...
Intuyo que sabes la forma mejor..
y tienes el DON
que requiere curar este mal...!
Y solo les pido una cosa, si has entrado en este post para ver que hay, para perder el tiempo, o simplemente para criticar, ùes, deja un mensaje. Alguna ves, en algun post(el del muro de la verguenza) juzgue a todos, diciendo que nadie tenia un buen criterio, bueno, pues estoy decidido a cambiar mi opinion, esto, a traves de lo que escriban aki, se los agradecer mucho
; )