Paliza al vik?¿? por fin!! jaja!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Paliza al vik?¿? por fin!! jaja!

por comann el Vie Jun 15, 2007 5:34 am

weno tubo q benir FDO pa q este jodiendo al VIK peor esto seguira haci..! seguira FDO jodiendo al VIK??::wassat:: ::wassat::
comann

por AiresDeCadiz el Vie Jun 15, 2007 10:41 am

t aburres eh?? (y yo..)::wassat::
AiresDeCadiz

por mooncalf el Vie Jun 15, 2007 11:43 am

Wenas a mi a veces me desaparece lo de montar trampas porque es? espero que lo arreglen ejej un saludo::bye::

mooncalf::biggrin::::biggrin:: ::laughing:: ::crying::
mooncalf

por PetrosVB el Vie Jun 15, 2007 3:26 pm

ke se joda VIK xDDD
PetrosVB

por fatal el Sab Jun 16, 2007 1:15 am

a mi parecer no hay tal paliza, asi son las guerras suben y bajan cuando los clanes son competitivos, y la verdad, me emosiona verla, a mi parecer UNA MUY BONITA GUERRA Y UNA MUY BUENA DEMOSTRACION DE ESOS GUERREROS DE LOS DOS CLANES. Suerte
fatal

por Ronnin2 el Sab Jun 16, 2007 10:22 am

Es facil los 2 se estan dando no importa la cantidad de atakes, uno no sabe cuentos son los ganados si nos basamos en konquistas no estan tan alejados, con esta guerra tanto los FDO y los VIK se van a despedir de 1° puesto, esta claro, no han subido casi nada desde q empezo la guerra, los q pueden aprobechar esto es los CLT o AOR, q calladitos, estan bien arriba. Creo q era sabido lo de la guerra entre el FDO y VIK, y era sabido q se hiban a dar tan duro lo uniko q hacen es auto destruirse XDXD!!!!!!!!!!11
Ronnin2

por Sku4ll L10nh34rT el Sab Jun 16, 2007 4:19 pm

Jejeje no soy partidario del VIK, peo ahi estan amigos mios que son los mejores elfos oscuros que conozco y te digo que VIK no pierde asi de facil ^^

Jejeje...! ::bye::
Sku4ll L10nh34rT

por Lekezek el Sab Jun 16, 2007 6:20 pm

Me parece q stais ablando muy rapido una guerra entre clanes tan fuertes como el fdo y como el vik no se decide en 4 dias, abra q sperar mas tiempo pero no t fies q el vik ya sta devolviendo las tortas, la verdad esta guerra es d las bonitas e iwaladas q e visto.
Lekezek

por Princess Sylia el Sab Jun 16, 2007 8:14 pm

"entre clanes tan fuertes como el fdo y como el vik" JAJAJAJJA, si de verdad VIK estuviese perdiendo entraria CLT con sus magias y demas...igualmente si la guerra entre esos clanes es igualada, qe dinerillo se debe estar haciendo nuestro kerido jesus xq hablan d los shilenos pero los vik no se kedan atras con los sms...(para los qe vengan a decirme cualkier cosa en nombre dl vik, informense sobre la cantidad d 1 vs 1 qe me rechazaron). En cuanto a los FDO, todavia tienen al gran David de diplomatico? xDDDDDDDDDD
Princess Sylia

por tigerrrrrrrrrrrrrrr el Sab Jun 16, 2007 9:15 pm

si el vik se ve perdido llamara al clt i a el aor pa k tiren magias k al fin i al cabo esos clanes tienen varios imperios k estan en los 3 clanes o en dos. el fdo esta demasiado solo en esta guerra
tigerrrrrrrrrrrrrrr

por old boy el Sab Jun 16, 2007 9:49 pm

yo creo que fdo esta haciendo una muy buena guerra contra vik lo uniko es que tienen como lider al romano y con paquetes asi no van a ganr la guerra aunque tienen a urk y unos cuantos que si que dan palos asi que lo decidiran los mejores de cada clan ya se vera pero yo digo que sldra vencedor vik pero por no mucho::laughing::
old boy

por yamdand el Sab Jun 16, 2007 10:08 pm

vamos a ver los mandamientos:
1 no mataras
2no robaras
....
...
...
...
5 no pronunciaras el nombre de aor en bano.

lo pillas tiger
yamdand

por kriaturo el Dom Jun 17, 2007 3:40 am

va la verda no es esa la verda esq la guerra apenas comienza.. tanto para el VIK como para el FDO.! io soy un FDO.! y noc inmagina cuales son los atkeq se recibe aki se gana.! kien mas magia tiene.. o kien mejor estrategia tiene se ha lanzado sufrimiento cantidades de DDs X... la guerra se acvara claro..!! pero todavia noc puede decir. un ganador hay diferencia de 10 conkistas.!! y de 130 atakes a favor de FDO. peor vieron q un dia e VIK hiso 10 conkistas al FDO cosa q puede volver a pasar.!!

otra cosa no creo q se meta el AOR o el CLT n esto. pienos io!? creo q romano ha hecho un muy wen trabajo muy weno!! creo q a tomado la desicion correcta n etsa guyerra y lo q dice old boy creo.! q no saves nad y x no saver nad no tiens q dibulgar cosas q no bienen al caso tanto q romano no puede ser un crack n valor peor loo veo un crack n estrategia. y tomas wenas desiciones como algunas malas.!! suerte a tods y ta weno el post!!
kriaturo

por P1R4T4 el Dom Jun 17, 2007 4:05 am

jeje... no se creo que la guerra aun no esta acabada tanto FDO como VIK son buenos clanes por lastima creo que FDO esta sacando ventaja que deberia de aprovechar y no seder a pero eso si yo estoy de lado de VIK y VIK nunca caeria tan bajo como para decirle a CLT y a AOR que se metan y si se meten crees que todo el ES no aria algo otra romano es muy buen lider y jeje aqui falta otro clan bueno de mediador pero bueno asi es todo. y FDO puede ganar eso es claro siempre y cuando no sedan. ::cool:: ::bye::
P1R4T4

por Princess Sylia el Dom Jun 17, 2007 2:21 pm

Lamento desilucionarte pirata, pero el VIK ha hecho eso unas cuantas veces.
Princess Sylia

por xxliv el Dom Jun 17, 2007 6:21 pm

hola vienvenidos si quereis ser clan nuestroo ,pues a que esperas para mandarme un mensage a mi xxliv os aceptaremos::wink:: .
xxliv

por Dracoforce el Lun Jun 18, 2007 5:48 am

Es la primera vez que veo una guerra tan buena entre grandes clanes, pero cundo veo a que Nivel de tropas conquistan ciudades a 60mil de POB no pasan de los 2 mil niveles, como lo hacen???
Dracoforce

por Pollogamo el Lun Jun 18, 2007 7:37 am

Dracoforce.. pues esas conquistas a menos de 2k tropas de ciudades con 60k de pobla.. son xq de tantas tropas que han quemado en la guerra (entre ataques hechos y recibidos) los tiene defendiendo asi..

la verdad es que si yo tubiera una guerra a muerte haria lo mismo.. quemar hasta la ultima tropas solo por ver a mi clan ganar..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por SeNderial el Lun Jun 18, 2007 6:39 pm

para todos los k decian k VIK recibia una paliza d esas kno se olvidan xD VIK POWAAAA!!
SeNderial

por Lekezek el Lun Jun 18, 2007 6:45 pm

Pos enorawena scorpions pero ste post se a sacado muy rapido yo sinceramente creo q ganará el vik pero es mu rapido pa decir nada d palizas ni d kien va ganando a kien porke todos los dias cambia algo...... lo q sta claro eske asta el moemnto y solo asta el momento esta iwalada.

xXXXX EXEKIEL XXXXx
Lekezek

Siguiente

Volver a Zula