que tiene de malo
...que hago yo hablandote de esto?
...

...al menos estare en La Arboleda cada dia...para eso existe la Banda Hancha que me seguira a donde vaya por mi Normal y por el trabajo....asi que no te preocupes y no llores Mage... que estare aqui mas que tu... 

No me ire... al menos no de manera que todos lo sepan...al menos estare en La Arboleda cada dia...para eso existe la Banda Hancha que me seguira a donde vaya por mi Normal y por el trabajo....asi que no te preocupes y no llores Mage... que estare aqui mas que tu...

...yo no... en la primaria tuve 28 compañeros y recuerdo sus nombres y caras...en la secundaria tuve 30 y tambien...y en la Preparatoria somos 60...y me se todos hasta con apellidos...cosa que olvidare cuando entre a la Normal, pero no sus caras ni sus nombres
...

hace cuanto saliste del bachillerato que ya los olvidasteEidahan escribió:hielo... yo olvide a unos cuantos que se graduaron conmigo de bachillerato y a varios de mis profesores... sin contar los muchos compañeros de clase de la escuela... de la taberna mas rapido xDDDDDDDDDDDDDD

...todo mundo sabe que cuando yo me vaya, ella se quedara en mi puesto... y eso la hara el doble de mala con todo mundo
que alegria poder contribuir a que el caos se apodere de todo...xD!

IceoH escribió:xD!...Claro que si es posible... no conoces los limites que alguien puede tener Mage...y si he de irme, pues me ire satisfecho con mi historia de Tabernero... y gracias a la Diosa, al menos me recordaran...y de no ser asi...yo jamas los olvidare...a ninguno que halla formado parte de La Taberna...