bueno eso, vuelvo despues de un tiempo a jugar Empire y que mejor que retornar en Fantasia!!!
me gustaria jugar como siempre en HGD pero perdi contactos con casi todos XDD, asi que busco un lugar en algun clan, saludos a todos
UDS somos un grpo de amigos que nos hemos ido reuniendo a lo largo de muchas partidas y nada la primera partida q formamos el clan fue kenaron 10...estamos en el rank 12 de clanes lideres de la region 10 una de la mas disputadas se controla mucho el tema de las magias globales y asedios en grupo...y no se que mas decirte..unete y sino lo haces pues suerte en la aprtida!
De todos esos clanes Te recomiendo el JUD tiene minimo un top 10 asegurado::laughing:: ::laughing::
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
Conste yo no soy del JUD :P::dry:: ::laughing:: ::laughing::
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA