Para albector, duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Para albector, duda

por Darkcrypt el Vie Feb 11, 2005 1:53 am

Albector escribió en el foro "concilio":
Albector (Administrador Empire Strike) dice:
Saludos. Como algunos ya sabreis, quiero poner tambien limite hacia arriba para atacar imperios mejores. Al igual que hay un 50% de nuestro valor hacia abajo, poner un 100% (doble) hacia arriba, asi una ciudad conquistada por alguien menor podra siempre tener alguna posibilidad de reconquista. Mi pregunta es si creeis que desvirtuaria en algo la marcha de esta partida si hago el cambio dentro de un par de dias? Voten Si / No. Lo tendre en cuenta.

Parece que eso solo deban votarlo los clanes grandes, y no me parece mal que voten, pero tambien me gustaria dar mi opinión al respecto.

Segun mi opinión, desequilibraria el juego. El principal motivo: Es que los imperios con mayor nivel suelen tener mejores tropas que los imperios con menor nivel, asi que los de mayor nivel usarian las nuevas reglas para fundir a los de más abajo. Sin apenas problemas.

En cambio, los de nivel bajo nunca podrían (salvo con muuuuucho esfuerzo) hacerle daño a un imperio grande, de hecho generalmente los imperios de nivel bajo se atacan entre sí para subir de rango, nadie ataca a imperios superiores salvo excepciones.

Yo lo que si vería factible es la posibilidad de poder atacar ciudades que te conquisten aunque el imperio en sí estuviera fuera de rango, al menos habría una posibilidad para recuperar las ciudades. Pero poder atacar a ciudades que tienen la mitad de tu valor... hagamos cuentas:
-supongamos que tengo 3000 de rango, podría atacar a cualquiera de hasta 1500 de rango... ¿es eso justo? a mi no me lo parece.

Si no es así el reglamento nuevo que vas a instaurar, Albector, explicate un poco, que veamos que eso es bueno para todos, no bueno para algunos.

Nos vemos...
fdo: Lider del HDG
Darkcrypt

por Garbajo el Vie Feb 11, 2005 7:11 pm

Estoy contigo, los imperios pequeños deberían poder atacar a cualquier imperio. Ya que sino los imperios grandes crecerían muy rápidamente y quitaría emoción al juego.
Garbajo

por reversible el Sab Feb 12, 2005 4:19 am

Estoy deacuerdo con lo que decis pues a mi me an conquistado ciudades imperios grandes sin posibilidad de poder recuperarlas ybuenas ciudades que encima les hacen todabia mas poderosos lo veo algo injusto.
reversible

por Darkcrypt el Sab Feb 12, 2005 3:51 pm

No quiero ofender a nadie, pero los grandes clanes van a votar lo que más les beneficie a ellos en la partida de Fantasy, no lo que más beneficia al juego en conjunto... si se aprueba, ya veremos lo que opinan de ello en otras partidas donde ellos esten abajo y no arriba...

Albector si lees mi duda, responde por favor. Gracias.
Darkcrypt

Volver a Dudas