Para albector q quería ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para albector q quería ideas

por Darknees el Mar Oct 19, 2004 4:31 pm

albector:
a mi m gustaría q pusieras dos chats, uno para hablar y otro para ESDAPES( ¨el servicio de ayuda para ES)
m presento voluntarío para dicho servicio
eso es para q los nuevos cuando entren al juego y no sepan jugar les ayudemos los que sepamos
deve ser un grupo reducido y con buena voluntad (xq seguro q x estar en el servicio t pediran turnos y demás) y total confidencialidad (para si s mete alguno y t dice su problem y q no s entere nadie mas)
los q voten q lo digan aquí
los q no no entren para nada 2 veces
conq entren una y lo vean ya ta XD
Darknees

por MIKYRON el Mar Oct 19, 2004 5:14 pm

La idea es buena, bastante buena y ya que seguro albector puede llegar a leer esto, seria poder hacer o formar alianzas entre diferentes clanes y asi comerciar, etc...
MIKYRON

por c@rlos17 el Mar Oct 19, 2004 6:45 pm

es una idea muy buena y a mi me gustaria q se iciera
c@rlos17

por amigo el Mié Oct 20, 2004 4:36 pm

yo diria que lo del chat no es una idsea muy acwertada xo si la quereis llevar a cabo es un poz de desgaste de energias inuti ya que existe una fantastica qguia que a mi me quedo clarisimo el primer dia y en dos semanas me considero beterano por tenr un imperio en cada mundo
xo si quereis llevar-lo adelanmte yo voto a fabor (si te quieres matar tu i tienes conplejo de profe...)

si a la propuesta MIKYRON si a las alianzas con comercio, fusiones de clanes,i etc.
amigo

por blackwolf el Mié Oct 20, 2004 5:42 pm

esta bien la idea por que yo ley la gui y no me quedo nada claro y si no fuera POR UN AMIGO QUE CONOCI EN EL CHAT YO NO ESTARIA JUGANDO AHORA YA QUE LO ABRIA DEJAO DE LADO
blackwolf

Volver a Ideas