Para aquellos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 6:42 pm

kien no sabe q el cristianismo va a desaparecer::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ia esta en decadencia weno buda es el tipo q medito bajo un arbol no?::wassat::
ImagenImagenImagen
Uberman

por alkaraz el Mar Oct 30, 2007 6:49 pm

No se mucho sobre el budismo pero lo poco que he leido sobre esa religion me ha encantado y quiero seguir aprendiendo sobre ella: "Las prácticas Budistas, tales como la meditación, son un medio para que uno mismo se transforme, desarrollando las cualidades de conciencia, bondad y sabiduría".
alkaraz

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 6:52 pm

entonces q haces ahi frente a una makina anda a meditar::tongue:: no naa si sabes mas me avisas q solo he investigado dos religiones cristiana y musulmana
ImagenImagenImagen
Uberman

por alkaraz el Mar Oct 30, 2007 7:03 pm

xDDD de momento se muy poco del budismo, no se ni como se medita XDD asique mira si se poco, solo he leido lo basico, de que trata, que es buda? quien fue el descubridor de buda y esas cosas pero poco a poco quiero ir aprendiendo mas porque pararece muy interesante.
alkaraz

por chogas el Mar Oct 30, 2007 7:35 pm

weno pues para empezar el budismo no es una religion, es una forma de vida...

Y si, es algo genial.. pero ay que tener muxos cojones para renunciar a todo lo material.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por alkaraz el Mar Oct 30, 2007 7:55 pm

El budismo es una religion y una forma de vida, y si hay que tener cojones, yo no voy a ser budista, pero si que estoy interesado en aprender mucho sobre ella.
alkaraz

por difuso10 el Mié Oct 31, 2007 3:26 am

para aquellos que creen que an alcansado la sabiduria, para aquellos que se rien de la verdad, para aquellos que auguran la destruccion, para aquellos que su dios es la ciencia, para aquellos que creen que son lo maximo

les digo hoy que es malo burlarse de Dios preguntenle a los ingenieros del titanic.
les digo que la ciencia no ha podido ni podra crear vida de la nada(solo de celulas que por cierto eso es lo que hacen entonces parta que la tonteria de la clonacion).
les digo que solo hay una verdad y quien la asepte sera salvado y es jesus el señor quien no lo asepte pues es su problema el no les obliga
les digo que yo he visto mas de lo que ustedes puedn imaginar y por eso creo.
les digo que no hay mayor felisidad que encontrar a Dios

este soy yo y lo que he encontrado y a quien no le guste que ore
difuso10

por onetwotres el Mié Oct 31, 2007 3:27 am

::wassat::
onetwotres

por estebanes16 el Mié Oct 31, 2007 3:48 am

Y tampoco e visto a un cura, ni al papa crear vida de la nada, aunque no me creas, ni yo ni nadie ha visto a dios crear vida de la nadaXD este sujeto es una respuesta facil a la mas dificil de las preguntas...

Y respecto a lo segundo, vamos que yo e vivido puteando a dios aun cuando creia en él, lo puteaba a cada injusticia que veia, ya que se me habia enceñado que el todo lo podia, que el hacia milagros... y pese a todo esto, te puedo decir que llevo una vida afortunada, tal vez sinica en mi modo de ser hablando desde la perspectiva de la moral, pero afortunada sin dudas, no puedo decir que plenamente feliz, porque en mi manera de ser para eso me faltan algunos autos y jets privados… XD

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Faraon Negro el Mié Oct 31, 2007 7:29 am

Eso es verdad,es absurdo pensar q la vida salio de una celula....tambien stoy a favor d q venimos d una estatua de arena....si,señor,es mucho mas convicente,y q luego d una costilla,salio la primera mujer...::biggrin:: ::biggrin:: y q a pesar d q la biblia es sabiduria,y la q se mueve es la tierra,no el sol..,pues hubo una vez q EL SOL SE DETUVO^^xdxdd...si es por lo ilógico,sigue siendo una religión chafa,...sigo prefiriendo la mitologia griega...porq es mas divertida::biggrin:: ::biggrin::
P.D:Al titanic le pasó lo q a muchos q quisieron hacer las cosas mas grandes,romper records,eso lleva sus riesgos,por supuesto,sobre todo con la tecnologia chafa d la época.
Faraon Negro

por fer3036 el Mié Oct 31, 2007 2:57 pm

El budismo si es una religión, y no es una forma de vida, son muchas formas de vida, ya que hay muchas ramas y variantes del budismo y no tienen nada que ver una con la otra... ::tongue::

Por cierto, para meditar pueden recurrir a la práctica típica del zen de mirar la pared. Simplemente te sientas con las piernas cruzadas a mirar la pared y meditas sobre todo lo que te venga a la cabeza... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por alkaraz el Mié Oct 31, 2007 4:01 pm

Difuso xD, a mi me gustaria cagar diarrea en la boca del niño jesus mientras descansa en la cuna.
alkaraz

por fer3036 el Mié Oct 31, 2007 4:36 pm

Alkaras, yo no creo en Dios ni nada de eso, pero de chico me enseñaron a respetar, y si alguno quiere creer en lo que sea que lo haga... por favor respeta a los demás y pide disculpas, porque lo que acabas de decir es lamentable... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Juno el Grande el Mié Oct 31, 2007 4:51 pm

Dicen que el bautismo es la aceptacion de dios y todo esa bayna, a mi me bautizaron a los 6 años y ni siquiera sabia quien era dios y mucho menos jesus ::wassat:: pues yo sere ateo hasta el dia en que muera pues creo que dios es solo fuente de inspiracion, al igual que jesus.
Juno el Grande

por Eidahan el Mié Oct 31, 2007 6:04 pm

el hombre esta loco... no podría crear un gusano y crea dioses por montones...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Faraon Negro el Mié Oct 31, 2007 6:19 pm

Exacto como dice gil-lauredin al final,es tan posible ver a zeus lanzando rayos como al tipo d la chiva creando estatuas y soplandolas....
por eso digo ironicamente q elegiria a la mitologia griega por ser mas divertida.
Quien dice q necesitamos creer en algo??..acaso no tenemos voluntad como para hacer lo bueno cuando queramos por nuestra cuenta,sin q sea por la amenaza de un ^^Castigo Divino^^.

D hecho,s mas sincero hacerlo asi,si t portas bien solo porq hay una amenaza superior,no lo haces por ti...sino por ^^conveniencia^^

Faraon Negro

por Faraon Negro el Mié Oct 31, 2007 6:25 pm

Y con respecto a la ciencia,estan investigando constantemente,y,aunq no han dado explicación a muchas cosas,no se permiten creer por creer,ni mucho menos esperar q los demás lo hagan...y eso es lo q considero mas lógico.
Faraon Negro

por estebanes16 el Mié Oct 31, 2007 6:52 pm

Cita:

``acaso no tenemos voluntad como para hacer lo bueno cuando queramos por nuestra cuenta,sin q sea por la amenaza de un ^^Castigo Divino^^.``

Joer, que has leido mi pensamiento XD Asi es como pienso yo, para ser personas buenas no necesitamos una amenaza ( infierno ) o promesa ( cielo )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por alkaraz el Mié Oct 31, 2007 10:45 pm

"Alkaras, yo no creo en Dios ni nada de eso, pero de chico me enseñaron a respetar, y si alguno quiere creer en lo que sea que lo haga... por favor respeta a los demás y pide disculpas, porque lo que acabas de decir es lamentable..."

Ok pido disculpas, puede que me pasara un poco con esa broma, pero nose, me parece extraño que la gente siga creyendo en esas cosas, ahora cada uno es libre de creer en lo que quiera asique no me meto, pido disculpas por mi broma de mal gusto.
Fer contento? ::biggrin:: no enserio sorry reconozco que me pase.
alkaraz

por difuso10 el Jue Nov 01, 2007 3:13 am

se han preguntado por que aunque ustedes dicen que va a desaparecer cada año la biblia rompe recors de venta en todo el mundo?

te has preguntado por que la ciencia por mas que avanza no puede explicar cosas tan simples como de donde venimos y dar pruevas?

te has preguntado por que odias algo que ni siquiera conoces?

te has preguntado por que cuando conoses a alguen que de verdad sigue las enseñansas de juesus se ven simpre felises aun en las mas grandes pruevas?

yo si y tengo las respuestas y como estas prteguntas puedo hacer mas

cada quien es dueño de su propia vida yo escribo por que me nace hacerlo agradesco a los que me leen con interes y alos que me rechasan pero aprobecho para decir que Dios existe y que si leiste esto significa que cuando llegue tu jucio en el final de los tiempos no podras decir que nunca leiste sobre Dios ::biggrin::

Dios te ama

tu sabes si quieres corresponder a este amor?

::cool::
difuso10

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón