Para archias e iluminado

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Para archias e iluminado

por FERIII el Dom Feb 03, 2008 3:57 pm

Dragon ash:
Solo pedir disculpas a archias, porque al parecer le ofendí y me baneo la cuenta. En fin, no creo que te insultara ni nada por el estilo, pero deberías haber dejado, al menos, el ultimo mensaje para que la gente viera el motivo de mi baneo.
A ilumindo le digo que estaba de espaldas, y que viendo que tenía enemigos me aseguré de cubrirme con un escudo de un gran libro de magos, la flecha rebotó y fue aparar en la frente de iluminado, el arco cayó al suelo empapado de sangre gil, todos atónitos contemplaron como iluminado caía de rodillas y acto seguido se derrumbaba muerto, fue muy rápido pero parecía que el tiempo se hubiera parado... mientras dragon ash desaparecía, para ir a un lugar que nadie conocía, el cielo encapotado se quebró dejando pasar un haz de luz que se llevo el alma de iluiminado para siempre.
PD:leer ``Un topico para todos a la antigüa´´ para entenderlo. Saludos y hasta siempre

PD: esto me dijo que pusiera dragon, un colega, yo no quiero líos con nadie.
FERIII

por FERIII el Dom Feb 03, 2008 11:24 pm

up!!
FERIII

por --EV-- el Lun Feb 04, 2008 12:38 am

Ooh.... al parecer hubo baneos...xD... porque se empeñan en romper las reglas?...bueno.. no me meto ARCHIAS es admin y como tal debemos confiar en sus decisiones, pero ya que...ojala puedan hacer algo los involucrados..xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por FERIII el Lun Feb 04, 2008 1:18 am

Salgo por ultima vez en defensa del colega ash (ya le dije que se creara otra cuenta porque me tiene quemao).
Al parecer no incuplio ninguna de estas normas:
-Respetar a todos los usuarios de Empire Strike
- No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo
- No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical
- No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje
- Escribir cada comentario en el foro correspondiente

Solo que dijo un comentario en el post, el admin no se que le dijo contradiciendolo, ash le rebatio su argumento, y ahora viene lo que paso segun ash, el admin le dijo que era un novato en eso y ash le echo en cara su poder por ser admin.

Mi punto de vista, dragon ash deberia haberse controlado mas, y el admin... pues actuo abusando de poder, si el admin se expone con los usuarios o clientes tratandolos de tu a tu es normal que haya roces, creo que no hubo motivo para banearlo y que el admin fue muy injusto. Eso es todo.
FERIII

por FERIII el Lun Feb 04, 2008 1:20 am

Y por esa actitud le hecho unos 16 o 17 años, no creo que sea de los importantes.
FERIII

por Archias el Lun Feb 04, 2008 1:30 am

Bueno no esperaba tener que postear, pero por lo que lei el me falto al respeto de una forma bastante clara, infantil por banearlo? pues siento decirte que en cualquier foro el faltar al respeto a los admin es motivo de baneo, que el se "pico" en el post, y lo pago conmigo, eso es verdad y que despues de lo que dijo se creeria que no iva a banearlo pues bueno estaba equivocado.

P.D:Tu amigo? yo solo digo que puedo ver las IP's.
Archias

por Omio el Lun Feb 04, 2008 1:33 am

en esos puntos estas bien, solo que no debiste baneara jortecus adovado y el carga estandarte que no tenia nada que ver
Omio

por Archias el Lun Feb 04, 2008 1:36 am

Bueno es lo que tiene el querer hacer desaparecer totalmente a un user que no cumplia las normas.

P.D:Y si, quedo una de tus cuentas por que queria probar si el baneo te hacia cumplir las normas y parece que si.
Archias

por Manald el Lun Feb 04, 2008 1:41 am

xD!!.... eso se denoto sin necesidad de que dijeas las ips ARCHIAS.... el se refirio asi mismo y posteriormente a un amigo...xD!!...bueno..bueno... mejor me callo quiero conversar a las MCs Lunares intactas...(Manald sale por un portal corriend)...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 1:48 am

eh tu FERIII, con 16 o 17 años igual podria ser de los importantes xD, ademas, ¿que acaso no te das cuenta que es como poquito obvio que tu eres ese ash xD?... es como pedirle consejos a alguien porque ``a mi le amigo le sucede que´´ xD

esto, como quiero seguir completo mejor me voy xD

pd: yo le hecho unos 22 - 23 años xD
yami_rafael

por FERIII el Lun Feb 04, 2008 1:48 am

mm... que pasa todos tienes internet en casa??
Pues archias, si puedes comprobar las ips veras que dragonas se conecta desde otra ip que es la de la biblioteca, pero claro el tio no va a estar todo el dia en la biblio y como somos colegas pues le invito a mi casa como algo normal, vamos que eso creo yo. Saludos
PD: Manald no todo es lo que parece a si que no te metas donde no te llaman, si fuera una segunda cuenta mia no montaria este poyo o tu si??
FERIII

por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 1:50 am

PPD: que demonios hace este topic en la taberna? xD, que esto no es la casa de archias esto se manda por privado o en todo caso en general (creo xD)
yami_rafael

por FERIII el Lun Feb 04, 2008 1:51 am

estamos en las mismas yami, nadie te dio vela en este entierro. Que casi todos mientan en eso no quiere decir que algun caso sea cierto. De hecho el tio ya se a creado una cuenta, o mejor dicho ya se la he creado yo haciendole un favor.
FERIII

por IceoH el Lun Feb 04, 2008 1:54 am

xD....vale... nos callamos... xD... y ciertamente existen los privados.... crear un topic para esto es demasiado.. pero ya que...ARCHIAS tendras que hacer algo...^^, suerte...

Imagen
Imagen
IceoH

por Archias el Lun Feb 04, 2008 1:54 am

Lo primero si no quieres intervencion por parte de otras personas escribe un privado, lo segundo si rompes normas luego no vengas quejandote del baneo y haciendote la victima, por que tu rotura de norma fue claro, insultaste u ofendiste como quieras llamarlo a otro user y ademas admin, lo de admin da igual por que si hubiera sido a otro user igualmente habrias acabado baneado, asi que aprende a superarlo y no te enfades si postean por que uno puede perder los nervios y decir insultos y acabar baneado tb.
Archias

por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 2:04 am

no es por entrometerme, pero pienso que lo mejor seria que cerraras el topic antes de que acabe en una pelea...

pd: algun dia me vas a prestar tu cuenta o me daras una de mod o0? xD
yami_rafael

por Archias el Lun Feb 04, 2008 2:07 am

Claaaro cuando los Gil's sean inteligentes ¬¬(notese ironia) xD
Archias

por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 2:14 am

no?::sad:: ... joer los 3+1 me mintieron! xD

ni por 1 dia?... o de suplente cuando te vayas de vacaciones o tengas alguien en casa? xD
yami_rafael

por Archias el Lun Feb 04, 2008 2:17 am

Bueno la verdad es que si cierro tema para no desvirtuarlo mas, aunque en la taberna es dificil y si quieres decirme algo mas FERIII mandame un privado y hablaremos sin que nadie se entrometa.
Archias

Volver a Taberna del Dragón