Para archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para archias

por Kouran Original el Lun Jun 18, 2007 12:36 am

Buenas Tardes! mira, yo tenia una duda...¿Como llegastes a ser Admnistrador del ES?

Digo, ya vi 2 posts con duda y no tienes la menor idea...1 la del chat y otra sobre los Nombres Reales. Ademas de un aparentemente desconocimiento general de las Reglas.

Tambien decirte que esta no es mi cuenta original, pasa que perdi la password de la mia, que la tengo desde Gardis 6 cuando jugue con el TWN (y tenia otra cuenta que me borraron, que era la de fantasy 4, cuando empece en este juego en Julio del 2004). Asique no soy un noob tocapelotas o alguien aburrido, sino ya un user viejo y con 20 partidas encima (aunque me haya retirado en Fantasy 7).

Y eso, porque me extraña ver alguien tan poco capacitado en un lugar de grandes responsabilidades (no lo tomes como ofensa, pero das esa sensacion).

Saludos y espero me respondas (y no que me cierres el hilo directamente antes/despues de responder)
Kouran Original

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 12:36 am

Estimado Archias:

Realmente me sorprendio el hecho de como "manejo" mi denuncia sobre el chat, pense que teniendo en cuenta la gravedad de los actos (sexo explicito, delincuencia informatica de hackers y racismo) me prestaria mas antencion. Quisiera que me diga en que me equivoque en el posteo para que este sea cerrado, no creo haber sido irrespetuoso en ningun momento y le pido encarecidamente que si eso ocurrio como usted manifiesta se me sea avisado para pedir las respectivas disculpas. No me gustaria agregar a la causa el encumbrimiento por su parte.
Princess Sylia

por Archias el Lun Jun 18, 2007 12:44 am

Kouran Original no es mi estilo cerrar sin dar explicaciones, pero como es normal no lo se todo, el por que, por que llevo poco tiempo aqui, no pretendas que sepa todo sobre ES en 2 semanas que llevo,si aparento estar poco capacitado sera por que lo soy, nunca lo oculte, puedes mirar mis post y si no se solucionarlo pues lo apunto se lo comento a infinit me dice como solucionarlo y a la proxima ya se solucionarlo, tranquilo no suelo ofenderme por cosas asi y sobre como llege a trabajar aqui pues supongo que despues de que se le fueran tantos admin a infinit pues me lo comento a mi ya que trabaje con el otras veces administrando y le gustaba como lo hacia, creo que te lo aclare todo,y princess es que realmente que quieres que haga aver te insultaron, vale eso puede ser motivo de ban pero claramente lo primero not engo pruebas de ello ( no te llamo mentiroso) segundo hacker eso te dije que culpa nuestra no es pero que lo mirariamos sexo eso si que no es culpa nuestra no podemos hacernos responsable de los actos de los player y ya te dije que tendria que hablar con infinit y ver que haciamos y te cerre el post realmente por que la gente empezaba a no hablar bien y bueno si deseas seguir hablando mandame un privado y ya alli te lo comento todo con mas detalle.
Archias

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 12:46 am

La cuestion es que no lleva todo el tiempo que tu en este juego, pero su trabajo no es estar informado sobre lo que pasa en el chat etc... su trabajo es moderar los foros, y en mi opinion lo hace excelentemente, si quieres a un guru del ES pues busca a uno de los cracks, el hace lo que debe y como debe.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kouran Original el Lun Jun 18, 2007 12:52 am

Mi nick es Kouran, lider del LXH, nada mas que puse Original porque siempre hay un capullo que se hace pasar por mi ^^ y me da por los huevos xD.

Ara bien, 2 semanas es bastante tiempo por lo menos para saber las reglas y el manual (cualquier jugador promedio se lo aprende en 1 semana) aunque con los noobs smsero que hay ahora no se como estara la cosa xDDD (yo te hablo en mis tiempos de jugador).
Yo nunca dije que ocultaras que no sabias, pero creo que tampoco deberias decirlo, queda mal. Tan solo toma apunte y consulta con quien debas (Como dice el refran ^Ignorante es quien habla sin saber y Sabio el que no opina sin saber^)..solo es una critica constructiva, porque tambien en un post como un user te boludeo y como que no da...inexperto o no, eres ^autoridad^ aca...

Y lo ultimo y no te molesto mas ^^ como puedo hacer para recuperar la password de una Cuenta?? que quiero volver a mi cuenta: Kouran II ...que tal vez vuelva a jugar una partidita xDDD
Kouran Original

por Kouran Original el Lun Jun 18, 2007 12:55 am

Estebanes, para que te metes?? Aca es entre Archias y yo la cosa...tema 1, tema 2 y vos Tema..tas ^^ ya me ta dando por las bola esa actitud que tenes...antes no eras asi...

Si su trabajo es moderar el foro, varias cosas de Phpbb le podrian ir agregando para darle vida...

Y yo no quiero ver a un Guru del ES, para eso busco mis viejos doc con la info del juego, los actualizo, me anoto en una partida y te...^^
Kouran Original

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 12:56 am

Estebanes, con todo el respeto del mundo, sos un metiche.
Princess Sylia

por Archias el Lun Jun 18, 2007 12:58 am

Pues manda el email y datos de la cuenta ( la pass no que no al recuerdas xD) a "contacto" esta ene l menu y desde alli ya tratamos de arreglartelo.
Por cierto siempre estoy dispuesto a aceptar criticas constructivas por que realmente son las que ayudan a crecer, pero un consejo para otra vez procura expresarte algo mas..nose como decirlo... educado, bueno educado has sido pero claro a sonado algo mas algunas cosas que has dicho yo no me lo tomao a mal, pero puede haber personas que si se lo tomen y como digo yo " es mejor quedarse callado a hablar y quedar mal" y yo lo siento pero en 1 semana no puedo aprender todo bueno creo que ya aclarado a quedado todo xD

Princess insisto si te quedaron dudas o no te gusto algo que te dije mandame un privadfo y lo hablamos todo en condiciones.
Archias

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 12:59 am

Jajaja con todo el respeto del mundo y luego me ofendes XDDD pero que se podria esperar de alguien al que le mandan presionar F4 y cree que lo hackearon.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Archias el Lun Jun 18, 2007 1:01 am

Dios otra vez os voy a tener que empezar a marcar los topes entre el respeto y las bromas, Kouran si quieres seguir charlando mandame un privado que cierro este post para que dejen de tirarse los trastos.
Archias

Volver a General