si se ve infantil es por aún soy joven

cof cof cof te aviso que esto no lo voy a currar tanto, que estoy vago ahora mismo....
con esto solo quiero ayudar a argusito, ya que segun mi parecer hace cosas que no son. por ejemplo, el otro dia hablando con nykomaniaco por aqui por el foro, hablabamos del AOEII que es un juego de PC, hasta ahí bien, mientras comentabamos recuerdos de partidas que haciamos los taberneros y de como nyko nos ganaba a todos los demas, hasta aqui todo normal, la historia, que ya le comenté y pregunté a argusito por privado (pues no consideré necesario hacerlo publicamente) pero que ahora si que creo conveniente, almenos, exponertelo a ti para ver si me captas.
el tema es que en medio de esa agradable conversación sobre las partidas del AEOII sugerí jugar a otro juego muy similar a este que por ahora no mencionaré aqui, El caso es que mi comentario fue moderado y se borro el nombre del juego que yo había recomendado por decirlo de alguna forma.
Realmente ni nyko ni yo entendiamos que sucedía y empezamos a barajar distintas hipotesis del tipo: Al parecer ahora ya no se puede mencionar ningun juego; argusito paga conmigo sus problemas con las drogas y demas posibles que no vienen al caso. Pero realmente habia algo que no me cuadraba, llevamos un varios posteos hablando de un juego, no estabamos siendo moderados y cuando mencioné otro juego muy similar al que era el centro de nuestra conversación si, no tenia logica alguna, tras meditarlo, pues le pregunte a argusito, haber queria darme alguna explicación y bueno, tras la conversación, puedo decir: todos somos humanos y nos equivocamos pero de sabios es saber corregirse
ahora bien, lo que me dijo por el privado, me confirmo que lo mas probable es que se equivocará al moderar ese comentario, podría exponerte lo que me dijo por privado y tambien enseñarte de lo que hablo, pero ya te haces a la idea supongo.
yo solo quiero que argusito no caiga en subjetividad, que es el mayor problema que esta teniendo y que puede tener fatales consecuencias para la comunidad, como quise expresar en este topic...