Para Cyrith de Paladines of ligth

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para Cyrith de Paladines of ligth

por Aitorin el Mar May 23, 2006 9:39 pm

Hola, mi estoy hasta las narices de leer tus outos post en contra de todo el clan WOD, en el k yo participe, te kiero decir varias cosas:

1º El clan WOd eramos 30 personas
2º Si lanzamos dd's contra POH (2 personas) , sin ninguna orden para hacerlo
3º Tranmpas es como cuando pasas los dias por varios(como ha sucedido alguna vez)
4ª Si tan malos somos jugando, pork no se nos opuso nadie, k pudiera con nosotros.
5ª Si tanta rabia nos tienes y eres mejor k casi todos nosotros hundenos, cuando kieras te hago un 1VS 1, y creo k todo WOD lo hacepta.
6º deja de despotricar cosas k no sabes y de generalizar.
7º Yo nunca he ido contra ningun aliado (lo de las dd's fueron 2 jk se les fue la mano) las dd's debian ser contra AKT.

Bueno eso es lo principal, hay muchas cosas k me dejo pork no tengo tiempo ahora.

Un saludo a todo el mundo

PD: No tengo nada personal en contra tuya, esto es un juego, pero me parece k tu si tienes algo personal en contra nuestra, me lo esplicas??

Hasta otra a todos
Aitorin

por punqui el Mar May 23, 2006 10:10 pm

Perdon, paladines soy yo, Punqui, lo escrivi desde la cuenta de un amigo, lo siento.
punqui

por CALIMOCHO el Mar May 23, 2006 10:55 pm

quereis dejar de hacer post sobre esto? ahi 800k post en los q puedes poner esto x todos lados en el general en el de fantasy donde vallas ponlo ahi y dejar de darla fama si tanto os jode ella
CALIMOCHO

por Lord_Kbra el Mié May 24, 2006 9:38 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejar el puto temaaaaaaaa!!!!!!!

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a General