para damak

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

para damak

por demonio911 el Mié Abr 19, 2006 3:08 am

saludos , he tratado de volver pero no habia podido , es que los estudios, no te da tiempo en ocasiones, solo podia manejar , el imperio, pero veo que tenes un buen post, ojala salgan muchos mas, no se si entodo este tiempo habras hecho mas, pero bien estare pensado un buen tema para un buen post, lo que si me he dado cuenta es que todavia, siguen , con las estu..... en algunos post pero han cambiado algunas cosas ,y eso esta bien..... por hay vi un post, que preguntaban por ti, pero era basura de basura, .... que bien amigo que no te has desaparecido....
demonio911

por demonio911 el Mié Abr 19, 2006 8:10 am

...............................................................
...............................................................
..........................................
demonio911

por Damak III el Mié Abr 19, 2006 11:41 am

no, me hicieron desaparecer dos veces pero aqui estamos de nuevo, gracias demonio y la verdad es que en el tiempo que no estuvistes apenas hice ningun post bueno, en cuanto a lo de los estudios... ains si es que son muy duros xD bueno pues ahora que estas mas relajado no te vayas anda...
Damak III

por demonio911 el Jue Abr 20, 2006 8:31 am

no claro que no y voy a trabajr un tema que depronto cause revuelo quiero , buscar algo un poco picante como algo de sexo , pero algo serio, algo que no se desvie del fin, ni que deribe en morvosidades si no en polemica, en discusion, que ponga a pensar , hasta depronto puea inicar con algo simple y se cresca no se,voy a pensar a ver que se me ocurre,,, tambien me gustaria un tema sobre las consecuencias de las guerras, pero no se si la gente se le mida , vamos a ver....
demonio911

Volver a Taberna del Dragón