Para el admin.Las ciudades k no valen.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para el admin.Las ciudades k no valen.

por STARS el Mar Ene 18, 2005 6:39 pm

Por primero k soy novato i este juego podria dar mas de si.Lo segundo son las ciudades, tengo un par de ellas k no las kiero para nada i no se k acer kon ellas asi k me gustaria k uviera una opcion para k se pudiera llevar la poblacion a otras ciudades i k las estrukturas se destruyeran o en su defekto k te devolvieran la mitad de lo k te a kostao. las ciudades k tengo solo me molestan.
STARS

por GoBliN_sp el Mié Ene 19, 2005 2:43 am

Siempre una ciudad es positiva.... primero porque te aumentan recursos, te da puntaje por edificios, tropas etc., y nunca una ciudad perjudica a otra bajo ningun factor. No encuentro la razon para pensar en que una ciudad perjudica. Tal vez sea demasiado debil al principio, pero basta un poco de esfuerzo y veras como cambia la cosa. Por ultimo.... si no la quieres porq tal vez la ciudad se llame Soy Gay... o simplemente porq te da la gana de no tenerla no le pongas atencion y listo... No va a pasar mucho tiempo hasta q venga alguien oportunista y te la conquiste.
GoBliN_sp

por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 5:23 am

Si se pudiesen abandonar las ciudades así de fácil....habrían tropecientasmil ciudades de 3 o 10 edificios por ahí que nadie usaría, ni atacarían, y eso son recursos del juego chavalote, para que se tiren de ese modo.

Anda, construye como hacemos todos/as, y si tienes suerte de pillar una de 180, o 330 edificios.....(no es imposible, yo he pillado una de cada).....lo celebras y fiesta.

Y eso de que eres novato y el juego podría dar más de si.....vale. Haz tu uno y demuestranos hasta donde puede llegar. Si? XDDDD
Lord Zarlock

por Lord-M9 el Sab Ene 22, 2005 6:54 am

yo agarre ciudades de 200 y algo edificios aunque tambien he conquistado ciudades tan malas que ni siquiera el dueño original las quizo, y eso me di cuenta por e lhecho de que no tenian mas de 3 edificiosy por eso las abandone por que no valian la pena invertir en ella.
Lord-M9

por mage el Sab Ene 22, 2005 3:43 pm

yo preferiria pasar las pablaicon a otra ciudad ke dejarlas ahi cuando son malas
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Volver a General