Para el saqueo!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para el saqueo!

por FlexeroH el Lun May 12, 2008 1:21 am

luego de mucho ver las mejoras nuevas ::wassat:: q han sido muy buenas...

he notado una mejora principalmente para EO (se ke son una de las mejroes razas y q tienen un monton de beneficios)...pero...

me he dado cuenta q cuando realizas una conquista...te llevas una cantidad de oro x la victoria... a demas de estos destruyes unos cuantos puntos a los edificios y x ultimo te quedas con la ciudad...la cual aumenta tus puntos...etc, etc, etc...

pero cuando realizas un saqueo... consigues el oro de la victoria... a demas destruyes unos puntos a los edifios y x ultimo te dice ke mataste unos k de poblacion...

pero yo digo de ke te sirve saber ke destruiste puntos a los edificios de la city atakada y ke asesinaste un buen % de poblacion... al menos ke estes en guerra eso no te beneficia en nada

yo creo ke una buena idea seria ke cuando realices un saqueo te lleves recursos equivalentes quiza a los puntos quitados a los edificios...

x ejemplo..

si se destruyen puntos en aserradero, mina oro, castillos...

resivir recursos por alimento, madera y armas...

bueno esa es la idea..

y agregar algo corto...

IDEA 2.0

ke ARCHIAS considere la idea de una bandeja de entrada y una de salida en los mensajes...principalmente de salida xq a veces envias mensjes y luego olvidas q enviaste.

eso...amigos...

firmen la idea.
Que sufran los indefensos, los débiles, los niños, que sufran en nombre de lo que es justo, que sufran como hemos sufrido nosotros, los asesinos.
FlexeroH

por Alstor el Lun May 12, 2008 5:54 am

Joder te dan mas de un millon de oro en algunos saqueos y quieres que además te den recursos? no me imagino cuántos serian por un saqueo a una ciudad muy grande ::tongue:: así si me vuelvo EO de corazón x3.
PD: A mí esa información me gusta porque así sé que se jodió un poco al que ataqué
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Archias el Lun May 12, 2008 8:16 am

La 2.0 es del foro? por que si es asi la 2.0 ya lleva puesta un tiempo y la otra no termina de convencernos.
Archias

por Indoto II el Lun May 12, 2008 4:03 pm

Imp XXX
[Mensaje X]
Nota: al responder adjunta el mensaje de arriba
Destino:Imperio YYY

[Mensaje X]
[Mensaje de respuesta]

antes lo hacia en el juego y sin problemas
Indoto II

por ShadowHeZ el Mar May 13, 2008 12:45 am

nose pero io e visto k el sakeo nose si tendra un fallo o solo me alla pasado a mi pero cuando me sakean solo pierdo pobla y no me destruyen ningun edificio.
ShadowHeZ

por Nublatrixx el Mar May 13, 2008 4:27 pm

Al saquear no destruyes puntos de edificios solo matas la pobla. Yo tambien pensaba que mataba y destruia pero no es asi.

A lo de la bandeja de entrada y salida creo que se refiere a los mensajes de imperio no a los foros.
Nublatrixx

Volver a Ideas