para eliminar mc

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

para eliminar mc

por kanijo83 el Jue Mar 25, 2010 2:20 am

simplemente q se verifiquen las cuentas de los usuarios por el correo, un metodo seria q habria q entrar en el correo y de ahi a un enlace al es para poder entrar. asi un usuario le constaria mas tener mc.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: para eliminar mc

por Metal 1988 el Jue Mar 25, 2010 2:53 am

Firmo. Cualquier cosa para que les sea mas dificil a los maricas. Igual Infinit no le da mucha bola a este foro ::crying::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Jue Mar 25, 2010 3:10 am

ni a esa idea q ya me he cansado de pedirlo incluso un par de veces por contacto...pero bueh...
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 25, 2010 7:54 pm

::bye::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Argusito el Vie Mar 26, 2010 12:21 am

Metal 1988 escribió:Firmo. Cualquier cosa para que les sea mas dificil a los maricas. Igual Infinit no le da mucha bola a este foro ::crying::

Si le doy bola, lo que pasa es que ando con mucho laburo... sepan comprender ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kanijo83 el Dom Mar 28, 2010 7:21 pm

pensaba q esta idea iva a tener mas aceptacion, pero parace q la gente se ha aconstubrado a la mc :D
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por leithou el Lun Mar 29, 2010 8:33 am

alguien mas vivo que infinit podria aser otro Es XD
ya qe infinit ni sus luces ¬¬...
podemos dejar el juego y no se da cuenta
asta el fin de semana
cuando le llega la cheqera XDxD
y le dice qe no tiene nda :P
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por Rasetsu el Mié Mar 31, 2010 1:37 am

porque no hacen una partida mas?? donde se pague por entrar y se puedan usar seis sms a la semana ... asi ganarian mas lana y el archias o infinit tendrian que checar mas seguido este juego ... yo digo que entrarian mas gente que usa los sms .. de hecho creo que solamente gente con movil y mucho saldo ... yo no entraria xD pero hay mucha gente que si ... o que opinan??

tambien necesitamos mas atencion para que los admin empiecen a eliminar multicuentas ...

+dinero para admis
+empeño de su parte
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por EL BATALLON INMORTAL el Mié Mar 31, 2010 11:02 am

1.- que en vez de fundar una ciudad se funden 2 de un solo golpe, para ello se te pediran los recursos nesesarios para las 2 ciudades y la opcion de ponerles nombres y evitariamos los tipos con mcs de una sola ciudad que son intocables en ese momento y solo esperan que su imperio que tenga buena tropa y algunos turnos para fastidiar, tendrian unica ciudad solo si pierden una de ellas.
2.- la erradicacion de ciudades a 0 tropas al ser fundadas es decir que no puedas mover tropas de una ciudad a otra a menos que tenga 400 tropas como minimo y que si lo intentas te marque error, si esta a sido atacada y le quedan menos de 400 no hay problema pero igual no puedes mover tropas de esta hacia otra y de esa manera todo ataque tendria algunas bajas o almenos hasta que la ciudad atacada llegue a 0 tropas.
3.- para fundar y atacar se pida nombre de imperio y contraseña, si no recuerdas el nombre de tu imperio y la contraseña es ridiculo y aun recordandolo te dara un retraso al pedir esos datos y las ciudades objetivo tendran mas tiempo a la vista de cualquiera, para que esto no sea molesto se añadira una opcion de recordar el imperio y la contraseña los que usen mas de 1 caeran solos o se desesperarian introduciendo varias veces el dato de cada cuenta que usen.
bueno eso es lo que yo implementaria.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por kanijo83 el Jue Abr 01, 2010 2:58 am

veo un fallo en la tercera opcion, cuando tengo tiempo y hecho una partida, se q por lo menos de 2 a 4 semanas no tengo vida, y si hago atakes cada 6 horas (caso gardis o fantasy), quiero atakar al segundo de q se acabe la proteccion.en la segunda , no veria q joderia tanto a la mc, execpto en los primeros dias q cada n1 es valorado, y lo de fundar dos de golpe, si jode muxo, yo pediria q el valor por victorias en vez de ser 8, se redujera a la mitad, asi no quitabamos a los mamones q juega a una sola ciudad, para joder a ciertos clanes y el ultimo dia de apartida le pase el heroe al clan q el queria, en este gardis se paso un heroe de 425 victorias a un fwm, asta ay normal, lo q no era normal es q el colega solo tenia puntuacion por victorias, y en la descripcion del clan de un solo mienbro ponia q ayudaba a fwm, estubo putenado a to el q pudo, entre ellos a mi clan omp, y luego al final de partida paso el heroe

kanijo83

Volver a Ideas