por kanijo83 el Jue Abr 01, 2010 2:58 am
veo un fallo en la tercera opcion, cuando tengo tiempo y hecho una partida, se q por lo menos de 2 a 4 semanas no tengo vida, y si hago atakes cada 6 horas (caso gardis o fantasy), quiero atakar al segundo de q se acabe la proteccion.en la segunda , no veria q joderia tanto a la mc, execpto en los primeros dias q cada n1 es valorado, y lo de fundar dos de golpe, si jode muxo, yo pediria q el valor por victorias en vez de ser 8, se redujera a la mitad, asi no quitabamos a los mamones q juega a una sola ciudad, para joder a ciertos clanes y el ultimo dia de apartida le pase el heroe al clan q el queria, en este gardis se paso un heroe de 425 victorias a un fwm, asta ay normal, lo q no era normal es q el colega solo tenia puntuacion por victorias, y en la descripcion del clan de un solo mienbro ponia q ayudaba a fwm, estubo putenado a to el q pudo, entre ellos a mi clan omp, y luego al final de partida paso el heroe
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.