Para Eorlingas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Para Eorlingas

por Mariano2000 el Mar May 17, 2005 5:02 am

Si no me equivoco en la bolsa aumenta las cotizaciones de los productos según la producción y la demanda .
En la bolsa no se compran o se venden lo que sería en este caso ``recursos´´ sino acciones, qué son las acciones ,un papelito que prueba que compraste una parte de una empresa. Por ejemplo: si yo compro el 10% de una empresa al final de un cierto período de tiempo me dan el 10% de las ganancias realizadas en este período.
En cambio como los recursos de Empire Strike son ``imaginarios´´ el comercio no produce para vender sino que el precio aumenta según la demanda de los consumidores o sea nosotros los jugadores. El consumo depende mucho también de la estrategia que uses muchos prefieren aumentar sobre todo primero el aserradero por eso los recursos que sirven para construirlo van a aumentar cuando allá demanda y luego cuando no sean tan esenciales el precio disminuye hasta que se funde otra ciudad.
Esto es lo más importante que quería decirte perdón si me equivoco tengo 11 años pero por lo que he escuchado de la bolsa y del comercio en ES. creo que es así.
Y por favor dime cuál es el precio máximo y el mínimo de cada recurso.
Aguante el FEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero una respuesta
Perdón por las molestias
Mariano2000

por arturo_jonet el Jue May 19, 2005 12:47 am

asa
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por del pino el Jue May 19, 2005 8:03 pm

lo mejor es vender reliquias que son caras y no sirven para nada
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Kalas el Jue May 19, 2005 9:30 pm

lo mejor es vender riñones que dan mucha pasta. xd
Kalas

por Gragdar Rompehuesos el Vie May 20, 2005 12:02 am

Pues a 550 multiplicado por 2 riñones de los de nivel 1 se podria sacar una pasta a diario oye
Gragdar Rompehuesos

por del pino el Vie May 20, 2005 7:58 pm

pues es verdad mage y fisti lo debian saber pues como los mas veteranos recordaran son mis hijos y yo soy un mago de las finanzas
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fyanor el Sab May 21, 2005 9:05 am

eres tan bueno en las finanzas...k vendes reliquias!!! Las reliquias cuentan mas k el oro, esto kiere decir k, si las vendes, aunk consigues mucho oro, te baja muxo el valor.
Fyanor

por Stifler el Dom May 22, 2005 9:17 am

jajajjajajaj
Stifler

por Póntifex el Dom May 22, 2005 9:34 am

Fyanor estas equivocado. Yo estuve en FEO (aunque Eorlingas me echo al final...grrrrr) y se a la perfeccion la estrategia esta (incluso la mejore). Miren, cada recurso tiene un valor determinado en el juego, esto se puede ver en el manual, donde sale para que sirve cada recurso, alli hay una linea que dice``cambio en oro´´. Ahi dice cuanto vale cada unidad para calcular el valor de imperio en oro (no tiene nada que ver con comercio). ESTA ES LA BASE DE LA ESTRATEGIA. Por ejemplo el valor de la piedra EN EL JUEGO es de 8 de oro por unidad. Pero su precio en la bolsa mas bajo es de 5. Entonces por cada unidad que compras a 5 estas ganando 3 de oro por unidad. Imaginate si compras por miles de unidades (que es lo que haciamos), ganaras muuucho oro y puntos. Ahora, el precio en la bolsa mas alto de la piedra es de 12. Si la vendes a este precio estarias cambiando piedra por oro equivalentemente, por lo que sales ganando. No se si me explique bien, pero los mas inteligentes me habran entendido.
Póntifex

por Fyanor el Dom May 22, 2005 5:56 pm

claro k te entiendo, pero yo no decia compra-venta. yo digo k del pino se ekivoca vendiendo las reliquias xk si (para ganar oro). El no las compra, las vende cuando necesita oro y ya ta! XD
Fyanor

por Guilkiller el Lun May 23, 2005 6:51 am

vender las reliquias solo seria conveniente en un caso extremo de necesidad de oro como para comprar tropas.... mejor invierte lo que te mejore la entrada de oro y no toques los recursos que valen mucho oro
Guilkiller

por Guilkiller el Lun May 23, 2005 6:52 am

una aclaracion recursos que su cambio en oro es mayor y que en el comercio lo vas a vander por un precio menor
Guilkiller

por Guilkiller el Lun May 23, 2005 6:52 am

Una pregunta pa pontifex la estrategia era solo con piedra o que??
Guilkiller

por Póntifex el Lun May 23, 2005 9:53 am

La piedra es solo un ejemplo. Se puede con TODOS los recursos. Para los que no entienden bien toda esta estrategia se podria reducir a pocas frases: COMPRAR CUENDO ESTA BARATO Y VENDER CUANO ESTA CARO. Claro que hay que saber hacerlo. Me refiero a las cantidades, turnos, etc.
Póntifex

Volver a Taberna del Dragón