por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 1:20 am
jaja, si, realmente fue para reirse, xD
ya te dije vicky que fue hace muchos años, cuando era pequeño.
estabamos de escursion en un pueblo todos, y la cosa es que, no me acuerdo como (no se si em subi a la barandilla y me cai a la fuente, o la fuente estaba a niveld e suelo y me resvale....) pero es lo de menos, la cosa es que cai de cabeza en al fuente, xD
yo todoe mpapado, y a ver que hacia, xD
al final un compañero me dejo un jersey pa taparme, y toro unos pantalones de repuesto que le habia dado su madre, xD
y asi volvi a casa....
y tmb una vez, en mi pueblo, covarrubias (uno de los mejores pueblos de todo españa ^_^) hay una parte del rio dodne la gente se va a bañar.
y ahi, para pasar ed un lado a otro, hay unas piedras colocadas cada...nose... ¿1 metro? vamos, que no es un puented e piedra, son piedras colocadas ahi, y punto, xD
la cosa que tmb de pequeño, intente pasarlo, y claro, las piedras estan llenas de musgo, paso lo inevitable... DE CABEZA!! jajajaj
eso si, esta evz al menos estaba en "casa" (mis abuelos tienen una casa en ese pueblo, esta vez no era un autobus lo ams a mano que tenia, xD), termine de pasar el puente, y yo, empapado hasta la cintura, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja y me pongo a mi madre: "mama mama!! ¿sabe slo que he hecho?"
y yo todo chapoteando en mitad de casa, jaja
HE PASADO EL PUENTE DE PIEDRAS!!!