Para evitar baneos!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por HomoPorongus el Lun Jul 09, 2007 7:11 am

No... los baneos son totalmente necesario. La cosa es simple, se deforma demasiado el juego con lo de las multicuentas, es indignante, se ha manoseado mucho un juego q esta muy bueno, vivan los baneos, y el q esta en contra de los baneos tiene cola de paja, es decir, multicuenta.
HomoPorongus

por IS-MY-LOVE remix el Lun Jul 09, 2007 3:34 pm

que traes contra mi mc
IS-MY-LOVE remix

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 09, 2007 3:35 pm

que traes contra mi mc
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Sircarnero el Lun Jul 09, 2007 3:36 pm

que traes contra mi mc
Sircarnero

por Manald el Mar Jul 10, 2007 2:40 am

La verdad es que yo tengo MC.. pero pues los baneos son tan necesarios como los cambios en el juego.. es decir quizas en ocasiones no funcionan como uno desearia pero para eso estan para evitar broncas mayores o problemas a largo plazo como aquellos jugadores que solo insultan a derecha e izquierda... XD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por GoBliN_sp el Jue Jul 12, 2007 12:40 am

La idea del baneo es demasiado extremista, sin embargo el sistema igual ha jodido a imperios multicuenta... yo creo que lo mejor es utilizar el mismo sistema de deteccion pero sin banear...como? simplemete se le anula el ataque sin banearlo.

Asi los imperios mc no podran atacarse las mismas ciudades porq les saldra un mensaje que no se pueda y permite tener mc en distintos clanes, y si por casualidad atacaste una ciudad con ambas cuentas solo se te anulara el ataque, y no te banearan como le ha ocurrido a varios.

Eso.. que sea imposible atacar 1 ciudad con 2 cuentas que tengan la misma ip.
GoBliN_sp

por j04r3 el Jue Jul 12, 2007 12:48 am

oi ke tengo que ver patronuss? :S e estao callao xD que no la kiero liar si no tengo 1000 enemigos mas y eso ya no va xD
j04r3

por v3ng4d0r 007 el Jue Jul 12, 2007 1:52 pm

GoBliN_sp no estoy deacuerdo y ya lo e dixo en muxos posts...antes estaba ese metodo y no funcionaba xk como no te jugabas nada pos la gente seguia y seguia y si tenias ip cambiante pos si la 1º te daba aviso de mc hacias lo k fuese y al final conseguias k no te saliese...se trata de radicar eso y k la gente juegue lo mas limpiamente posible xk si volvemos a lo de antes seguira habianedo mcas a saco...

yo lo k haria es en ved de baneo, seria eliminacion de imperio de esa partida y si reincide baneo de usuario...creo k es la mejor solucion...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Eldestructordemundos el Jue Jul 12, 2007 5:17 pm

pero venbgador estamos en la misma si tienes ip cambiante se de algunos q serian tan agonias, de estar conectando o desconectando el moden cuando esten en una u otra cuenta 0_o asi q d poco serviria, mas m preocupa el como rigen quien es multi agresivo o no; xq pensad un momento a todos en algun momento algun compañero de clan nos abra pedido tio reponme cebos o tio sigueme el asedio q tengo un examen y seremos pocos en el empire los q no lo ayamos exo, q pasa si aces un simple ataqe pa continuar un asedio con la cuenta de un amigo, y tras 4 dias atacas a ese mismo imperios, sin acordarte de ese ataqe dado q solo a sido uno. lo q yo pregunto es asta q punto de tolerancia se tendra con cosas como esas? asta donde se considerara legal o ilegal esas acciones xq a mi m joderia muxoq por cuidarle la cuenta a un amigo uno o 2 dias m baneasen mi cuenta con la q llevo jugando 3 años 0_o.
Eldestructordemundos

por Dark-green el Jue Jul 12, 2007 5:40 pm

ejem por eso lo digo imaginen que baneen a uruk xDD seria muy chistoso jajajaja 1 y lo banean xD debe doler mucho una cuneta con 2 o 3 años de trabajo...
chau gays xD
Dark-green

por Samurai Sagrado el Vie Jul 13, 2007 1:09 am

La verdad es q deveria no aparecer el ataque y listo, pork yo por ejemplo, no puedo remediar tropezar con alguno q ya ataque y no lo hago a posta y me han baneado y me jode un huevo y teniendo dos años en el ES, me parece un poco excesivo. Imperio Dicaba, necesito una explicación y no se q hacer...
Samurai Sagrado

por v3ng4d0r 007 el Vie Jul 13, 2007 1:39 pm

la explicacion es la k me dieron a mi

...da igual k hayas atacado a un mismo imperio intencionadamente o no xo al imperio al k atacas sufre desventaja en 2 cuentas contra uno...

algo asi fue lo k me dijeron asi k toca joderse un rato y espero k no nos baneen ma siempre xk entonces ya si k seria la reostia...no tene uno culap y baneo pa siempre pos como k no!!!...ya se vera k pasa
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por samaruc el Vie Jul 13, 2007 2:09 pm

Si yo juego con una cuenta, pero no voy a poder conectarme varios días, con el sistema actual la única solución segura es NO JUGAR, pues si le pido a un compañero que me cuide la cuenta, corremos el riesgo de que su imperio o el mío sea baneado. Me parece una chapuza lo de los baneos.
samaruc

Previo

Volver a General