Para evitar el fuera de rango

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para evitar el fuera de rango

por sir blotor el Mié Oct 17, 2007 10:14 am

Creo que deberiamos de quitar las alianzas extraoficiales.Esto desvirtua un poco el juego o si no fijense que al final de partida los imperios dearriba no tienen a nadie en rango para pegar y siempre se llevan los palos los mismos jugadores los que estan del entre el top 50 y 100 por no tener alianza con los de arriba.
Propongo que no se pueda ver el clan al que pertenece cada imperio y solo se podria ver el clan que tenga alianza con ellos y con los que estan en guerra a si se evitarian las alianzas extraoficiales por que no es normal ver que un clan a parte de tener las tres alianzas luego tiene 8 o 9 mas.
sir blotor

por Faraon Negro el Mié Oct 17, 2007 10:24 am

ese tema se ha tratado muecho,creo q alcaraz abrió tamien un post al respecto..pero va a seguir pasando aliarze extraoficialmente con 6,8 o 10 clanes pareciera ser la unica forma q conocen de quedar en esos ranks altos,q no piensan arriesgar para nada..como dices,al final,no c pegan con los d su nivel porq son aeo...bueno,vigesima vez q postean eso,pero no creo q cambie.
Faraon Negro

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 17, 2007 3:03 pm

las aeo no son parte del juego la crean solo los jugadores pero eso si es verdad siempre los clanes top20 estan aliados entre ellos por lo que siempre pelean con clanes peqños por lo q les hes facil ganar
IIIBlack KnightIII

por borguth machakajetoz el Mié Oct 17, 2007 6:14 pm

pues si, esto mismo me paso en kenaron y molesta, pero no se puede hacer nada, aparte de que hay gente uq elucha por una region y se atacan clanes entre si sin estar en guerra, y si suprimimos la pertenencia un clan en el menu de ataques, pues esta posibilidad se pierde
borguth machakajetoz

por Searched el Mié Oct 17, 2007 6:58 pm

Mira te lo explico, los clanes de arriba son conocidos, por q los jugadores somos todos conocidos, entonces si alguno se crea un nuevo clan o se cambian o simplemente de viejo compañerismo se crean pna o aeo.

Y no me digas q vos ves a uno q sabes q es peor q vos y no le pegas por q eso es mentira, aparte en los clanes de arriba si nos damos palos, y mas duros q los q ustedes se pueden dar.

Con solo tener una guerra buena entre los clanes de arriba podes practicamente perder la partida o mejorar mucho, pero lo cierto es q te devilitan bastante, ganes o pierdas, por eso, solo tienen (generalmente) 2 o 3 guerras nomas.

Ustedes se quejan de perder 1 cd, ellos se sacan entre 4 o 5 a cada uno, y todos los dias te baja mucho la moral
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 17, 2007 8:02 pm

jeje si yo apenas ando madurando en eso, por eso no me atrevo a buscar un clan de los grandes, asi que en lo que saco mejor estrategia sigo en medio concilio o fuera de
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Iron Forge el Mié Oct 17, 2007 8:22 pm

A mi tampoco me agrada, pero dime, si se quitanran las aeo (se prohibieran), ¿como le harias para evitar que los lideres de los clanes se mandaran mesajes diciendo que no se ataquen o que si alguien los ataca se ayuden? igualmente los clanes poderosos no se van contra otros poderosos ya que tienen mucho mucho miedo de perder gobierno, ciudades, etc... entonces mejor se alian por la buenas ;3
Iron Forge

por alkaraz el Mié Oct 17, 2007 8:34 pm

Efectivamente yo fui otro de los muchos que abrieron otro post con este tema, pero los clanes grandes solo piensan en ganar y claro, a pegar a los chicos para no correr riesgos, no hay nada que hacer, y eso de que como son amigos le doy alianza o pna lo veo mal, como ya dije, es solo un juego, las amistades se dejan para el foro si ya tienes las 3 alianzas pues no puedes dar mas porque ya las tienes todas y punto, luego si hay guerra entre tu y un clan amigo pues que gane el mejor y luego a seguir tan amigos porque no? igual que si juego un partido contra un amigo al pro-evolution por ejemplo y me gana, joer que golazos me has metido o que bien has jugado bla bla, deberia ser aqui igual, que guerra nos habeis dado que bien lo habeis hecho blabla nose, lo de los amigos lo veo como una escusa.
alkaraz

por Tukan007 el Mié Oct 17, 2007 10:03 pm

Lo que se podria hacer es que en la pantalla de preparar ataque no aparescan los nombres de los clanes... Pero me parese mala idea... Por lo tanto no hay nada que se pueda hacer
Tukan007

por Archias el Jue Oct 18, 2007 1:08 am

Mala idea lo siento, ademas esta repetida y ya te dieron los principales motivos por lo que no es buena.
Tema cerrado.
Archias

por Searched el Jue Oct 18, 2007 1:47 am

Aparte, es lo mismo, aunq no lo pongan se ponen de acuerdo para no atacarlo y listo
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 4:25 pm

Claro... aparte hay alianzas antiquísimas que no necesitan de carteles o nada para que se respeten, como el caso de FWM y MYJ, simplemente entre ambos clanes ya se sabe que partida tras partida hay alianza... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Oct 18, 2007 4:42 pm

Aparte si tanto te preocupa, mejora tu rank, hacete conocido, q aunq estes en un clan malo, si saben q sos bueno nadie te ataca, o por lo menos menos q ser un pkt q logro 4 ataques 4 conquistas y quedo top 50 de suerte
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kalas el Jue Oct 18, 2007 5:43 pm

searched, no todos nos quejamos por perder una citi, sin ir mas lejos el gns nos declaro la guerra en kena, y estaban rank 15 de clanes, y nosotros 34, siendo yo el que tiraba del clan, porque yo era el unico con rank aceptable ( 42) el gns muy perramente, con la escusita de la region, nos ataco, y sus 4 imperios de top 60 me metieron hasta en el cielo de la boca, perdi 13 ciudades y se me acabo la partida. y el resto de clanes, muy amables ellos, acabaron con lo qeu no conquisto el gns, y lo curioso es que los clanes grandes me empezaron a pegar al paso del dia de empezar la guerra, osea, que son una panda de aprovechados. pero bueno, algun dia los que nos quejamos tambien lo haremos, que se le va a hacer
Kalas

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 6:05 pm

Y es lo mas razonable... sería muy estúpido pegarle a los mejores pudiendo atacar a los mas fáciles... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Oct 18, 2007 6:06 pm

Claro, pero siempre pasa q estan atentos a las guerras solo para tener 1 cd mas, pero asi son los de arriba, yo trato de no hacerlo por q no me parece, ademas no tengo objetivos nunca fuera de las regiones q me convienen por q dsp no tenes bono de nada
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Ideas