Para jugadores con Xp:Su opinion:Nueva Estrategia `Hibernaci

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Para jugadores con Xp:Su opinion:Nueva Estrategia `Hibernaci

por fibs el Dom Ago 24, 2008 4:55 am

Esta es un nuevo tipo de estrategia que desarrolle. A continuacion les mostrare como es y me gustaria que jugadores con experiencia me dieran su opinion y si quieren que la prueben.

Desde el comienzo de la partida se utiliza cualquier raza (salvo tal vez elfos oscuros porque producen menos poblacion y no pueden fundar en costa, pero es a gusto de cada uno) y se funda UNA sola ciudad en costa.
En los primeros (dos o tres)dias hay que asegurarse de aumentar al maximo almacen, acuaductos, monumentos y castillos. No son necesarios por el momento las estructuras defensivas ya que n puede ser atacada tu ciudad.
Luego de lograr esto por los siguientes 5 o 6 dias (los suficientes) hay que asegurarse como sea de alcanzar los 500 puntos de valor en lo posible sin atacar ya que esta el riesgo de conquistar (ya veran luego porque). es necesario llegar a los 500 puntos para que tu imperio no pueda ser eliminado y sea pacifico..
Una vez que se logra esto la partida no hay que jugarla mas, hay que dejar incluso de meterse...por completo...
La partida abandonada en el dia 50, 55 o incluso el dia 58 (aunque es mas riesgoso por la falta de ciudades) se retoma y ahi hay que ponerse a trabajar...XD..
Las majoras anteriores en la ciudad dan resultado ya que te encuantras con mucha poblacion y muchas tropas, pero muchas y de los mejores niveles, mucha fama, mucho oro y sobre todo, muchos pero muchos turnos (segun mis calculos..mas de 4000)
Como se tiene un ranking muy vajo hay muchisimas ciudades muy mal defendidas ya que son de vajor rango...Desde ese momento hay que estar todos los dias hasta el final de la partida atacando pero muchisimo, muchismo...sin parar casi...(varias horas por dia)..
Aqui depende mas de la suerte pero se pueden conquistar muchas ciudades y consegir muchisimas victorias..y defender las ciudades conquistadas..
Segun mis calculos al final de la partida se puede consegir un respetable rank 500 si se hace bien o tal vez incluso mejor...

Obiamente todo depende de la suerte y no sirve si quieres interactuar con otros jugadores ya que no estas en casi toda la partida..es en especial efectivo con subcuentas, aunque ahora estan prohibidas..

Quisiera saber su opinion y ideas para mejorarla si quieren...y disculpen por poner tanto para leer..jaja..XD
fibs

Re: Para jugadores con Xp:Su opinion:Nueva Estrategia `Hibernaci

por rey of darkness el Dom Ago 24, 2008 5:02 am

sin ofender no es nueva aunque funcional yo la hice con enanos y obtuve un rank 79
rey of darkness

por fibs el Dom Ago 24, 2008 5:20 am

Ah...cierto..me olvide de poner si era original o no...en fin..mejor...tu lo compruebas de que es una buena estrategia si terminaste rank 79...
fibs

por jordigalactico el Dom Ago 24, 2008 12:37 pm

estrategia no nueva la verdad... pro puede ser eficaz aun no lo he echo pro en zula lo probare o otro mundo xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por spartan89 el Lun Ago 25, 2008 11:56 pm

ps me habien comentado de eso...y funciona....
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por il wolf el Mar Ago 26, 2008 10:01 pm

con eos tambien es recomendable. puedes atacar i sakear al inicio i subes almacenes i demas rapido
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Enemy of God el Mié Ago 27, 2008 4:20 pm

Claro que puede funcionar... ¿pero cual seria la gracia de no jugar 50 dias? O.o
¿Solo obtener un rank? :?
Ademas, sin ofender, un rank 500 se hace solo. No hace falta planear nada...
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por massarukatto2 el Mié Ago 27, 2008 5:23 pm

Y que pasa con el desempleo, las hambrunas, las adversidades, etc.?
massarukatto2

por spartan89 el Mié Ago 27, 2008 9:29 pm

ps por eso yo de vez en cuando me meto, y vigilo la ciudad
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Magothen el Mié Ago 27, 2008 11:23 pm

Buena estrategia en cuanto a lo funcional... pero, si no vas a jugar, entonces para que te inscribes en un juego?????
::wassat::

La gracia de Empire en comparación con muchos otros juegos de la misma naturaleza es precisamente la interacción que se gana con otros jugadores, si eso se pierde un buen rank se obtendrá, pero no se disfrutará como se podría.

En fin... sólo es mi opinión, pero la estrategia en sí en cuanto a su funcionalidad, parece excelente.
::smile::

Podrías agregar que durante la primera semana se suban todos los edificios (sólo hasta que sea rentable en cuanto a las estrellas) para que además subas puntuación debido a la producción diaria de Equivalentes Oro, además así tendrás para fortificar ciudades que vayas conquistando en los últimos días. Y si se juega con Humanos, conectarse sólo para comerciar con recursos rentables del día, casi ni se usan turnos y se sube mucho a largo plazo como esos 50 días de paz.
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por fibs el Jue Ago 28, 2008 1:59 am

Si...para cualquier jugador con experiencia no es dificil consegir un rank 500, o por lo menos no demaciado...pero un rank 79 como dijo el otro jugador???no creo q lo consigas en todas las partidas...

Y respecto a lo practico...es cierto, es un asco ya que no te relacionas ni juegas...pero en ocaciones especiales q sepas que te iras en el verano (x ej) o si es una sub cuenta q no te metes (o no puedes) meterte a menudo sirve...y si te metes en un clan un dia antes de "despertar" puedes masacrar a un clan enemigo tu solo..y quedar con un buen rank...todo depende...yo solo queria poner esta estrategi y comentar si es util y si alguien queria probarla...aunque no sea nueva...
fibs

por fibs el Jue Ago 28, 2008 2:01 am

me acabas de cerrar la boca enemy of god...al terminar el mensaje vi tus rankings y me mataste....jajajaja
fibs

por jordigalactico el Jue Ago 28, 2008 11:45 am

haber la estrategia es bueno...pro el problema que si tienes adverisadad y como dicen no van a tocarla 50 dias , habra bastantes dias como 10 o por hay en advers..donde perderas 1000 turnos 10 x 100 = 1000 , donde es unos 100 ataques ... serian pierdes 700 valor etc..como dijo spartan89 me meto en en ella! para que si la estrategia era no entrar en ella asta dia 53 o 54 ¿? no tiene logicahacer una estrategia asi y cada dia t metes a por la lusesitas xD o si no te metes pro pierdes 1000 turnos o mas o menos ...yo creo que pa esto jugamos bien como sapamos xD y conseguimos un buen top. que un top500 no nos da para nada.si fuera top100 o como dijo otro top79 pues vale pero no creo que llegemos ::tongue::

estrategia buena pero con sus defectos Y no nos busquemos ser vagos en 10 minutos pones tropas para defender atacas 3 citys , subes etc..y ya esta en 1 hora no estar vigilando como un tonto! una luz roja aaa tengo q subir...na...
jordigalactico

por elite wizard el Jue Ago 28, 2008 5:33 pm

no hay algo importante que olvidas a esa ciudad se le pone que pruzca mucha fama los primeros dias en caso de adversidades por eso hay que entrar de vez en cuando a revisar y quitar adversidades
elite wizard

por jordigalactico el Jue Ago 28, 2008 7:13 pm

por eso digo es una estrategia un poco tonto siendo buena de haberla pensado

pero para conseguir top500 que con el no aras nada ... y estar cada 2 dias en el juego mirando si hay adversidades , no seria mejor 1 hora al dia ? pa esto consigues top100 sin matarse ::tongue:: ni sms... tampoco es kedar 5 horas a la pantalla...solo es cambiar defensa , atacar citys si tines un capricho con una city la asedias con horas que puedas ( depende del mundo ) y ya esta,

estrategia bien pensada pro es un poco inutil a la hora de jugar....::wink::
jordigalactico

por raikendos el Mar Sep 09, 2008 9:31 am

::tongue::
raikendos

por Hadelixe el Vie Sep 12, 2008 5:48 pm

fibs escribió:Si...para cualquier jugador con experiencia no es dificil consegir un rank 500, o por lo menos no demaciado...pero un rank 79 como dijo el otro jugador???no creo q lo consigas en todas las partidas...

La verdad es que muchos que conozco solo hacen algo como 79 en sus peores partidas. XDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Vie Sep 12, 2008 7:16 pm

Quizás hace algún tiempo podías quedar 79, pero ahora que en cada partida se logran puntajes mas altos, lo veo muy difícil... no hay que olvidarse de que por mas que conquistes ciudades la última semana, no vas a tener tropas para llenar nada... piensa que con el valor que antes ganabas una partida, ahora puedes quedar por el puesto 40 o 50... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Lun Sep 22, 2008 6:27 am

Pues la gracia del juego no es solo el rank sino tambien la continuidad y compañerismo del mismo.
Tambien se requiere de un clan que apoye siempre tener un imperio de bajo valor hasta el final del juego.
Pero la verdad me parece una estrategia interesante sobre todo si por ejemplo uno sale de vacaciones o tiene planeado salir unos dias.
Tendria que dejar la felicidad de la city muy elevada para asi evitar que caiga en adversidad de algun tipo. Creo que la voy a probar uno de estos dias a ver si mejoro RANK XD.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por il wolf el Lun Sep 22, 2008 10:02 pm

aciendo esa estratejia solo kedas top 100 en zula y numian, en las otras no, i si en fantrasy aces top 200 ya seria muxisimo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Siguiente

Volver a Estrategias