Para jugadores de Uruguay

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Para jugadores de Uruguay

por feNk el Jue Sep 17, 2009 1:47 am

No pasa nada amigo, pense que te acordabas esas grandes charlas por MSN, pero esta bien no hay problema ninguno se ve que no fui un buen consejero xk no me recuerdas, jajaja. Esto son como las mujeres si eres malo en la cama te olvidan.... ::tongue::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Jue Sep 17, 2009 1:56 am

jajajajjaa nah solo k ellos marcaron mucho pq no fue solo una partida sino mas bien todo un recorrido x el ES xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por d-asesino el Jue Sep 17, 2009 5:20 am

jajaja ahí que ver que mientras mas bocones mas idiotas y demas....
me imagino que tratas a los demas aca en el foro, como te tratan a vos en la casa, por que a la calle no creo que salgas .... en fin ni intento responderte por que al bagazo poco caso, pelear con locos y con idiotas es perder el tiempo.
trata de hilar al menos 2 palabras que no terminen en un patético intento de ridículo y tal vez valgas la pena como para discutir.
en fin seguí a lo tuyo que por ahí han dicho mucho a que es lo que te dedicas. haber si conseguís algún amigo por aca que se te nota desesperado.

suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto como se que las neuronas no te dan para mas y el insulto o lo que me vas a devolver es :
sos un noob, yo soy el putas de este juego.
o cuando quieras vamos un 1 vs 1 y veras como te puteo o algo asi de la cantidad de idioteces que es lo que siempre repites.
te ahorro las palabras: de noob tratar me haria gracia que la tal epoca dorada de el Es en la que hicistes 2 ranks pasables la estuve jugando y ya en ese entonces te jodí varias veces... y si excusate en lo de siempre por que esa partida te sirve de excusa para todo. (todo un clan contra mi)
y lo otro que puedas decirme sobre que me compre una vida y bla bla ..... ya han dicho mucho de vos por ahi. no necesito ahondar más,
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por feNk el Jue Sep 17, 2009 5:14 pm

Cada dia me divierte mas d-asesino, gracias por demostrar tus gracias monito. PD: ¿Nunca te lo pusiste a pensar?, comprate una vida, hay en ofertas, total cualquiera a ti te vendira bien y gracias por seguir alimentando mi ego.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por fer3036 el Vie Sep 18, 2009 12:58 am

Bueno, ahora si que cierro el post, ya no tiene sentido esto aqui... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General