PARA JUGADORES DEL CRUSADER:STRONGHOLD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PARA JUGADORES DEL CRUSADER:STRONGHOLD

por Lekezek el Mié Dic 21, 2005 2:15 pm

pos vereis el otro dia me baje el crusader stronghold y le puse el crack y todo pero el window XP no entro y me dice q ay un error si alguno de vosotros juega please q ME AYUDEEEEEEEEEEEE y me diga si ace falta un parche o algo xq el crak lo tengo ENGAAAAAAAAA
Lekezek

por fer3036 el Mié Dic 21, 2005 10:33 pm

Yo lo he jugado y no tuve ningun problema, no entiendo si es el windows o el juego lo que no te anda ahora, si es el win xp, hay dos opciones, una que lo hayas bajado con algun virus y la otra es que sea simple casualidad que se te haya cagado el xp justo cuando instalaste el juego. si es el juego el que no anda, fijate que el crack que tengas sea para la misma version del juego, ya que hay parches que te acualizan el juego y cada uno usa un crack diferente. Espero que disfrutes el juego que es excelente, yo con unos amigos lo jugamos 8 contra 8 y es lo mejor, cada partida dura alrrededor de 5 o 6 horas, jaja.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lekezek el Jue Dic 22, 2005 12:55 pm

FER es el juego el q no va porque antes de entrar el XP me informa de erroes y cierra el juego pero intentare bajarme un parche y muchas gracias
Lekezek

Volver a Taberna del Dragón