PARA K OS DESAOGEIS

Foro preparado para crear partidas usando los dados

PARA K OS DESAOGEIS

por FuR!4 el Vie Jun 23, 2006 5:40 am

Hola!!! la mitad de este foro ya me conoce, la gran mayoria me odia, la otra me admira y para el k no me conozca, soy el creador de FOROQUEST y FIVE NATION, (todo lo demas son Masters k an adaptado sus reglas a mi juego) yo hago voto silencio... asike aki os dejo esta conversacion para k me digais lo k os plazaca, no pienso reprochar nada porke me lo merezco,
1º por avandonar FOROQUEST (se me jodio el Pc y despues tenia perro)
2º por avandonar FIVE NATION (empezavais a avandonarme a mi... y me canse)

Todo los k digais k soy una mala persona, no teneis razon xDD, soy un buenazo, lo k pasa k me canse de ser el master durante 4 meses to los dias hay fijo enganchao delante el Pc... y tengo vida social, entenderme, bueno menudo pastelon os cuento....

COmo a llegado la fiebre de los juegos chorras k duran 2 dias, sin web, sin reglas curradas y demas aviso k para despues de verano (en españa claro) sacare un nuevo juego, k lo mas seguro es k lo herede alguien pa variar, mientras lo empezare yo con una Beta, pa corregir los fallos

PD: Nota para el master d FIVE NATION, aver si algun dia me acuerdo de poner la resistencia a las razas xDD, ves como me lo merezco

ADIOS!!
FuR!4

por Jaftet el Vie Jun 23, 2006 6:06 am

Hola!!!
Yo no te conozco mucho pero la verdad he visto la web de FQ y me impresiono!
Me parece q tienes mucha imaginacion y te felicito.
Pues yo he hecho un juego q no quiero q dure 2 dias, va a constar de varias aventuras (o capitulos) para lograr eso.
Una pregunta sobre tu nuevo juego: ¿va a ser jugado en este foro verdad?
Bueno si es asi me voy a inscribir cuando pueda.
Adios.
Jaftet

por Tanis Semielfo el Vie Jun 23, 2006 9:28 pm

ANDA, SI ES FURIA!!!

xD, cuanto tiempo, seguro k me conoces (si, el semielfo que siempre daba la nota xD)

1º por avandonar FQ... pues fue un golpe jodido para mi, ahora me lo stava pasando bien, conocia gente... pero eso de estropearse el PC, pues a cualquiera le pasa, aunque podrías haberte ido a un ciber y haber habisado... xD yo ahora tengo un gatito y no veas el tiempo ke ocupa, te comprendo XDD

2º pues como no jugué apenas (un dia y no mas) al five nation, no te lo reproxo xD

Wooo un nuevo juego de Furia??!! yo me apunto, y encima si es despues del verano mejor que mejor, no se como voy a jugar al FQ en agosto xD

Por lo demás eres un gran admin, te curras un montón las reglas, y además me inspiraste a crear mi juego (World Fantasy) que no es otra cosa que la version mejorada del tuyo, pues tiene el mismo sistema de juego, solo que me curré algo mas todo, para eso está el mes de agosto sin internet ^·^, pero despues, el FQ v1.3 fue muxo mejor, solo que el mío acabó con los personajes al lvl 5, en los administrados por ti no pasaron del 4, sin contar el pr0 her0s, claro...
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Vie Jun 23, 2006 9:57 pm

ANDA, SI ES FURIA!!!

xD, cuanto tiempo, seguro k me conoces (si, el semielfo que siempre daba la nota xD)

1º por avandonar FQ... pues fue un golpe jodido para mi, ahora me lo stava pasando bien, conocia gente... pero eso de estropearse el PC, pues a cualquiera le pasa, aunque podrías haberte ido a un ciber y haber habisado... xD yo ahora tengo un gatito y no veas el tiempo ke ocupa, te comprendo XDD

2º pues como no jugué apenas (un dia y no mas) al five nation, no te lo reproxo xD

Wooo un nuevo juego de Furia??!! yo me apunto, y encima si es despues del verano mejor que mejor, no se como voy a jugar al FQ en agosto xD

Por lo demás eres un gran admin, te curras un montón las reglas, y además me inspiraste a crear mi juego (World Fantasy) que no es otra cosa que la version mejorada del tuyo, pues tiene el mismo sistema de juego, solo que me curré algo mas todo, para eso está el mes de agosto sin internet ^·^, pero despues, el FQ v1.3 fue muxo mejor, solo que el mío acabó con los personajes al lvl 5, en los administrados por ti no pasaron del 4, sin contar el pr0 her0s, claro...

P.D.: he escrito antes este mensage, lo que pasa es que no se lee, el foro esta algo pésimo estos dias...
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Vie Jun 23, 2006 10:03 pm

Esto es raro, a veces no me aparece mis mensages, a veces aparecen dobles...

El foro tiene un error muy grande...
Tanis Semielfo

por -Elk- el Dom Jun 25, 2006 2:49 am

No te p`reocupes,yo ya me tome mis cuentas tan atras,cuando me insultastes y te jodi el foroquest XDDDDD
Me sento muy bien ^^ XD

Pues me apunto a tu siguiente,espero que no haya insultos esta vez ^^
-Elk-

por Limthir el Lun Jun 26, 2006 8:26 pm

ey furia espero que pongas esas resistencias estoy cansado ya de eso aunque ya me pilla un sistema mas sencilllo jejeje
Limthir

por Kalas el Mié Jul 05, 2006 10:06 pm

hola furia..
bueno, decirte que estoy dirigiendo un juego de foroquest...no te importa??
bueno, decirt euqe para nada una mala persona, tus juegos son los mejores uqe hay por aqui...
tambien decirte qeu tanto yo como muchos estamos descontentos con el trato qeu daniel esta dando al nombre de foroquest pon prototipos por asi decirlo de foroqeusts...
Kalas

por Kalas el Mié Jul 05, 2006 10:07 pm

tanis, si no te aparece espera, porque si leugo tienes dos es por repetirlo modorro -.- xD
Kalas

Volver a RPG