Hola!!! la mitad de este foro ya me conoce, la gran mayoria me odia, la otra me admira y para el k no me conozca, soy el creador de FOROQUEST y FIVE NATION, (todo lo demas son Masters k an adaptado sus reglas a mi juego) yo hago voto silencio... asike aki os dejo esta conversacion para k me digais lo k os plazaca, no pienso reprochar nada porke me lo merezco,
1º por avandonar FOROQUEST (se me jodio el Pc y despues tenia perro)
2º por avandonar FIVE NATION (empezavais a avandonarme a mi... y me canse)
Todo los k digais k soy una mala persona, no teneis razon xDD, soy un buenazo, lo k pasa k me canse de ser el master durante 4 meses to los dias hay fijo enganchao delante el Pc... y tengo vida social, entenderme, bueno menudo pastelon os cuento....
COmo a llegado la fiebre de los juegos chorras k duran 2 dias, sin web, sin reglas curradas y demas aviso k para despues de verano (en españa claro) sacare un nuevo juego, k lo mas seguro es k lo herede alguien pa variar, mientras lo empezare yo con una Beta, pa corregir los fallos
PD: Nota para el master d FIVE NATION, aver si algun dia me acuerdo de poner la resistencia a las razas xDD, ves como me lo merezco
ADIOS!!