Para los fans de eva y derivados y ella.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Para los fans de eva y derivados y ella.

por Shoshuro Keiko el Jue Mar 30, 2006 6:55 pm

Amiga eva, a lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que para arreglar las cosas hay que ver las causas del mismo. Quiero decir desde un primer momento, que no culpo a nadie, ni nadie tiene la culpa, solo expongo lo que veo. Ni quiero que se utilice lo que yo diga para que nadie se justifique por su actos.
Solo quiero que la gente entienda lo que yo veo que ocurre.

1º Eva como chica amable, simpatica y abiera a la gente. Agrega a la gente que tiene ganas de hablar con ella por msn.
Esto no seria nada de irregular salvo por varias cuestiones.

a) Es la reina de un foro en el que no abundamos las chicas. Es altamente participativa lo que hace que mucha gente la conozca.

b) Estamos en un sitio en el que la media de edad sera 14, 16 años aproximadamente. Y hay muchos deseosos de encontrar chicas y mas con hobbyes relacionados con ellas.

c) Eva como reina del foro es el prototipo de lo que buscan los chicos aqui. Solo hay que ver los tropeciendos mensajes que hay pidiendola el msn, o las que se montan cuando hay alguno que parece que se la esta ligando.

Todo esto a que conlleva a una sencilla conclusion:

A eva se le acumula un monton de gente en el menseger. Entre estos amigos, admiradores, ligones solamente del Empire Strike.

Pero como una gran popularidad conlleva problemas que ella misma ha relatado:

-Muchas ventanas en el menseger de gente tratando de ligarsela, de simple charla o comentadola cosas +o- importantes. Y la verdad es muy agobiante tener diez ventanas de Msn hablandote a la vez y con chorraditas de guiños, zumbidos, etc.
-Petamiento del ordenador y no poder hacer caso todo lo bien que se pueda a personas mas cercanas.

Pero como todo creo que todo esto tiene una solucion, sobre todo si TODOS Y TODAS ponemos algo de nuestra parte:

-Eva desde aqui te recomiendo ser algo mas selectiva: Se tu quien escoja a quien agregar al menseger. ¿Elitista? Tal vez, pero muchos en el ES te consideran una diosa. Tendras que escoger a los elegidos.
Porque una cosa es ser amable y otra estar en un sin vivir. Lo repito: ESCOGE tu a quien se agregue a tu msn. Hasta te recomiendo un cambio de cuenta, pero eso ya es eleccion tuya.

-Alvar y todos los que se sientan ignorados: Sed algo mas tolerantes, yo se lo que es tener un ordenador algo pequeño y que se sature por el Msn. En serio es agobiante y mas cuando tienes que hacer cosas.

-A los futuros agregados de eva: No la pidais el msn de buenas a primeras, no trateis de ligar con ella ni nada. Si ella os lo quiere dar genial, pero compreded su situacion.

Espero que esto sirva de algo.
Shoshuro Keiko

por -Nasgul- el Jue Mar 30, 2006 7:24 pm

tienes toda la razon, y mas xk a pesar de k si hay chavas k juegan el ES, pocas participan, eso, y por eso mismo, como la mayoria a veces somos(en la vida real) un poco antisociables, nos habla apenas una chava en un foro o en un chat y ya nos andamos(los hombres, algunos) corriendo en seco
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Jue Mar 30, 2006 8:22 pm

tienes muchisima razon, pero es que yo no acepto a todos, es mas a la amyoria de la gente que em agrega no la admito, eso si puedo hacerlo, lo que nunca hare es eliminar a alguien que no me ha hecho nada... espero que alvar lo comprenda de una vez, en serio gracias muchisimas gracias por preocuparte
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por akaoni el Jue Mar 30, 2006 8:29 pm

no todos quieren ligar yo de momento no e pedido ningun msm salvo el de damak
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por jlahunter el Jue Mar 30, 2006 8:40 pm

Pues doy mi testimonio de que eva no agrega a todos, ya que yo hace un tiempo la agrege y ella no me acepto, es muy triste, casi llore por eso.
JAJA, la verdad es que la entiendo, pero aun asi, tratar de ser ligado(a), por muchas personas aumenta la moral y el heroe queda motivado, haciendoce menos probable una captura por un imperio enemigo.
jlahunter

por Che Malvatyan el Jue Mar 30, 2006 8:43 pm

Si, eya tiene suerte... ami nadie me chamuya en la taberna, ami solo me chamuyan en la vida real, y en la realidad no es tan divertido como en la ficcion (ligar)... snif snif...
Che Malvatyan

por eva186 el Jue Mar 30, 2006 8:44 pm

no te acepte, hunter??? sorry, es que los msn que no me suenan no los acepto, como ya he dicho
eva186

por eva186 el Jue Mar 30, 2006 8:48 pm

pues yo prefiero que intenten ligar conmigo en la vida real....
eva186

por jlahunter el Jue Mar 30, 2006 8:48 pm

pero no hay drama, porke de todas formas no puedo chatear con msn, ya que en la U no pueden instalar el programa. Yo creo que dentro de un mes pondran Internet en mi casa y te lo pedire nuevamente, ojala y para ese tiempo me recuerdes.
jlahunter

por Che Malvatyan el Jue Mar 30, 2006 8:52 pm

Yo toy practicando el chamuyo en internet ya ke esmas divertido XD, en la vida real aunke no me lo crean, tengo exito, en la ficcion... me ignoran... snif snif...
Che Malvatyan

por Nightmers el Jue Mar 30, 2006 8:58 pm

hola
Nightmers

por eva186 el Jue Mar 30, 2006 9:02 pm

yo prefiero la realidad,a no ser que sea un acosador (como algunos que yo conozco en pesona) o un plasta
eva186

por jlahunter el Jue Mar 30, 2006 9:06 pm

Pero por supuesto ke la realidad es mucho mejor, ya que tienes un monton de sensaciones que son muy dificiles de imaginar, en todo caso en la realidad solo hay una cosa que no se puede hacer, y es volver las fantasias en realidad, y es por eso que estamos aqui o no???
jlahunter

por lord_alvar el Jue Mar 30, 2006 9:08 pm

"lo que nunca hare es eliminar a alguien que no me ha hecho nada... espero que alvar lo comprenda de una vez"

de la misma forma que yo esperoq ue comprendes de una evz (ya llevo 2 meses diciendolo!) que no queiro que borres a andie!!
nucna he dicho eso!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por akaoni el Jue Mar 30, 2006 9:08 pm

si pero si tienes a esa persona del msm y vive en el mismo lugar puedes visitarle y asi sientes todo eso
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Che Malvatyan el Jue Mar 30, 2006 9:09 pm

No, estamos en la taberna para tener las fantasias, para volverlas reales tenemos ke salir afuera, al mundo real... acabo de mirar por la ventana, y creo ke las fantasias es mejor ke keden en la mente XD
Che Malvatyan

por eva186 el Jue Mar 30, 2006 9:11 pm

alvar no copies solo una frase para hacerme quedar mal, en su contexto lo que quiero decir es que quiero que comprendas el mensaje de keiko en general... que seas mas tolerantes, que comprendas lo agobiante que es
eva186

por jlahunter el Jue Mar 30, 2006 9:13 pm

Si, tal vez, porque te pueden tildar de loco si realizas cualquir fantasia, pero hay algunas que conviene sacar a la luz para realizarlas.

(por ahora me retiro, que lo pasen bien, y ojala se logre la paz mundia.......... ehhhh , la paz de la Taberna.)
jlahunter

por lord_alvar el Jue Mar 30, 2006 9:16 pm

"tienes muchisima razon, pero es que yo no acepto a todos, es mas a la amyoria de la gente que em agrega no la admito, eso si puedo hacerlo, lo que nunca hare es eliminar a alguien que no me ha hecho nada... espero que alvar lo comprenda de una vez, en serio gracias muchisimas gracias por preocuparte"

en el contexto es lo mismo, lo unico que hablaste de todo el parrafo fue de eliminar a la gente y que comprendiese que no peudes hacerlo, CUANDO YO NI LO HE PEDIDO!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lucascharliese el Jue Mar 30, 2006 9:25 pm

yo pienso que eva tiene que sacar el msn del perfil sino la agregaran todos........y si lo quieren se lo tendran que pasar el que quiera y eva lo tiene que agregar..........y aparte querer.......xD
lucascharliese

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón