por Shoshuro Keiko el Jue Mar 30, 2006 6:55 pm
Amiga eva, a lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que para arreglar las cosas hay que ver las causas del mismo. Quiero decir desde un primer momento, que no culpo a nadie, ni nadie tiene la culpa, solo expongo lo que veo. Ni quiero que se utilice lo que yo diga para que nadie se justifique por su actos.
Solo quiero que la gente entienda lo que yo veo que ocurre.
1º Eva como chica amable, simpatica y abiera a la gente. Agrega a la gente que tiene ganas de hablar con ella por msn.
Esto no seria nada de irregular salvo por varias cuestiones.
a) Es la reina de un foro en el que no abundamos las chicas. Es altamente participativa lo que hace que mucha gente la conozca.
b) Estamos en un sitio en el que la media de edad sera 14, 16 años aproximadamente. Y hay muchos deseosos de encontrar chicas y mas con hobbyes relacionados con ellas.
c) Eva como reina del foro es el prototipo de lo que buscan los chicos aqui. Solo hay que ver los tropeciendos mensajes que hay pidiendola el msn, o las que se montan cuando hay alguno que parece que se la esta ligando.
Todo esto a que conlleva a una sencilla conclusion:
A eva se le acumula un monton de gente en el menseger. Entre estos amigos, admiradores, ligones solamente del Empire Strike.
Pero como una gran popularidad conlleva problemas que ella misma ha relatado:
-Muchas ventanas en el menseger de gente tratando de ligarsela, de simple charla o comentadola cosas +o- importantes. Y la verdad es muy agobiante tener diez ventanas de Msn hablandote a la vez y con chorraditas de guiños, zumbidos, etc.
-Petamiento del ordenador y no poder hacer caso todo lo bien que se pueda a personas mas cercanas.
Pero como todo creo que todo esto tiene una solucion, sobre todo si TODOS Y TODAS ponemos algo de nuestra parte:
-Eva desde aqui te recomiendo ser algo mas selectiva: Se tu quien escoja a quien agregar al menseger. ¿Elitista? Tal vez, pero muchos en el ES te consideran una diosa. Tendras que escoger a los elegidos.
Porque una cosa es ser amable y otra estar en un sin vivir. Lo repito: ESCOGE tu a quien se agregue a tu msn. Hasta te recomiendo un cambio de cuenta, pero eso ya es eleccion tuya.
-Alvar y todos los que se sientan ignorados: Sed algo mas tolerantes, yo se lo que es tener un ordenador algo pequeño y que se sature por el Msn. En serio es agobiante y mas cuando tienes que hacer cosas.
-A los futuros agregados de eva: No la pidais el msn de buenas a primeras, no trateis de ligar con ella ni nada. Si ella os lo quiere dar genial, pero compreded su situacion.
Espero que esto sirva de algo.