PARA LOS MODERADORES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PARA LOS MODERADORES

por Raizti el Jue Jul 20, 2006 2:04 pm

hola quisiera preguntaros el porq dl fallo en los foros ya lleva mucho tiempo estropeado os agradeceria k kntxtarais.
p.d-No encuentro tanto en kenaron como en zula los post k abri para reclutar y fue hace poco tiempo.El de zula lo vi aller y tenia respuestas y ahora no lo encuentro.a k se debe?
Raizti

por casquis el Jue Jul 20, 2006 4:19 pm

a que esto da asco simplemente
casquis

por celeste22 el Jue Jul 20, 2006 10:54 pm

A mi mas que asco ya me da lastima.

Se ve que deben andar bien los SMS porque si anduvieran mal se preocuparían por conseguir nuevos clientes.
Los que conocemos el ES nos quedamos porque sabemos lo divertido que es...pero los nuevos????
celeste22

por DrK-Breaker el Sab Jul 22, 2006 7:06 am

Los nuevos la verdad no sé.
Yo jugué Empire-Strike prácticamente desde que se hizo, dos años casi tres...

Pero decidí a hacerme una ID nueva para que no me jodan, y ya no me dedico por ser el primero en las partidas, rpefiero disfrutar plenamente del juego.
DrK-Breaker

por -Saber- el Sab Jul 22, 2006 7:22 pm

pero el fallo de los foros no ha afectado a las parrtidas o si? salvo, como dice el otro we, del reclutamiento de clanes por medio de foros, ese encuentro yo como unico problema que afecte directamente al juego. De ahi en fuera solo los foros, el que escribes un mensaje y aparece mañana o las respuestas que no concuerdan o incluso, que a veces entras como OP y borras y weno, lo k ya todos saben
-Saber-

Volver a General