por lord_alvar el Sab Ago 04, 2007 9:17 pm
venga, todos los q se quejan de pagar por jugar vais a flipar con esto xDDDD
otro juego estilo bitefight pero de naves espaciales (os pondria el link para q lo vieseis y de paso me dieseis puntos, pero ya hago suficiente hablando del pagar como para tentar a q me cierren por poer el link de otro juego xD).
pues bien, ayer mismo abrio el servidor3 en este juego y me meti (ayer u esta mañana, la cosa q no tiene ni 24 horas).
como en todos estos juegos, hay 2 recursos, uno q consigues jugando, y otro q consigues, exactamente, pagando a toca teja, como no jajaj
la cosa, q la partida no tiene ni 24 horas y de pronto...ZAS!! toda mi vida y escudo a 0. yo flipando, a ver quien me ha atacado, le miro la nave q tiene y......TACHAAANNNN!!!¡¡asi es!!!
la segunda mejor nave q se peude comprar! y claro esta, las 2 mejores naves son de las q solo se pueden comprar si pagas de verdad xD
pues ni corto ni perezoso, este jugador pago 50 EURAZOS PARA COMPRARSE UNA NAVE EN UN JUEGO Q NO LLEVA NI 24 HORAS
flipad flipad, eso si es estar falto de ego, verdad? jajajaj, y fijo q el juego le abandona jajaj
esto si es un caso extremo de problema psicologico con un juego, na mas empezar ya pagando 50 euros para encima q el primero del juego sea uno q no parece haber comprado nada jajajajaj