PARA LOS QUE LES GUSTO LORD OF THE RING!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PARA LOS QUE LES GUSTO LORD OF THE RING!

por rco el Sab Sep 24, 2005 9:05 pm

La primera vez que lo puse en la taberna no hubieron mas de 10 lectura haber si me dan mas bola ahora. Esta muy bueno. Este texto es un poco largo, trata de una historia mitica de los grandes mago ...les recomiendo que copien el texto y lo guarden en su computador para asi luego leerlo con calma, O LEERLO AQUI.

Prologo
Ha sido mil años desde una vez que el planeta de gran alcance de la bendición perdiera sus dos soles vida que daban, y milenios incontables desde los días de los grandes magos. Una expedición de viajeros ajenos vino sobre la esfera ahora de hielo cubierta.
Dibujada allí por un faro solitario, inexplicado lejos debajo de las millas de humedad congelada, ellos abrieron una historia escrita de la bendición de su tumba casi sin descubrir. Comienza tan la historia de, Magica.
La historia
Era época de celebración. El libro de Magica y de los magos que había utilizado sus hechizos para el bien de la gente era honrado tan sabiamente en todas las grandes ciudades del mundo. Había sin embargo una excepción. Donde el bien prospera, el mal sobrevive y el mal tiene planes para la supervivencia.

La celebración de gracias y de la prosperidad señalaría las fuerzas del lado oscuro para comenzar el ataque y la última captura y destrucción de Magica. Hechizos del libro sería utilizado para transformar a todos eso indispuestos a unirse al lado oscuro en las estatuas de la piedra y enviar sus espíritus al otro mundo, en donde serían asimilados en la energía necesitada para conducir el lado oscuro, y mantener su energía sin la necesidad del libro y de sus encantamientos por siempre.
Las defensas fueron relajadas naturalmente durante las preparaciones festivas y aunque la batalla bien fue luchada por ambas facciones, los orcos del oscuro prevalecieron. Su asalto era bien pensado y ejecutado a una falla. Después de abrumar su oposición inicial, empujaron encendido a la tierra sagrada sobre las cuales el libro de Magica se reclinó. Poseyeron una forma mucho más débil de magia, ellos mismos, y aunque sería normalmente absolutamente inútil contra la fuerza de Magica, la inhabilidad de los magos de recolectarse juntos en tiempo, juntada con la sincronización y la determinación perfectas de los atacantes, deletrearon la condenación para el libro y sus seguidores.
El líder del la insurrección era el alto sacerdote y ejecutor conocido como Shadowcast. Su presencia podía hacer que el mas tierno de niños llegara a ser obediente e inspirara gran miedo entre la población del adulto. Este hombre, mas malvado, sería regla de todos y ahora a ningunos. Su reinado hundiría la bendición en oscuridad eterna y prepararía la manera para venir de su amo, Astoroth, el duque magnífico del infierno.
La captura de Magica, sin embargo, no significó que Shadowcast finalmente había alcanzado su meta. Él debe ahora encontrar y conquistar al mago magnífico y al héroe legendario, Eriel el pacificador.

Eriel, que derrotó el lado oscuro repetidamente con su comprensión y uso de hechizos Magica. Él sería el bloque que tropieza pasado de la dominación total.
Eriel se había quitado de la población en general en anticipación de paz eterna y ahora él dedicó toda su energía a la meditación y alabanza de su dios. Despues sin embargo, muchas tentaciones en sus sueños lo había visitado. Las promesas del placer, de riqueza y de la energía compitió con su mente al dormir. Todos estos señuelos habían sido puestos allí por Shadowcast, esperando evitar la confrontación entre este hombre dominante y sus propias fuerzas villanas. Eriel sin embargo había resistido estas solicitaciones y ahora fue advertido de un cierto peligro inminente. Él, manejó hacer su manera a la tierra sagrada disimulando su identidad con simples hechizos, sólo para ser descubierto momentos antes de su tentativa de rescatar el libro de Magica, pero no antes de que él pudiese memorizar el más importante de encantamiento Magica, el encanto de la restauración.
La ceremonia de acción de gracia ahora fue dirigida hacia la transmisión de espíritus al otro mundo. Uno por uno las buenas almas de la bendición fueron dadas vuelta a la piedra y enviadas a su seno espantoso, hasta que solamente el noble Eriel permanecía. El espectáculo que siguió fue significado para degradar a Eriel y para levantar el valor de los suplicantes cobardes del lado oscuro, pero verdadero a su porte de indominantable, él prometió devolver y desterrar el lado oscuro para siempre. Entonces él fue transformado. Los horrores del otro mundo ahora se revelan a las masas, amontonados juntos para una cierta medida de comodidad. Primero separaron a los adultos de sus niños en medio de gritos y de súplicas por la ayuda. Los viejos fueron quitados y asignados después a un lugar muy cerca del sitio de la asimilación. Ellos fueron guardados(protegidos) por los habitantes monstruosos, deformes de este netherland cubierto, que constantemente arengaba a los internos con las promesas de dolor y exterminación. Explosiones intermitentes de la llama tiradas para arriba de las grietas dentadas en la tierra, amenazando consumir a cualquier persona en su trayectoria. Los chillidos de tormento podrían ser oídos perforando la atmósfera oscura, más lejos acobardando a los cautivos petrificados. Solamente uno parecía no haber sido afectado por todo el miedo y agitación infligidos. La fuerza y la determinación de Eriel pronto pacificó a los hombres y mujeres con quienes lo confinaron. Cuando ellos todos se hicieron más tranquilos y sometidos, él comenzó a hablarles suavemente como adulto a sus niños. Hace mucho usted me confió para proteger el Libro de Magica y ser fiel a su objetivo especial. ¡Debe parecer que le he fallado y que he condenado a todos nosotros al olvido, pero el miedo no! Este infierno es solamente una prueba de su fe y resolución. La energía de Magica no desapareció en fuego. En el tercer día evocaré el encanto de la restauración. Unido volveremos a la bendición y, armado con la fuerza de Magica, seremos triunfantes. Muchos fallecerán, pero Magica y nuestras almas no pueden ser restaurados hasta que tres días han pasado. Tomen sus corazones amigos. La victoria aguarda espera. incluso la magia tiene sus limitaciones y como Eriel explicado a su multitud, el encanto no se podría activar hasta un período de espera por lo menos de tres días. Un tercio de las almas de Bendición sería transformado en el lado oscuro colectivo antes de que Eriel pudiese ser eficaz con las palabras de la restauración.
Los viejos eran los primeros en ir. Los gritos de estímulo y esperanza fueron gritados al condenado como ellos caminaron trabajosamente despacio a su destino. Uno por uno fueron lanzados en el compartimiento de la asimilación donde una chispa azul que cegaba dio evidencia de su fallecimiento. Con cada explosión Eriel que el corazón pesado dolió con la culpabilidad de su parte en esta matanza de sus cargas. Si sólo él no se hubiera hecho tan satisfecho. Él encima de todo nunca debería haber dejado a esta tragedia transpirar.
En el compuesto que sostiene a los adultos jóvenes, una insurrección de clases ocurría. Un muchacho de diecisiete años llamado Challis impulsaba una sublevación entre sus compañeros capturados. Aunque en vano era, esto ganó un lugar en la célula que colindaba Eriel. Su despotrique y delirio pronto fueron reprimidos por Eriel el impulso tranquilo y los dos se adaptaron a la conversación seria. Eriel sabía que su época de la asimilación estaba cerca y sólo esperó no ser programado antes del tercer día, para que la restauración terminara. Shadowcast deseó supervisar personalmente la terminación de Eriel pero no podría abandonar sus deberes en la bendición hasta que todo fuese seguro. ¿Habría bastante tiempo?
Eriel realizó algunas de sus propias cualidades fuertes en Challis y decidía a que esto era una oportunidad que no podía perder. Él instruyó Challis de quitar toda la cólera de su mente y odio de su corazón. Solamente el puro podría recibir y transmitir este más importante hechizo. Convencido de que este hombre joven estaba listo, él lo ensambló con su espíritu y le dio estas palabras. Sanasha Gorath Sollis Arcanna, Palabras que resucitarían las masas de ser entregadas correctamente y a tiempo.
Más de dos días habían pasado antes Shadowcast estaba listo para viajes al otro mundo, para a entregar a Eriel a su destino. Su viaje por el otro mundo fue marcado por lo que podría pasar para aplausos, si no hubieran gritado de las bocas, formas completamente inhumanas. Sobre su llegada él mandó a los protectores llevarlo derecho a donde se encontraba Eriel. Una vez allí él anunció con la gran satisfacción que él supervisaría personalmente la ejecución de Eriel en cuestión de horas. Cerca, Challis expresó en alta voz su objeción a este tratamiento que se le impartía a su héroe y fue recompensado por patadas y perforadoras hasta que él no pudiese hablar más. El corazón de Eriel se hundió. ¿Había juzgado mal a Challis y confiado a su pueblo a una juventud imprudente? La mente de Eriel vagó a sus propios días más jóvenes. Él había sido también agitado y temerario, pero en tiempo había pasado estos rasgos y había hecho el líder adorado de la bendición. Él se preguntó si Challis aún hubiera experimentado el amor. Eriel mismo había dado vuelta a su parte posterior en el Annica hermoso e inocente. Ella era su intencionada del nacimiento, pero él no podía dejar al amor por este niño santo nublan sus deberes a la Bendición y el Libro.
Seguía habiendo una hora en la espera para la restauración. Las esperanzas de Eriel eran altísimas. Shadowcast fallaría seguramente de nuevo. Pero como ese pensamiento emergió, hizo tan a líder de la obscuridad de lado oscuro. Eriel fue conducido lejos, pero como él pasó a Challis él dio apenas el cabeceo más leve. Un gesto que fue perdido sobre la juventud. Eriel después fue llevado al compartimento de la asimilación y atado con correa a la estructura parecida a una cruz en medio del cuarto. Los segundos eran todos los que seguian la insurrección o la destrucción. Shadowcast caminó a Eriel por lo visto regodearse una vez pasada a su vieja justicia. Eriel dio la bienvenida al tiempo que sería perdido, pero en el momento pasado Shadowcast parecía reconsiderar y levantó su brazo en la señal para que el final comience. El brazo se cayó y, con el crujido y el silbido, Eriel no era más. Shadowcast y sus subalternos entraron en erupción con alegría. Nunca otra vez serían esclavos. Ahora serían amos.
Challis oyó las ovaciones y sabía que Eriel había pasado sin el tiempo para convocar el encanto. Ahora solamente él podría influenciar el futuro. Él oyó la agitación de armadura y comprendió que ellos venían por él. Pronto los protectores aparecieron y arrastraron la lucha Challis de su confinamiento. Uno de sus encarceleros lo pulsó un soplo poderoso a través de la cara y repentinamente toda la cólera abandono. Él estaba seguro de lo que debía hacer. Los truenos comienzan del silencio y él sería truenos.
Challis fue llevado al compartimento y asegurado a la cruz. Shadowcast se acercó y le preguntó si él tenía cualquier cosa que decir antes de la asimilación. Challis sonrió y dijo que sí. Entonces con una risa malvada, Shadowcast levantó su brazo y anunció que su pregunta era solamente una broma final de la matanza. Era ahora o nunca. Mientras que el brazo cayó en señal, Challis gritó el encanto: Sanasha Gorath Sollis Arcanna y todo el infierno se rompió flojamente. Challis y la gente buena de Bendición fueron bañados de una increíble prisa de luz. Shadowcast y toda su mala multitud se retorció en la agonía en la oscuridad de la que ellos fueron engendrados, como la iluminación feroz los buscó y consumió cada uno en un frenesí de fusión horrible. Shadowcast, ocultando en el último espacio negro para ser encontrado, la luz que se arrastraba ligeramente hacia él. En el último momento él encubrió su cuerpo con su traje insacerdotal y murmuró algo parecido a un juramento como la luz tocó el paño. El traje estalló en la llama y luego no había nada. ¡Shadowcast también fue consumido seguramente por el fuego! Pero ese cuento todavía no sería contado. Ahora cada ciudadano restante de Bendición fue transportado al instante atrás a su casa, ellos se encontraron estando de pie entre unos miles de estatuas reconocibles de piedra. Estos monumentos representaron a sus camaradas caídos y serían siempre un testamento duradero a los peligros del mal y de la energía de Magica.
Ahora vino el tiempo de luto. Las hogueras del entierro se mejoraron en el cielo de la noche durante semanas y canciones de dolor podría ser oído a través de la tierra mucho después de que las llamas habían chisporroteado y muerto. Cuando los períodos prolongados de penalidad habían terminado, los ciudadanos y su consejo la atención dirigida a la tarea de untar a un nuevo líder y el protector del Libro restaurado de Magica. La opción pareció simple. Challis había resucitado la población y el Libro, pero muchos preguntaron a su juventud e inexperiencia.
El debate se enfocó en el momento de la elección. Los candidatos fueron convocados al lugar sagrado. Discursos elocuentes fueron hechos de parte de ellos. Sólo Challis careció de un campeón y pareció seguro que él sería pasado. ¿Hablará alguien por el muchacho? pregunto el consejo. La pregunta fue saludada por el silencio como los jueces girados lejos para echar sus votos. Entonces la calma fue rota. Una hermosa mujer con el pelo de oro, con mechones de color gris, habló: ¡Challis debe ser escogido! Esto es el secreto que he llevado conmigo para todos estos años. Aunque yo fuera una vez rechazado por mi único amor verdadero, Eriel, nuestra breve unión produjo a este joven que yace parado frente a usted. Eriel no debía saber que tendría a este espíritu libre, pero él vivirá ahora por los logros de su hijo si usted ahora lo encuentra digno. Entonces habló Annica, madre de Challis.
La decisión ahora fue tomada rápidamente. La revelación dejó poca duda en las mentes de los concejales que Challis, este debería lograr a su padre. El lado oscuro había sido derrotado, Shadowcast con esperanza fue destruido, Challis había sido escogido para conducir a su gente y, a pesar del enorme número de víctimas, el viejo modo de vivir comenzó otra vez. Pero, el mal fácilmente no muere. Shadowcast realmente sobrevivió y persistió en sus tentativas de desafiar y conquistar la Bendición. Grandes batallas serían luchadas. Héroes valientes se elevarían a la ocasión y las leyendas fueron creadas. Había, desde luego, la Guerra inolvidable del Darkpeace cuando Challis. ¡Ah! Pero eso es otra historia.

Fin

Si veo que les gusta esta historia les traeré la historia de Dackpeace y porque no un comienzo a esta, como es la historia de Annica

Traducida del ingles por

::.::Darcklash::.::
Avatar de Usuario
rco

 
Mensajes: 208
Registrado: Dom Jul 10, 2005 4:14 am

por Kalas el Sab Sep 24, 2005 11:13 pm

de done lo sacaste??
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por rco el Lun Sep 26, 2005 6:18 am

bueno denme vola .......que escribi esto y lo traduci con mis propias manos ..encuentro que esta bueno .........noce si conocen el grupo DIO bueno ese grupo ademas de eser excelente saco un cd llamado MAGICA ese cd el ultimo track tiene una historia ...esa historia yo que hablo bien ingles la fue escribiendo y traduciendo xD .....ahora porfi denme volaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
rco

 
Mensajes: 208
Registrado: Dom Jul 10, 2005 4:14 am

por Lord Hamous el Lun Sep 26, 2005 6:17 pm

la guarde en el word, tal vez algun dia la lea
Avatar de Usuario
Lord Hamous

 
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Jul 08, 2005 2:42 pm

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 6:33 pm

joder stas flipao pa traducir to eso y ademas escribiro no se kien lo va a leer con la pereza k da pero de toas maneras te lo as currao
Avatar de Usuario
Naeslo

 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:09 am

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 7:38 pm

de verdad la has traducido tu? esta como si lo hubieras hech con un programa de esos, ya que hay algunas cosas sin sentidou por ejemplo
´´Ha sido mil años desde una vez que el planeta de gran alcance de la bendición perdiera sus dos soles vida que daban``
´´Comienza tan la historia de, Magica``
´´Después de abrumar su oposición inicial, empujaron encendido a la tierra sagrada sobre las cuales el libro de Magica se reclinó.``


esto lo he copiado de los primeros parafos.....no he seguido pegando, pese a que me he leido a mitad......y muchas cosas no se entienden bien
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por rco el Mar Sep 27, 2005 3:30 am

es que si escucharan el disco ...verian que las palabras son dificles de entender alguna s entonces debi recurrrir a un diccionario .....ademas lo escribi rapido ............otra cosa .....lo escribi rapido pero pausado ...osea un poco un dia otro oto dia y asi ...pero fue en el verano(chileno) asi que tiempo me bastaba ..........pero.....esta buena encuentro yo ....
Avatar de Usuario
rco

 
Mensajes: 208
Registrado: Dom Jul 10, 2005 4:14 am

por SPECTER SHADOW el Mar Sep 27, 2005 8:38 pm

chido hermano (tanto para 2 palabras)
Avatar de Usuario
SPECTER SHADOW

 
Mensajes: 683
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por carpi el Mié Sep 28, 2005 12:08 am

jajajajajaj
estaaaaaaaaaas que lo leo...
Avatar de Usuario
carpi

 
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:19 pm

por Dagorhir el Mié Sep 28, 2005 4:24 am

ho, ni en verano lo tradfuciria yo
Avatar de Usuario
Dagorhir

 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Taberna del Dragón