para los que usan el GENERAL

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

para los que usan el GENERAL

por Fistandantilus el Mié Ene 11, 2006 9:15 pm

Vamos a ver amigos,, ayer posteee en un post el el que ese individuo de lord Kabra decia q le habian copiado el nombre y que cerraran la taberna. bien al igual que mariaunpajote, podrio, artros etc le dije unas cosas bien dichas, pero hoy ya no lo veo.....decidme por favor el nombre del post,o acaso lo han borrado? hay veces q la vrdad dule XDDDD
y todos los de la taberna deberiais pasaros por alli pues algunos dicen de cerarnos la taberna y hay que dfenderla con uñas y dientes y con buenas palabras!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Jue Ene 12, 2006 10:31 pm

Arriba leches!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por MARIAUNPAJOTE el Vie Ene 13, 2006 12:06 pm

Creo que lo cerraron pero aora ai otro
MARIAUNPAJOTE

por Lord_Kbra el Vie Ene 13, 2006 12:30 pm

Fistandantilus lamento contradecirte, no hay verdad que me haya dolido, y lamento deciros que las cosas que posteastes y lo que posteo la gente que has nombrado ni me ha parecido inteligente ni me ha parecido bien dicho y ni si kiera encontre un motivo ni para tenerlo en cuenta, ya podeis estar tranquilos que Albector ha posteado diciendo que no va a cambiar nada, asique parece que os quedareis con vuestro rinconcito esclusivo para vosotros, donde podeis vuestro juegos y asuntos o lo que kerais, con este movimiento seguramente ya seamos mas los que no volvamos a pisar la taberna, asique enorawena y que la disfruteis. Con esto pretendo saciar tu curiosidad y tu interes ya que buscabas mi post, que yo mismo me encargue de decir a un MODERADOR en condiciones que lo borrase ya que me parecio que traeria mucha cola, no espero respuesta a esto, asi que ya te contesto yo a la duda, y espero dar carpetazo al asunto. Dew!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por MARIAUNPAJOTE el Vie Ene 13, 2006 12:34 pm

Pero Lord los moderadores que van a acer? Borrar los mensajes sin sentido (que los ahi y muchos)? Esque no se puede porque no incumplen ninguna regla, ellos escriben sus tonterias y a cierta gente le gusta, aunque sea tonto o no, alomejor solo lo hacen para aumentar los mensjaes (que no sirven para nada tener mas). Haber borrar un mensaje es muy facil es solo darle a un botn, pero no se puede. Oye lord dame tu msn plis...
MARIAUNPAJOTE

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 2:01 pm

pero mavos a ver patronus....
¿se incumple alguna norma? NO
entonces deja de quejarte y amargarnos la vida.
este foro esta para hacer lo que quieras, mientras este dentro de las normas, y es asi como esta.

y de nuestro rinconcito nada, que aqui no nos comemos a nadie, que la gente mucho quejarse pero sin embargo bien que ni siquiera se digna a crear un posts con los temas que quieren....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord_Kbra el Vie Ene 13, 2006 2:27 pm

No alvar no me has entendido, yo no censuro vuestra actividad, me parece que si, que teneis que hacerla, pero cada cosa en su sitio, no me hables de que no os comeis a nadie... por que llevo esta semana indagando en la taberna... y leyendome casi todos los post... (si... lo hice xD) para saber de que hablo, no me digas que aqui no os comeis a nadie, por que en el momento que alguien crea post que no son de vuestro agrado saltais a por ellos.. si, lo he visto, pero que me da igual, no tengo nada que reprochar, yo pensaba otra cosa, al igual que muchos usuarios... y albector a sentenciado que en la taberna se puede hacer lo que se quiera dentro de la normativa. Y no tengo nada mas que decir, weno si.. que lo paseis bien, mariaunpajote, lamento no darte mi msn... ya tengo q aguantas a taberneros en el chat que me preguntan si soy batman o me llaman Battronus (batman + patronuss) como para que encima se me metan en el msn.... xDDDDDDDD la verdad es que ahora que lo pienso me parto con la situación, xDDD asi que si quieres hablar conmigo mas en privado pasate por el chat cualquier dia de 14h-15h o a partir de las 19h, es cuando suelo entrar de fijo, en el chat yo soy el OP patronuss, alli te paso mi msn. Ta otra chicos!!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por MARIAUNPAJOTE el Vie Ene 13, 2006 2:36 pm

Quien es batman? Esque yo no me meto en todas las conversa de la taberna solo en las interesantes para mi. Yo no te voi a rayar de ningun tema, era solo para ablar sobre diferentes temas. Y felicidaes por tu 2º puesto en fantasy
MARIAUNPAJOTE

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 2:39 pm

pues venga, dinos a quien?¿a ese que se llamaba "odio la taberna" y creaba 10 o 15 posts en un mismo momento en cada 1 una pregunta diferente y qeu se notaba claramente que no era nuevo como decia?¿o a lo mejor te refieres a ese que hacia 50 mensajes en un minuto?
a esos claros que nos les comemos, no te jode, xD

¿o a lo mejor te refieres a the against freak, quien nos lleva insultando desde que empezaron con los mensajes amsivos (que coincidencia, no?)
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 2:43 pm

mariaunpajote, lod e batman viene por lod e la cunta falsa que se hicieron con el nombre de patronus, que tenia una imagend e batman
lord_alvar

por nublados el Vie Ene 13, 2006 9:57 pm

Como que no se incumple ninguna norma. JAjaja pero si en la taberna es donde mas insultos se pueden leer por mensaje y si eso no es faltar a las normas que venga dios y lo vea. De hecho este post deberia ir mas en el foro general ( segun el titulo) que aqui. Lo que mas me gusta de vosotros es como manipulais las palabras de los demas, se estaba intentando cerrar la taberna o cambiarla, no solo cerrarla como promulgabais a los cuatro vientos.
Alvar lee el post de cierre la taberna( en la taberna, no el general) y te llevaras una grata sorpresa al ver que el que lo puso fue odioalataberna2.
Viva la republica y abajo la monarquia.
nublados

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 11:18 pm

mmm, nublado..... "los piques entre jugadores nunca llevaran a ningun caso de los anteriores"
que yo sepa, los piques no llegan a eso.

yo puedo llamar a fist caraculo y mamonazo, pero no es con mala intencion, solo por hacerlo.

hay mucha diferencia entre que se insulten 2 amigos, a que se partan la cara.....
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 11:19 pm

a, si, y que se me olvidaba, patronus, si quieres añado en eso de comernos a la gente al que se hizo pasar por ti, que habra unos cuantos que verian mis 3 o 4 mensajes mandandole a la mierda.

si quieres al proxima vez le doy la bienvenida y le invito a una copa, quieres?
lord_alvar

Volver a Taberna del Dragón