por Lord_Kbra el Vie Ene 13, 2006 2:27 pm
No alvar no me has entendido, yo no censuro vuestra actividad, me parece que si, que teneis que hacerla, pero cada cosa en su sitio, no me hables de que no os comeis a nadie... por que llevo esta semana indagando en la taberna... y leyendome casi todos los post... (si... lo hice xD) para saber de que hablo, no me digas que aqui no os comeis a nadie, por que en el momento que alguien crea post que no son de vuestro agrado saltais a por ellos.. si, lo he visto, pero que me da igual, no tengo nada que reprochar, yo pensaba otra cosa, al igual que muchos usuarios... y albector a sentenciado que en la taberna se puede hacer lo que se quiera dentro de la normativa. Y no tengo nada mas que decir, weno si.. que lo paseis bien, mariaunpajote, lamento no darte mi msn... ya tengo q aguantas a taberneros en el chat que me preguntan si soy batman o me llaman Battronus (batman + patronuss) como para que encima se me metan en el msn.... xDDDDDDDD la verdad es que ahora que lo pienso me parto con la situación, xDDD asi que si quieres hablar conmigo mas en privado pasate por el chat cualquier dia de 14h-15h o a partir de las 19h, es cuando suelo entrar de fijo, en el chat yo soy el OP patronuss, alli te paso mi msn. Ta otra chicos!!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.