por -Nasgul- el Mié Feb 01, 2006 12:35 am
Asi es es señores, temo el decirles que mi retori del foro es inminente, puesto que entro a la Vocacional, esto es algo que he estado esperando desde Julio pasado, pero es increible el como hacer un pekeño click cambia la vida de na persona, no dejare de entrar del todo, y no es un hasta jamas, estare entrando cuando pueda, los fines de semana, pero todos sabemos que el estudio es muy absrobete. Kiero nombrar a laas personas que hicieron mas confortable mi estancia en la taberna: Gawa, Lady, Fist, Vicki, Estebanes, y mafioso, y el jodepost y los demas que no recuerdo sus nombres, pero que no es mi intencion no ponerlos en esta lista. Me di cuanta de que hay algunos a los que nunca agrade, y que por eso no se detendra mi vida nim la de esas personas, y k invito a dejar de decir una palabra: gilipolleces, esas personas son: Elk, Renmark, Marche, Tsukasa y tuscacas. Como el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, byebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebye
byebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebye
byebyebyebyebyebyebyebye
PD: gawa, esta no es otra de mis charlatanerias
PD: los extrañao
PD: la radio nunca morira
PD: m meil es:
vagabundo-striker@hotmail.com, para todos akellos ociosos k kieran pasar un rato de diversion y algaravos con su amigo Nasgul
SIEMPRE QUE TENGAS RPOBLEMAS
PUEDES CONTAR
CON EL TIO NASGUL
Fer manda entonces exigele