para no joder la historia,alianzas,venga

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

para no joder la historia,alianzas,venga

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 9:37 pm

haber,nadie es superpoderoso,coño,que no entienden que el infierno existe quieran o no,QUE COÑO TIENE DE MALO?!si bamos por esa,como bien dijo el propio nasgul, el tampoco viene a la historia y en realidad ni pinta ahi ni na,asi que tamos a la par-.-, el mismo lo dijo,al fin y al cabo es un como-se-llame,

repito nadie es superpoderoso,o no leen completamente to?,si lo hacemos asi,saco a renmark de raiz y solo dejo a Tsuykasa yy listo.-.-
-Elk-

por -Nasgul- el Sab Ene 07, 2006 9:42 pm

y kien es superpoderoso, yo estoy ciego, eso es un super poder?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 9:45 pm

haber que aqui tan diciendo que el Ren es superpoderoso y yo que se que mas, pero si leen,ven que no,que dije que apenas si tiene la mitad de el poder, YL LO UNICO QUE HICE ES METERLO CUERNOS ALAS Y UNA COLA QUE NO SACA ABSOLUTAMENTE NADA DE CONTEXTO LA HISTORIA!!
-Elk-

por -Nasgul- el Sab Ene 07, 2006 9:45 pm

kien sabe, que tal que muy distentemente soy pariente de gawa
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 9:47 pm

ya y Ren hijo de la mona ñlisa XDDD
-Elk-

por Lady of Dark el Sab Ene 07, 2006 9:47 pm

elk lo entendiste mal, pero haver que ara asin seas un demonio pos... es como si ara va gawaine y dice, pos yo soi un dragon jajajja, y voi yo y digo que soi una mujer loba o una bruja k todos temen, se saldria ya super fuera de contexto la historia!!! elk az lo k kieras, kieres k tu person sea un demonio alla tu, az lo k kietras pero si en un momento de la historia salgo yo k desparezco y luego vuelvo y os echizo a todos dire: esk soi la bruja mas poderosa del mundo y no os lo dije, pos no tio, ara la historia se a perdido
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:48 pm

mira yo no dije que fiueras superpoderoso solo no me quedaba claro tu motivo de acuerdo pero ya dejalo si tu quieres que tu tio sea asi esta bien, nadie a cuestionadola existencia del infierno ni nada, no creo uqe seas superpoderoso tampoco, lo unico que dije es que no me quedaba claro la motivacion de tu personaje espo es todo no tuve intencion de ofenderte elk y si lo hice lo lamento de todo corazon.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:49 pm

por cierto no podemos quejarnos del personaje de nasgiul porque aun no se muestra ni su cometido nisu mision pero sabemos que venia de los macerberos que son el enemigo
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 9:51 pm

joder, me parece que en serio se les quedo grabado el miedo a mi mal humor jejeje, a mi no me ofende,como te repeti mas de 2000000000000000000000000000 veces ayer, solo es que no le veo nanai de piña lo raro,,pues nos ponemos a decir que ainoa es amiga de dragones, los dragones hablan y gawaine parece tener dolores de cabeza que no se bsan ni con aspirina XD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:51 pm

a mi no me molesta que te hallas convertido en demonio elk lo que no me quedaba claro era tu proposito eso es todo
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:52 pm

aun no se inventa la aspirina elk xDDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:53 pm

en cuantolo de ser amiga de dragones yeso Ainoa lo explicara en su momento supongo
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 9:55 pm

a mi se me ocurrio que el dragonhablara porque por lo que se todos los dragones bakanes hablan, ademas elk se fue a volar a algun lado elk asique regresara en su momento

una cosa elk en mi parte dela historia saque a tsukasa porque nome parece weno que tengas el control completo de 2 personajes
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Sab Ene 07, 2006 9:56 pm

no eran dolores de cabeza, eran sueos humedos jejejejejejejejej, es broma gawa, sabes que res la-banda
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 10:00 pm

pues por eso,haber pongamos a mi personaje en otro contexto:

es normal,suponiendolo,humano,la guerra esta haciendo que su casa y tierra se destroya,y su rei lo envia,como el mejor mercenario,a ayudar a la jente que va a parar la guerra.

ahora lo pasamos al concepto demoniaco,la guerra hace que haya una sobrepoblacion de almas en pena en el infierno,esto empieza a destruir el ya dicho infierno,el esta molesto y quiere parar eso,por fin su rei le pide que vaya y el obdece feliz.pero el echizo de tsuklasa sale mal, y hace que quede atrpado en un humano,perdiendo la mitad de su poder, y si se transforma en demonio en el mundo humano se volveria loco,por motivos que solo Tsukasa conoce,asi que como no puede volver a su mundo hasta haber parado la guerra,se queda en el cuerpo de el humano,pero siendo demonio y con apariencia de tal.

motivos:

parar la guerra para salvar su hogar

parar la guerra para poder volver a su mundo y volver a su apariencia verdadera sin volverse loco.

por eso te sigue,por que ve que tienes un ejercito fuerte.
-Elk-

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 10:03 pm

si no ponemos mas personajes principales va a quedar un poco aburrido.

ademas ten en cuenta que eso habre puertas a futuros lugares que ir, un mago,que puede invocar5,que es extrañamente callado,que puede hbarir la puerta al infierno....

piensalo piensalño....
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 07, 2006 10:07 pm

estoy de acuerdo que deben haber nuevos personajes pero estaos deberan ser controlados por otros escritores dado que esa es la gracias que le di al foro no que controles 2 elk. por cierto no me vengas con otras cuentas a escribir sobre tsukasa que seria demuymal gusto xDD
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 10:10 pm

no lo voy a hacer.pero te digo que no esperes que mucha gente vaya a escribir en la historia.estan todos en la de medias verdades,como ya sabes por que tu escribes ahi y son mu vagos como para escribur en 2 a la vez.como tmb debes saber.
-Elk-

por Lady of Dark el Sab Ene 07, 2006 10:13 pm

oye elk si te has ofendido mala suerte tio!! y tu gawa no te disculpes, avr, k ay de malo en ser amiga de un dragon?¿ yo por lo menos no soi un demonio a k no?¿ ya esta y lo de el dragon parlanchin no fue nada mas k para darle un toke de humor a la historia pero se ve k aki kuando sacan algo de uno ese tiene k sacar de los demas, pues mira, yo para k se me kejen de mi personaje me voi, ya no digo nada mas en la historia, yo la iva a seguir con el demonio pero mira ya k a elk le molesta k sea amiga de un dragon pues ale, abandono!! que les aproveche
Lady of Dark

por -Elk- el Sab Ene 07, 2006 10:15 pm

umm,antes de enfadarte lee maja.
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón