para pacificos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

para pacificos

por f1nal f4nt4sy el Mar Oct 07, 2008 8:13 pm

bueno ya q los pacificos tienen tantas desventajas lo q se me ocurrio sino es tanto quilombo.....es q por ejemplo cuando vas a atacar te salga si al imoerio q queires atacar es pacifico con un signito al lado

a q va etsa idea....si uno va a atacar capas si sabe q es pacifico no lo ataca....proq sabe q tiene menos % de coqnusita....le aumenta ams rapido la pobla y la fama....y tiene mas tropas.....bueno no se opinen xD....espero q no me la critiquen tanto

pd: doy al idea y nunca jugare de pacificoxDD:...pero lo ahgo apra q se ponga ams equilibrada la cosa
f1nal f4nt4sy

Re: para pacificos

por TheJuAn el Mar Oct 07, 2008 10:21 pm

Innecesaria...El encanto de atacar esta en no saber muchas veces con que te puedes encontrar...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por jordigalactico el Mar Oct 07, 2008 10:49 pm

mm..regular pk si ers pacifico vs pacifico quien gane es el que sabe mejor jugar..

Despues los pacificos no tienen desventajas,,solo que no se puede atacar tanto..pro se puede atacar 3 veces al dia..es bastante pk puedes asediar 1 city y punto ya la conquistas y has echo igual que siendo belico. en fin regular la idea..
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mark0s-69 el Mar Oct 07, 2008 11:33 pm

Mira si atakas,,, y ves que te salio no la has podido conquistar cn un 1% es k es pacifico,, si no le kieres asediar no l asedies y si t sale dos pues lo asedias si t da la gana porque es belico
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por f1nal f4nt4sy el Mar Oct 07, 2008 11:36 pm

jajaja bueno como siempre se quejan de q los pacificos son peores...q se yo
f1nal f4nt4sy

por erickpch el Mar Oct 07, 2008 11:57 pm

La verdad el gran problema d elos pacificos, es que les bajaron mucho el bonus al fundar, antes costaba el 50% más barato fundar, ahora solo 20% y la pobla extra que te da al fundar antes era más, cuando les quitaron eos ya no es rentable ser pacifico, antes uno podia jugar d epacifico y fundar hasta unas 10 citys e incluso más y era rentable ahora ya no, es muy caro
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por il wolf el Mié Oct 08, 2008 12:07 am

la unica medida k a podido perjudicar a los pacificos es la de las monturas, pero por lo demas de desventajas nada, el problema no es el pacifismo, sino los pacificos, hay muxa gente que va pacifica a fundar a lo loco, sin precuparse de pobla y demas cosas importantes, le petan, y luego lo ves por ai diciendo que el pacifismo es una mierda
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Mié Oct 08, 2008 9:17 am

il wolf escribió:la unica medida k a podido perjudicar a los pacificos es la de las monturas, pero por lo demas de desventajas nada, el problema no es el pacifismo, sino los pacificos, hay muxa gente que va pacifica a fundar a lo loco, sin precuparse de pobla y demas cosas importantes, le petan, y luego lo ves por ai diciendo que el pacifismo es una mierda

jajaj zampa,, yo creo k esa frase d k el problema son los pacificos la habras dicho ya como 50 veces xDD,,, ya es una frase mitica d este juego jaajja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mié Oct 08, 2008 1:29 pm

il wolf escribió:la unica medida k a podido perjudicar a los pacificos es la de las monturas, pero por lo demas de desventajas nada, el problema no es el pacifismo, sino los pacificos, hay muxa gente que va pacifica a fundar a lo loco, sin precuparse de pobla y demas cosas importantes, le petan, y luego lo ves por ai diciendo que el pacifismo es una mierda

Mas bien para ser pacifico influye el factor suerte mas k para belico xk si asedias una ciudad y no cae no subes... Aparte de k cuando lo recortaron y justo depues tb recortaron las transmus pos se jodio el beneficio, k yo no digo k este mal, pero vamos hoy dia se les podria subir un poco los bonus...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fer3036 el Mié Oct 08, 2008 10:51 pm

También aumentaron los puntos x ataques , ahora los bélicos se tiran un pedo y ya suben... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Vie Oct 10, 2008 7:55 am

Si la verdad los pacificos estan en desventaja especialmente con el predominio de EOS.
Se deberia nivelar un poco ::tongue::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por capitan canon el Lun Oct 13, 2008 8:12 pm

Y bueno.... pensemos... para eso estamos en el foro de Ideas....
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

Volver a Ideas