osea yo quiero atacar a mi amigo pero no puedo por que solo me aparecen para atacar una lista
yo quiero se asiera que solo al poner el nombre de la ciudad o héroe peleara con el.
díganme su opinion
::dry:: atacar a tu amigo?...opa..no me gusta la idea::dry:: yo nunca ataco a mis amigos::angry:: ::wink:: creo que las cosas sobre los ataques estan bien como estan..bueno hay algunas cosillas que mejorar..jeje::wink:: no firmo
::dry::lo atakar a un amigo no es el punto el punto es poder atacar a todos....o almenos a todo lo k este a tu alcanse...creo k la lista se define por los niveles de tropas con k kieres atacar no...??::smile::
no entienden yo con mi amigo quiero luchar pero no se pude por que solo puede con los que aparecen en la lista no me gusta de vería ser que ataques
a cualquiera que este de 200% a 50% mayor o menor que tu imperio
seria eso estupendo que yo ataque a mi amigo para ver quien es el mas fuerte.díganme su opinión ::sad::
si esta en mi región pero no esta en la lista de imperios para atacar seria mas vacan que solo al poner el nick del jugador o escribirlo pudieras pelear con el seria vacan. si o no .
::smile::
esto por tiempos se vuelve mas divertido que la taberna xDD pero qué digo, a la "idea", ya de una ves que te pongan un botonsito de "autopiloto", lo presionas y regresas en dos meses a ver como quedaste, no? ::wink::
Parte importante del juego es saber encontrar a tus objeivos, el que busca encuentra.
Por otra parte, si dos cuentas comparten el mismo IP, no podras ver nunca sus ciudads.