por Magothen el Dom Jul 20, 2008 4:47 pm
Emm... a ver, el Oro si cuenta para efectos de puntuación; cada unidad de Oro se cuenta como 1 Equivalente Oro... cada 25000 Equivalentes de Oro obtienes 1 puntos.
Ahora, la puntuación al vender gemas bajaría porque cada unidad de Gemas se cuenta como 30 unidades de Oro, y si la vendes a 28, por cada gema vendida (entregas 30 equivalentes) recibes 28 de Oro, o sea... por cada gema que vendes tu cantidad de equivalentes de oro para el cálculo de puntuación disminuye en 2, y por eso bajas 1 punto por cada 12500 gemas vendidas a 28 de Oro (si las vendes a menos valor, bajarás aún más pues recibes menos oro por cada 30 equivalentes que entregas en cada gema).
¿Me explico?
Ahora bien, la cantidad de Gemas que hay que vender para bajar 1 punto cuando su precio de venta está al máximo es relativamente grande (12500 unidades de gemas) que aún así conviene en extremo hacer esta venta, pero´como dije, sólo cuando vendes grandes cantidades a ese precio; sino, síguelas acumulando hasta esperar el momento indicado.
Si las vendes en estas condiciones, probablemente tu puntaje baje (muy poco), pero obtendrás una cantidad de Oro tal que te permitirá invertir en otras cosas más rentables (como Hierro al final de Partida), o desarrollar políticas, etc (ya sabes que en este juego con el Oro se hace prácticamente todo).
::wink::
Espero haya quedado más claro.
Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.