Para q todos escriban

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por El Grinch aparece el Sab Feb 16, 2008 5:44 pm

yo soy de !!!......no entiendo el futbol ::sad::
El Grinch aparece

por Ixion666 el Sab Feb 16, 2008 10:02 pm

vamos no pueden ser asi algun equipo les debe simpatisar aunq sea de futbol femenino::tongue::
ZULA (Ronda 13) Imperio: - -B3n S71ll3r- - (TDE) Rank 111
FANTASY (Ronda 13)Imperio: K m3 v3x (VEX) Rank 176
GARDIS (Ronda 14) Imperio: - -B3n S71ll3r- - (FLA) Rank 106
GARDIS (Ronda 15) Imperio: B4bu1n0 B3n S71ll3r (TAB) Rank 30
Ixion666

por estebanes16 el Sab Feb 16, 2008 11:57 pm

Entonces una sequia de titulos locales hacen que un equipo no meresca tener hinchada?? XDD bueno, ya esta dicho todo, segui con tu moda.

Y lo que decia es por el partido fictisio que invento y por las otras barbaridades que le habia leido si no estoy mal.

Y hay que ver, que con casi 20 años sin titulo millonarios tiene los mejores promedios de entrada y una de las hinchadas mas numerosas del pais, y la mejor sin duda... es que me gustaria ver al nacional sin sus narcofondos y con 20 años sin ganar, no los acompañarian ni las madres de los jugadores.

Y aca seguimos firmes, y no voy a decir que los titulos no importan, que por algo tenemos el orgullo de ser los mas veces campeones, pero si lo tengo que acompañar en la C lo hago.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por mago 34 el Dom Feb 17, 2008 12:41 am

te gusta escribir demasiado resumelo un poco =D
mago 34

por xDArmagedonxD el Dom Feb 17, 2008 9:33 pm

jajajajaj que pena si te ofendio estebanes pero es la verdad xD. solo lo dije para aclararselo a Kalas pero ya que lo mencionas ....... por muy ardidos que esten los de millonarios, por mucho que tengan rabia a los de nacional, por mucho que digan cosas para sacarse la espina, ps si con todo y eso Nacional es el mejor equipo de colombia... que Narcofondos juasss is que me haces reir, acaso Millonarios no esta en la lista clintos ? .... que dinero, millonarios es el equipo que mas dinero recibe de patrocinios y de anonimos, que mas quieres que te diga, que millonarios esta vivo ya que la antinarcoticos es quien gira dinero para mantenerlo por que es el socio mayoritario(quien sabe por que sera la antinarcoticos el dueño xD), a otro equipo no le hacen eso de salvarlo y luego dicen que todos contra ellos.....

que los mejores promedios de entrada pfffff hombre hombre si ni su÷peran los 12k espectadors por partido en promedio .... la de nacional 27k de espectadores por partido, hinchada,, cuando juega millos de local como esta el estadio ???? ah ??? mitad azul, mitad verde, por que a hasta en su campo jugamos de local.... cuando viene millos a medellin que pasa, escasos 3 trists buses.... en lo que si es que los comandos si son los mas gamines que conozco.... y no no soy sureño, solo terespondo a l espina que intentabas sacarte,... y no, no creo crear polemicas solo respondia una duda de kalas.... saludos ;)
xDArmagedonxD

por xDArmagedonxD el Dom Feb 17, 2008 9:38 pm

y hombre para aclarar lo que digo de los años de campeonato ni lo dije por tirar puya ni por joerte, solo me parece algo comico, por lo general los hinchas se hacen por que son de la tierra del equipo , por que la familia es del equipo o simplemente por que era el mejor equipo de cuando se tuvo entendimiento del futbol y con ese te quedaste... obviamente millonarios no cumple la ultima opcion, y creo que la primera tu no la cumples ps si no estoy mal eras de los lados de popayan o algo asi, eso creo que respondiste en un foro..... y hombre me alegra que lleves asi a tu equpio sigue firme que eso es bueno, pero dejate de criticar equipos que parece que eso es lo unico que saben hacer todos los hinchas que tanto que criticas a nacional, y pa defecyos y jodas nillonarios. saludos
xDArmagedonxD

por Faraon XX el Dom Feb 17, 2008 9:49 pm

jajaja que risa da millonarios " las gallinas " eso es un circo stebanes no es justo que seas hincha de un equipo que nunca lo has visto ser campeon aprende de papi ATLETICO NACIONAL (DE COLOMBIA PORSUPUESTO) EL REY DE COPAS .... te dedico esta cancion vamos...mmm ... jeje.... le vamos hacer un estadio a millonarios porque el campin ya no lo llenan mas para que puedan llenar el estadio 2000 personas de capasisdad xd.. porque millos hinchada no tendran siepre tienen gusto de apolizar igual que cali y los americanos que nunca an llenado el estadio ... jaja .... llora que en bogota somos locales que lastima por el gallinero ques e a quedado sin hinchada ....jeje vamos BICAMPEON ,,.... no se de que les sirve tener 13 estrellas si no las hacen valer que lastima que en colombia exista un equipo como ese y mas que sea de la capital que es de donde se supone que estan los mejores equipos xd.... enga vamos mi verde vamos campeon
Faraon XX

por luisiton el Mar Feb 19, 2008 10:53 pm

boca juniors... el mejor de america::cool::
luisiton

por porq20 el Mar Feb 19, 2008 11:33 pm

bueno me sacaron la piedra ::angry:: por lo que dijeron y porque son tan hdp de no leer q dije q era una conversacion sana. gracias kratos02 de que te sirve de ser un hincha de un pais de que no eres apuesto que eres del barcelona porq tiene unos jugadores q mmm juegan pero que haran cuando no los tengan???? si pierden te cambias de equipo???pendejo se me tiro el post ::dry:: y bueno q responder una pregunta pero tampoco exagerarla q por eso son las peleas q hay me repugnan las personas falsas. nacional listo gano q bien pero no por eso nos vamos a cambiar de equipo ::dry:: piensen
PDS: los sacamos de la libertadores ncional ::tongue::
porq20

Previo

Volver a Taberna del Dragón