Para que los asedios si no hay suerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Patricio17 el Sab Dic 08, 2007 10:56 pm

Juego online trucoteca un juego de guerra y suerte::laughing:: ::cool::
Patricio17

por CARYSYN-CYS-NCS el Dom Dic 09, 2007 3:07 am

elesar pakete una ves acordamos poner defesas y yo atacaba y te partie el .....XD pero bueno saliendo de eso..ahora hay monturas y con eso es imposible practicamente ganar una defensas en siertas partes de la partida .....ademas un heores level 20 barre con todo ..agragale ontura...io tambien estoy hasat el ojal de cansado de los 1% es lo peor q hay ahora mismo en el juego
en el kenaorn pasado me sacaron 6 ciudades al 1% reto a alguien a superar esa marca ¬¬
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por daniel6500 el Dom Dic 09, 2007 6:34 pm

kabro weno u.u ::tongue::
daniel6500

por alesand el Mar Dic 11, 2007 3:39 am

Yo de suerte nada stoy asediando una ciuadad desde hace 2 dias y ni cae y le gane como 7 veces.::laughing:: ::cool::
alesand

por seyth el Mar Dic 11, 2007 3:44 am

pues puse esta idea en el sub-foro de ideas, pero ya que viene al tema quiero ver que les parece::tongue::

Pues se que es bastante complicado de hacer (siendo sinceros, muy complicado, y que cuando el calvito vea este topic va a avenir a quejarse... en fin

Lo que se me ocurrio, es cambiar el porcentaje de posibilidades de conquista, por un % de dominio, por ejemplo, cuando fundas una ciudad tienes el dominio al 100%, pero cuando pierdes un ataque, el imperio que lo realizo se lleva un poco del dominio de la ciudad, el imperio que tenga mas % de dominio controla la ciudad, por ejemplo, si a tu ciudad le llega a suceder algo asi:

tu = 30%
enemigo 1 = 30%
enemigo 2 = 40%

pierdes la ciudad y la conquista enemigo 2 por ser el que mas % de dominio tiene, el dueño de la ciudad recupera cada paso de dia una cantidad de % de dominio, mientras mayores sea sus valores positivos (cultura, religion, felicidad) mas % recupera, este % se le resta equitativamente a cada enemigo, por ejemplo

tu = 50% a 60% (ganas 10%)
enemigo 1 = 30% a 25% (pierde 5%)
enemigo 2 = 20% a 15% (pierde 5%)

que intento con esto?

1- las conquistan dejaran de ser al azar, creando asi mucha mas estrategia

2- los valores como religion, cultura, felicidad e higiene, dejaran de ser solo para que no te ``salga una x´´ y no caigas en adversidad, ahora sera bueno tenerlos a 100%

3- mas nunk perderias un asedio completo, porque tu pc se quedo cargando o se t paso un minuto o algo asi, llego un tio ahi y conquisto la ciudad xD

4- seria interestante esto del dominio de la ciudad

tambien me gustaria que este % se pudiera recuperar con magias globales o mucha fama, pero eso ya es aparte...
seyth

por T4NLL45 el Mar Dic 11, 2007 5:58 am

la verdad ke es interesante... aunq vastante complikado. como vendria a ssaber yo entre cuantos se divide el dominio de la ciudad, y cuando la conkisto el otro pierde todo su dominio? el ke tmb la asediaba o le dio al azar tmb pierde dominio?
T4NLL45

por 1-1-1 el Mar Dic 11, 2007 2:27 pm

pues algunos tienen razon, te puedes tirar mas de una semana ganando los ataqs y no cae ni a ,,o,, tropas,( para q vale el asedio solo x gastar turnos?) y es verdad q una ciudad no tendria q caer a 100% de moral, en el primero de los ataqs!..me paso varias veces q gane en 3 dias todos los ataqs y el primero q perdi la capi se me fue a tomar vientos con 189 de fama(e.os) y la rabia q da! pero siempre me han mandado un mensaje de ,,duelo,, ::laughing::... bueno y conquistar a 1% se me dio muy poca veces, estoy de acuerdo q se quiten las conquistas a 100% de moral en el primer ataqs...adios..salusoa a ,,LOBO BLANCO y a FERR.... ::wink::
soy ebrio pero ELFO
1-1-1

por manu nahu pinchas el Mar Dic 11, 2007 7:40 pm

a mi me sakaron dos citys en dos dias al 1% ::crying::
manu nahu pinchas

por NSPIDO el Mié Dic 12, 2007 5:43 pm

No se si esto lo habran dicho, lo q pasa es q no tnia ganas de leerme todos los komentarios, pero ahora kise empesar a acer asedios, xq muchas veces si t sirven, pero atako a una ciudad, espeor las hr de proteccion q tiene y depsues me konecto otra vez solo para atakar a esa ciudad y no esta! justito (x ejemplo) las 6 hr justittas y no esta, q mierda ::angry::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Cuchilla Afilada el Mié Dic 12, 2007 6:22 pm

hombre...si simplemente ''no esta'' pueden ser las tropas, proteccion (le haya pegado otro o se la haya puesto el) o que se te haya salido de rango, vamos, que hay opciones ^^

la idea del dominio esta curiosa

Salu2
Cuchilla Afilada

por Patricio17 el Mié Dic 12, 2007 8:22 pm

Yo voy asediando una ciuadad con 10 veces sewguidas ganando toas las batallas y nada . Que porqria faltaria q otro me la saq. Nos vemos.::laughing:: ::cool::
Patricio17

por Kalas el Jue Dic 13, 2007 9:02 pm

voy a hacer un copy-paste que me etais hartanto con el temita.

vamos a ver, pensad un poco.

llevo en este juego muchos años, y hay momentos en los que he estado un mes sin conquistar, y a veces he hecho 3 conquistas seguidas.

este es un juego de probabilidad, y pensad una cosa, los comentarios tipo: no conquiste al 21.1%, es si que es mala suerte.

cuando la ciudad esta al 20 %, solo hay 1/5 de posibilidades de realizar la conquista, y vale, me direis que si hago 5 ataques asi, la ciudad deveria de caer.....es cuestion pura de suerte, ya qeu en cada ataques hay 1/5 de posibilidades de realizar la conquista, no 1/5 en el total de ataques realizados, osea que aun al 20% la probabilidad es pequeña.

si ya pasamos al 10% que es como estan casi todas las citis, las posibilidades se reducen muchisimo. asi que porfavor, quejas del tipo mencionado son totalmente superfluas y demuestran muy pocas entendederas, o ganas de entender.

lo segundo, no creo qeu a 0 tropas sea mas dificil, porque he conquistado muchas citis a 0 tropas. naturalmente que he falllado muchisimas conquistas, pero este juego no es citi a 0 tropas: conquista segura. asi que no nos quejemos siempre de lo mismo.

y respecto al comentario de legion del kaos, decirq ue si no se conquista automaticamente a 0 tropas, es porque, sin animo de ofender a nadie, con la expansion del juego en españa, pues antes eramos unos pocos, y la difusion del juego por otros paises, es inevitable que de los miles de usuarios, halla entrado gente que podriamos calificar de mala, que se dedica a buscar maneras de ganar y subir haciendo trampas, y una de esas formas consiste en crear 15 cuentas y dejar 14 con las citis a 0, y atacarte a ti mismo. si se pusiera conquista automatica, tendriamos clanes creados el primer dia y no el segundo, tendriamos clanes mc gobernando todas las regiones, y eso no se puede permitir. aparte de los baneos, las citis a 0 tropas con % de conquista, estan para evitar eso.

y, concluyendo, repito que dejad de quejaros de lo mismo, y no baseis todo cuestro imperio en la conquista, a pesar de que seais elfos oscuros, que es con lo que suelo jugar yo.
Kalas

por -Artros- el Jue Dic 13, 2007 9:58 pm

Cada vez que ganeis un ataque tirar 3 dados de 10 caras, el primero decenas, el segundo unidades y el tercero decimales, en caso de 3 ceros el resultado es 100. apuntad cuantas conquistas haceis de esta manera y luego decís si va mal o bien el juego.

No teneis en cuenta que el % de conquista cada vez que atacas no es un numero fijo, es variable, por lo tanto no intenteis los calculos matematicos ::tongue::

A mi me gusta como esta, a veces te beneficia otras esta en tu contra, asi es el azar
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por --Eragon-- el Jue Dic 13, 2007 10:11 pm

bueno, ya k está esto aki, me desahogo , y puedo contarle a alguien k llevo asediando una city 12 dias, desde el dia 8 de kenaron, atacando todos los dias 3 veces al dia, los ultimos 10 atakes a más del 15% y k no cae la mu joputa, es una desesperacion tremenda ver una y otra vez y otra el maldito texto de siempre xD.
Estoy desesperado y deprimido, y es una lucha entre mi orgullo y el maldito azar...necesito un apoyo moral ::crying:: ::crying::

xDDDDDDDDDD

en fin, una alegria cuando se pone de tu parte el mecanismo del juego, y una putada cuando se pone en contra, como ahora...
--Eragon--

por FOSADO13 el Vie Dic 14, 2007 4:17 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Rute que tenia 20765 habitantes y 9 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, torremagica, minaoro, cultivos, minamithril, carpinteria.

FOSADO13

por FOSADO13 el Vie Dic 14, 2007 4:17 pm

Hay una ciiadad al 1 por ciento no s muy buena pero.... xdddd
FOSADO13

por FOSADO13 el Vie Dic 14, 2007 4:18 pm

xxxxxxxddddddd
FOSADO13

por FOSADO13 el Vie Dic 14, 2007 4:18 pm

xdddd
FOSADO13

por borguth machakajetoz el Vie Dic 14, 2007 5:59 pm

para hacer cosas asi supongo que tendras una jaula para uqe te tiren cacahuetes, asi que deja el foro en paz de estas chorradas
borguth machakajetoz

por itaka el Vie Dic 14, 2007 7:47 pm

seyth , veo q compartimos el buen gusto.

Eres chica tambien? Me alegro de encontrar a otra jugadora q ademas comparte mis gustos!!!

esa gatita tricolor es muy bonita verdad?? Sabias que los gatos tricolores o de hasta 4 colores son exclusivamente hembras, o bien si son machos, son estériles??

::tongue::
itaka

PrevioSiguiente

Volver a General