por Kalas el Jue Dic 13, 2007 9:02 pm
voy a hacer un copy-paste que me etais hartanto con el temita.
vamos a ver, pensad un poco.
llevo en este juego muchos años, y hay momentos en los que he estado un mes sin conquistar, y a veces he hecho 3 conquistas seguidas.
este es un juego de probabilidad, y pensad una cosa, los comentarios tipo: no conquiste al 21.1%, es si que es mala suerte.
cuando la ciudad esta al 20 %, solo hay 1/5 de posibilidades de realizar la conquista, y vale, me direis que si hago 5 ataques asi, la ciudad deveria de caer.....es cuestion pura de suerte, ya qeu en cada ataques hay 1/5 de posibilidades de realizar la conquista, no 1/5 en el total de ataques realizados, osea que aun al 20% la probabilidad es pequeña.
si ya pasamos al 10% que es como estan casi todas las citis, las posibilidades se reducen muchisimo. asi que porfavor, quejas del tipo mencionado son totalmente superfluas y demuestran muy pocas entendederas, o ganas de entender.
lo segundo, no creo qeu a 0 tropas sea mas dificil, porque he conquistado muchas citis a 0 tropas. naturalmente que he falllado muchisimas conquistas, pero este juego no es citi a 0 tropas: conquista segura. asi que no nos quejemos siempre de lo mismo.
y respecto al comentario de legion del kaos, decirq ue si no se conquista automaticamente a 0 tropas, es porque, sin animo de ofender a nadie, con la expansion del juego en españa, pues antes eramos unos pocos, y la difusion del juego por otros paises, es inevitable que de los miles de usuarios, halla entrado gente que podriamos calificar de mala, que se dedica a buscar maneras de ganar y subir haciendo trampas, y una de esas formas consiste en crear 15 cuentas y dejar 14 con las citis a 0, y atacarte a ti mismo. si se pusiera conquista automatica, tendriamos clanes creados el primer dia y no el segundo, tendriamos clanes mc gobernando todas las regiones, y eso no se puede permitir. aparte de los baneos, las citis a 0 tropas con % de conquista, estan para evitar eso.
y, concluyendo, repito que dejad de quejaros de lo mismo, y no baseis todo cuestro imperio en la conquista, a pesar de que seais elfos oscuros, que es con lo que suelo jugar yo.